Alquiler de una raqueta de padel

Head evo sanyo

Esta puede ser una decisión difícil al principio de tu viaje en el mundo del pádel. O bien has alquilado una pala de pádel en el club o has tomado prestada la de un amigo cada vez que vas a las pistas, o bien has jugado una vez y has decidido que el pádel es tu deporte. Pero en cualquier caso, decides que una raqueta de pádel es una buena inversión. Y en la mayoría de los casos es una inversión, porque antes de entrar en la tienda (física u online) probablemente pienses que esta pala de playa glorificada no puede costarte demasiado. Sin embargo, la mayoría de los mejores modelos de las principales marcas cuestan entre 200 y 300 euros, por lo que debes asegurarte de elegir bien.

El peso puede variar en las palas entre 320-400g (especialmente si añades grips), 100g puede no parecer mucho, pero espera hasta que la balancees constantemente durante un par de horas. Si eres nuevo en el padel o tienes alguna lesión en el codo/hombro, siempre recomiendo apuntar ligeramente más ligero 340-370 sería el rango que sugiero.

Esto básicamente te dice si la raqueta es pesada para la cabeza, equilibrada o ligera para la cabeza (el peso está más en el mango). Puedes comprobarlo tú mismo cogiendo una regla o un canto y viendo dónde está el punto de equilibrio en la raqueta. Una raqueta con la cabeza pesada se sentirá más pesada que una raqueta con la cabeza ligera, aunque sean exactamente iguales. De nuevo, esto es una preferencia y más adelante en tu carrera de padel podrías optar por una raqueta de cabeza pesada, pero para empezar yo sugeriría un balance parejo o de cabeza ligera (la mayoría de las marcas te dirán cómo es el balance de la raqueta).

  Alquiler de padel y responsabilidad en caso de accidente

Head evo sanyo negro

El pádel es un juego divertido que se puede practicar a cualquier edad. Es ideal para todos los entusiastas del deporte y es una forma estupenda y de bajo impacto de mantenerse en forma. Las pistas de pádel pueden ser interiores o exteriores. Las reglas son básicamente las mismas que en el tenis. Los agujeros de la raqueta de pádel la hacen más ligera, pero se utilizan pelotas de tenis normales. La cabeza de la raqueta está hecha de fibra de vidrio sólida o de carbono. El carbono es ligero pero muy resistente, lo que permite un impacto más duro y proporciona más potencia. En esta sección encontrarás raquetas de pádel para principiantes y jugadores experimentados.

¿Nunca has probado el pádel? Alquila el modelo Kiukma en nuestras tiendas, desde 3 euros al día. La elección de una raqueta de pádel debe hacerse en función del nivel del jugador, ya sea principiante o experto. La forma y la composición de las caras simétricas de la raqueta determinan su comportamiento en los golpes La suavidad o rugosidad de la superficie producirá diferentes efectos sobre la pelota. Las raquetas de pádel suelen ser de fibra de vidrio o de carbono.

  Alquiler de padel y responsabilidad en caso de accidente

Comprar raqueta de pádel

Este deporte fue creado en México y se ha hecho muy popular en nuestro país. Con reglas similares a las del tenis, esta divertida actividad suele jugarse por parejas, lo que lo convierte en un deporte muy social. En Activate Sports Club podrás disfrutar de un partido de pádel en una de nuestras cuatro pistas al aire libre. ¿Te animas?

Si nunca has jugado a este fascinante deporte o quieres mejorar tu técnica, también puedes reservar una clase de pádel con un monitor particular. ¡Descubre la forma más divertida de practicar deporte!

Raquetas de pádel Smashinn

La Dunlop DP 340 se fabrica en pesos entre 330 y 350 gramos, lo que la hace muy ligera, perfecta para las características de la propia raqueta, y su hermana pequeña, la Dunlop DP 320 se fabrica en pesos entre 310 y 330 gr.

El CHANNEL POWER aplicado en el exterior de la raqueta proporciona una mayor rigidez, que es lo que necesitan estas raquetas de peso pluma. Mucha tecnología que aumenta la potencia de la misma y la mayor durabilidad.

Padel y Fitness incluyendo Padel, acceso a las piscinas, sala de pesas, gimnasio para mujeres solamente, clases de fitness en grupo, sala de cardio más sala de vapor, sauna y bañeras de hidromasaje. Todo por $75.00/mes por tiempo ilimitado solamente.

Raqueta de pádel/pádel para jugadores avanzados y profesionales de pádel y pádel que requieren el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación excepcional de potencia, control y comodidad.

  Alquiler de padel y responsabilidad en caso de accidente

Situado en la base de la península de Palos Verdes, este club privado ofrece un ambiente de resort. Con más de siete acres de terrenos bellamente cuidados, tenis, pádel, racquetball y un centro de fitness de última generación, todo ello crea el entorno perfecto para su experiencia total en el club. Si la familia es su objetivo, South End ofrece una variedad de programas y actividades para niños que atraen sus intereses deportivos y de fitness individuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad