Alquiler pista padel complejo alcantara

Las adelfas san pedro

Este apartamento de dos dormitorios ha sido reformado con cocina nueva. Su estupenda ubicación, a escasos metros de la playa, con restaurantes y del prestigioso hotel Marriott lo convierte en una vivienda ideal tanto para las vacaciones en familia como para vivir permanentemente dadas sus amplias dimensiones.

Amplio apartamento de tres dormitorios en tercera planta situado en la urbanización de Campos de Guadalmina, con una amplia y soleada terraza. El complejo cuenta con varias piscinas comunitarias, seguridad 24 h, zonas ajardinadas y áreas de juego para niños. La propiedad consta de un hall de entrada, 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. Suelos de mármol, calefacción central de gas y aire acondicionado. Plaza de aparcamiento subterráneo. A poca distancia del club de golf y cerca del centro comercial de Guadalmina.

Magnífico apartamento que consta desde la entrada con una cocina totalmente equipada y lavadero independiente, a continuación están los dos dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, luego está el gran salón abierto y luminoso con acceso a la terraza

Tómate un descanso en los alquileres

Esta espaciosa propiedad cuenta con 2 dormitorios de buen tamaño, 2 baños y un aseo adicional. La propiedad tiene un salón comedor de planta abierta que conduce a una impresionante terraza orientada al oeste, aunque el propietario ha instalado pantallas eléctricas para el sol si usted necesita sombra. Garaje El complejo también cuenta con jardines abiertos y una pista de pádel. Esta propiedad tiene algo para todo el mundo y sería la casa familiar ideal o un refugio de vacaciones en el sol.

  Alquiler de canchas de padel

Selwo se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas residenciales más solicitadas de la costa andaluza. Este pintoresco distrito se encuentra en un entorno rural situado casi a mitad de camino entre Estepona y San Pedro Alcántara, dos de las ciudades más acogedoras y tradicionalmente españolas de la Costa del Sol.La región que rodea a Selwo está simplemente repleta de grandes oportunidades para aquellos que quieran realizar actividades divertidas o saludables al aire libre. La natación, el voleibol y los deportes acuáticos se pueden abordar después de unos pocos minutos en coche a una de las muchas playas de arena, y un corto viaje hacia el interior le llevará a impresionantes vistas, desafiantes rutas de senderismo y un refugio de picnic en el parque nacional de Los Reales de Sierra Bermeja.

Padel camp barcelona

Hacienda del Sol es un complejo de lujo, junto a la playa, situado justo al oeste de San Pedro de Alcántara y es bien conocido por tener especificaciones de alta calidad, excelentes instalaciones y los terrenos y jardines más amplios de la zona. Ha recibido una serie de elogios desde que se completó, incluyendo el premio de “Mejores Jardines Paisajísticos en Estepona” en 2017 y siguen siendo perfectamente mantenidos todavía hoy.

  Alquiler nave industrial con pistas de padel

En total hay seis piscinas separadas, cada una de ellas con una piscina para niños y mucho espacio para tumbonas. Hay un gimnasio, una sauna, tenis de mesa y un gran jacuzzi exterior. También hay dos pistas de pádel.

Hacienda del Sol tiene una entrada principal situada junto a la oficina de seguridad, así como varias entradas peatonales alrededor del perímetro, cada una controlada electrónicamente. Está perfectamente situado a un par de minutos a pie de la playa, y muy cerca de otros servicios, incluyendo una serie de supermercados bien surtidos, cafés locales, bares, restaurantes, parada de autobús y parada de taxis. El hotel Marriott también se encuentra al lado.

Club deportivo del Higuerón

DB Marbella tiene contratos con los propietarios de los alquileres de vacaciones en Marbella y esto le asegura unas vacaciones sin estrés. Llevan más de 45 años en el sector inmobiliario y, con esta experiencia, son el primer agente al que debe dirigirse cuando busque alquileres de vacaciones en Marbella.

  Alquiler de una raqueta de padel

Este es uno de los más fantásticos alquileres de vacaciones en Marbella, que tiene un enorme jardín y terraza. Se encuentra en un complejo que está muy bien cerrado y esto hace que sea adecuado para los huéspedes de todos los ámbitos de la vida. El apartamento tiene una serie de características interesantes, incluyendo una cocina que está totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños, y una gran sala de estar. Sin embargo, la parte más singular es el hecho de que tiene un jardín muy grande que permite tomar el sol y cenar al aire libre.

Este es un apartamento que está totalmente renovado y reformado. Forma parte de un complejo renovado con 26 apartamentos, donde cada apartamento consta de 2 baños, 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y amueblada. La parte única es el hecho de que tiene gran sala de estar y comedor que tiene una amplia terraza donde podrá relajarse en el sol de la mañana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad