Comprar pala padel siux diablo

Siux padel

La marca Siux , como siempre, tiene una variedad muy amplia de palas y una calidad muy importante. La Siux Diablo All Black 2020 es una pala de pádel de gama alta, destinada a jugadores profesionales que buscan un juego equilibrado entre control y potencia .

En cuanto a los materiales , esta raqueta cuenta con un doble tubo de carbono en el marco de la raqueta que proporciona una rigidez muy alta a los planos de la raqueta, que además son de carbono 3K para darle gran potencia y control . El núcleo interno de la raqueta cuenta con una goma Eva Ultra Soft que consigue un gran confort en el golpeo y una buena salida de bola . También tiene un acabado ligeramente rugoso que le da una mayor amplitud en las funcionalidades de esta completa raqueta de pádel.

Siux diablo revolution 24k

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, te la igualamos o mejoramos. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de estar disponible en el territorio nacional.

  Compro palas de padel rotas

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

Siux diablo mate

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es resultado de un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

  Comprar zapatilla asics gel padel top

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de 2 semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” en el menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Esta raqueta de pádel incorpora goma EVA Soft negra en su núcleo para añadir una potencia extra que la hace si cabe aún más mortífera. Tiene la forma redonda oversize y el amplio punto dulce que le han permitido convertirse en una de las raquetas de pádel favoritas de los jugadores de pádel.

Comprar pala padel siux diablo del momento

Este Diablo tiene carbono 12K en sus planos, un material más flexible que, junto con el FlexiTex, ofrece un rendimiento increíble en la pista. Además, debido al grafeno que incorpora en las caras, aumenta la potencia ofrecida en cada golpe. La goma EVA Soft del núcleo hace que el juego sea mucho más cómodo y la raqueta más manejable. Además, proporciona una excelente amortiguación y ayuda a reducir las vibraciones. Por su forma híbrida y su balance medio, es una excelente raqueta de pádel para jugar con un equilibrio entre potencia y control.

  Comprar zapatillas de padel asics para hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad