Nuevas parejas padel 2021

Torneos de pádel

La carrera deportiva de Alejandro Galán en World Padel Tour comenzó tras unir fuerzas con Juan Cruz Belluati en 2016.2 Con quien consiguió buenos resultados desde el principio, y logrando su explosión definitiva como pareja en 2017. A pesar de su gran 2017, Tras la separación de la pareja formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez, Ale Galán se unió a Matías para la temporada 2018,3 mientras que Belluati decidió formar pareja con Juan Lebrón.

Con Matías Díaz fueron asiduos a las semifinales en los primeros torneos de la temporada, consiguiendo llegar a la final en el quinto torneo de la temporada, el Valladolid Open, donde lograron vencer a la pareja formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 7-5 , 3-6 y 6-3.4 Galán lograba así su primer título en el World Padel Tour.

Campeonato del mundo senior de pádel 2022

Algunos siguen las reglas, pero nosotros las desafiamos. Como patrocinadores continuos del World Padel Tour y de la Federación Internacional de Pádel, nuestra misión es promover una nueva visión de la deportividad dentro y fuera de la pista. Al seleccionar a siete de los mejores jugadores de pádel del mundo como embajadores de la marca CUPRA, seguimos inspirando al mundo desde Barcelona de nuevas formas.

El pádel combina elementos distintivos de singularidad, sofisticación y rendimiento, los valores fundamentales de CUPRA. Estos elementos se han entretejido en el ADN del juego desde sus inicios poco convencionales. Todo empezó en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que estaba harto de que su pelota cayera en el patio de su vecino. Así que construyó un muro y nació el pádel. Este joven deporte de raqueta es un híbrido del tenis, el squash y el frontón. Pero a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega íntegramente entre cuatro paredes que los jugadores utilizan para su ventaja estratégica. El resultado es un deporte dinámico que combina la pasión y la precisión del material artesanal con la determinación y la habilidad de los atletas. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y la deportividad en sí misma.

  Entradas padel valladolid 2021

Federación Americana de Pádel

Aunque el pádel se juega en una pista cerrada, es esencial que los jugadores piensen más allá. En este deporte, similar al squash, las paredes que rodean el área de juego forman parte del juego. Esto significa que el pádel es principalmente un juego de táctica y habilidad, y fácil de aprender para los nuevos jugadores. Este deporte se juega exclusivamente a dobles sobre una red central. Las reglas y el sistema de puntuación son casi idénticos a los del tenis. Esto significa que el juego implica largos y espectaculares peloteos que son tan divertidos para los espectadores como para los jugadores.

  Campeonato españa padel 2021 resultados

El pádel es un deporte relativamente nuevo, que se desarrolló específicamente para ser jugado en un área pequeña, lo que significa que las pistas de pádel pueden encajar fácilmente en la arquitectura de las grandes ciudades. Actualmente, el interés por esta disciplina deportiva está creciendo en todo el mundo. Están surgiendo pistas de pádel en todo el planeta, y los Campeonatos del Mundo y de Europa de Pádel están abiertos a todos los grupos de edad.

Fip padel

Fiel a su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA presenta su última colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Ambas marcas se unen con el lanzamiento de una colección cápsula de marca compartida: la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel, número uno del mundo durante 16 años consecutivos y actual número tres del mundo, utilizará la Wilson Bela CUPRA en varios torneos del World Padel Tour de este año. La raqueta de pádel saldrá a la venta a principios de septiembre con una edición limitada de 1.500 raquetas.

“El lanzamiento y presentación de la Wilson Bela CUPRA a Fernando y a los aficionados a este deporte es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte de mayor crecimiento en Europa”, ha declarado Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato de Europa, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de ayudar a convertirlo en un deporte olímpico.”

  Campus de padel verano 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad