Alquilar pista de padel marbella

Club de pádel de Marbella

La habitación superior era lo suficientemente grande para estar cómodo, bonito balcón Juliette, pequeña nevera, aire acondicionado, camarero impresionante en la zona del bar/restaurante, no usó el gimnasio/tenis pero parecía agradable, al lado del supermercado – restaurantes – alquiler de coches – etc., cerca de la playa, limpio – sin decoración innecesaria, fácilmente accesible desde la autopista, la recepción de WhatsApp es muy conveniente, el personal de recepción es muy amable, bonita piscina y tumbonas. Nota, sólo se proporciona jabón/gel, no hay loción – tejido – u otros artículos de tocador.

La habitación estaba muy limpia y agradable y la habitación familiar grande. Las camas eran muy cómodas. Me encantó la zona de la piscina, era muy bonita. El personal de la cafetería era encantador. El desayuno era excelente. Los cócteles helados son imprescindibles. No pude ir al gimnasio ni al tenis. Es un lugar ideal para alguien deportivo. Se necesita coche. Buen restaurante al otro lado de la carretera. Super mercado también. Definitivamente recomendaría esta pequeña joya.

Disfrutamos de todo, es cómodo, limpio, gran ubicación, hay una recepción unitl 10 pm, llegamos 10h10 pm sin batería en nuestros teléfonos, pero el chico nos estaba esperando, también nos envió instrucciones para conseguir que las llaves en caso de que no llegó.

  Alquiler padel surf salobreña

Royal tennis club marbella

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España (y en muchos otros países), cada vez somos más los que lo practicamos y nos encanta. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender y practicar este maravilloso deporte en nuestras instalaciones de nueva construcción. Rompa a sudar en una de nuestras dos pistas de pádel al aire libre en un entorno de naturaleza tropical impresionante con vistas panorámicas a las montañas de fondo. No se preocupe por sus lóbulos, ya que el cielo es su único límite aquí.

Somos Novum Rentals, un equipo profesional de gestión de propiedades con pasión por la hospitalidad y las casas de vacaciones. Con una pasión muy arraigada por todo lo que tiene que ver con la hospitalidad y los viajes, nos esforzamos por lograr experiencias increíbles para los huéspedes de forma constante, utilizando nuestro conocimiento distinto y profundo de los lugares de visita obligada.

Tenis marbella

CLUB DE TENIS PUENTE ROMANOTenis y PadelEl Club de Tenis del Hotel Puente Romano está consolidado como uno de los clubes de tenis profesionales más importantes del sur de Europa y está afiliado a la RFET. Sus instalaciones son de máxima calidad e incluyen 8 pistas de tierra batida, 2 pistas de plexipavimento, gimnasio con maquinaria ARTIS Technogym de última generación, sala de actividades, sala de masajes, sauna y baño turco, restaurante, pro-shop y 4 pistas de Pádel. Todo ello ha convertido al Club de Tenis en el lugar ideal para celebrar torneos oficiales de la ATP, la WTA, la Fed Cup y la Copa Davis. Los detalles de todos nuestros eventos están disponibles en nuestro calendario oficial. Situado en la milla de oro de Marbella, el Club de Tenis Puente Romano es una gran experiencia para los amantes del tenis. El lugar ideal para el ocio, el deporte y la salud. Nuestro horario de apertura es de 8:00 a 21:00, de lunes a viernes y de 9.00h a 17h, sábado y domingo.

  Alquiler pista padel sabadell

A continuación encontrará información sobre los eventos de tenis y las competiciones para socios que estamos encantados de presentar en el Club. Si desea participar en alguno de estos eventos, por favor, háganoslo saber a través de correo electrónico o poniéndose en contacto con uno de nuestros miembros del equipo de tenis en el Club.Lunes por la noche 6.30pm – 8pmEsto es para los miembros que deseen representar al club en los partidos interclubes.Las pistas serán reservadas por el clubComienza el lunes 29 de noviembre

Clases de pádel en Marbella

Más que un club de pádel, Marbella Sports & Padel Club es una comunidad de personas con ideas afines a las suyas a las que les gusta competir, divertirse y socializar, y ofrece la oportunidad de establecer contactos y conocer gente nueva.PRECIOS E INFORMACIÓN

  Alquiler pista padel complejo alcantara

Mezcla en¿Quieres jugar un partido pero no tienes a nadie con quien jugar? No se preocupe, le tenemos cubierto. Nuestras sesiones de Mix in en Marbella Sports & Padel Club te colocarán en un partido según tu nivel de habilidad con otros jugadores del mismo o similar nivel. Así que, si estás listo para una partida de pádel pero no puedes reunir a tus amigos, ¡únete a la acción y vamos a jugar al pádel! ¡También es una forma estupenda de conocer gente nueva! Tenemos Mix en:

CoachingOfrecemos clases privadas 1 a 1 o semi-privadas para 2 o más personas. Nuestros entrenadores son antiguos jugadores profesionales de pádel y pueden enseñarte a jugar al pádel o a llevar tu juego al siguiente nivel. ¡Reserva tu clase ahora y consigue una ventaja sobre la competencia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad