Cambio parejas padel 2021

Formaciones de saque de pádel y DÓNDE moverse

LAUSANA, MADRID, LONDRES, DOHA, NUEVA YORK, BUENOS AIRES – 17 de febrero de 2022 – Apenas dos semanas después de su lanzamiento oficial, la Federación Internacional de Pádel (FIP), el organismo rector del pádel, ha desvelado hoy los primeros detalles del nuevo Circuito Oficial.

En el primero de una serie de anuncios previstos para los próximos días, la FIP ha confirmado hoy oficialmente que este año se celebrarán al menos diez (10) nuevos torneos -incluyendo cuatro eventos de categoría 1- con el primer evento de categoría 1 confirmado que tendrá lugar en Doha, Qatar, del 28 de marzo al 2 de abril.

Los otros tres eventos de categoría 1 se anunciarán en breve, tras el frenético interés de las principales ciudades -en Europa y en todo el mundo- por acoger los nuevos torneos, después de que la gira oficial se pusiera en marcha el mes pasado. El dinero en premios para cada evento de categoría 1 ha sido revelado como 525.000 euros para cada torneo.

Los 10 nuevos torneos oficiales de la FIP en 2022 -que tienen puntos de clasificación inmediatos- se suman a los 120 torneos programados que ya forman parte del calendario de la FIP, y que abarcan más de 40 países de todo el mundo.

Sobre el cambio de socio y el próximo Campeonato en Qatar

Con el inicio de Wimbledon la semana que viene, el tenis está en boca de todos, pero ¿has oído hablar de su hermano menor? El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, especialmente popular en España, Escandinavia y Sudamérica, y está ganando terreno rápidamente también en el Reino Unido. Su perfil ha sido impulsado por nombres deportivos de alto nivel de todo el mundo: entre los aficionados se encuentran David Beckham, Andy Murray, Maria Sharapova y Novac Djokovic. A Lionel Messi le gusta tanto este deporte que ha instalado una pista en su casa de Barcelona. Pero no hace falta ser un deportista profesional para coger una raqueta: la belleza del pádel es su accesibilidad. ¿Cómo puedes participar? Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre el deporte de moda.

El pádel tiene su origen en el México de los años 60, donde el empresario Enrique Corcuera instaló la primera pista de pádel en su casa de vacaciones de Acapulco. Su amigo, el empresario español Alfonso de Hohenlohe, fue el principal impulsor de la internacionalización del pádel, llevándolo a la Costa del Sol en los años 70. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo paulatinamente y, aunque el Reino Unido ha tardado más en ponerse al día, estamos en la cúspide de la explosión del pádel. Ahora está reconocido oficialmente como una disciplina del tenis, y las pistas están apareciendo en todas partes, desde Shoreditch hasta Babington House.

¡¡cuándo usar el lob retorno!!

Algunos siguen las reglas, pero nosotros las desafiamos. Como patrocinadores continuos del World Padel Tour y de la Federación Internacional de Pádel, nuestra misión es promover una nueva visión de la deportividad dentro y fuera de la carretera. Al seleccionar a ocho de los mejores jugadores de pádel del mundo como embajadores de la marca CUPRA, seguimos inspirando al mundo desde Barcelona de nuevas maneras.

El pádel combina elementos distintivos de singularidad, sofisticación y rendimiento, los valores fundamentales de CUPRA. Estos elementos se han entretejido en el propio ADN del juego desde sus inicios poco convencionales. Todo comenzó en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que estaba harto de que su pelota cayera en el patio de su vecino. Así que construyó un muro y nació el pádel. Este joven deporte de raqueta es un híbrido del tenis, el squash y el frontón. Pero, a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega íntegramente entre cuatro paredes que los jugadores utilizan para su ventaja estratégica. El resultado es un deporte dinámico que combina la pasión y la precisión de los equipos artesanales con la determinación y la habilidad de los atletas. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y la deportividad misma.

La Escuela de Pádel

EE Padel, o EEP como simplemente nos llamamos, se estableció en 2021 como resultado de la fusión de Eljoi Padel, un fabricante y desarrollador líder de pistas de pádel, y EcoNatura, un proveedor líder de hierba, césped y accesorios de pádel. En el momento de la fusión, también se unieron al equipo inversores externos con la audaz misión de crear el mayor fabricante y proveedor de pistas de pádel, césped y accesorios del mundo.

EEP tiene la misión y el compromiso de ofrecer la mejor calidad, niveles de servicio y capacidad de producción del sector. Nuestra sede se encuentra en España y tenemos presencia local en toda Europa con 40 empleados. Ahora también estamos entrando en los Estados Unidos y buscamos socios locales.

EEP fabrica y construye pistas de pádel en todo el mundo. Ayudamos a diseñar, construir y mantener las mejores pistas de pádel, césped y accesorios del mercado.

EEP tiene la misión de llevar el pádel a las masas. Para ello, ofrecemos los mejores niveles de servicio y capacidad de producción de la industria del pádel. Creemos que el pádel se convertirá en un deporte olímpico en 2028, y EEP se compromete a ayudar a hacer posible este objetivo y a impulsar el deporte de más rápido crecimiento del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad