Venta pistas de padel

Pista de pádel portátil

Un meticuloso control de fabricación y apoyo logístico con cobertura mundial, nuestra visión constructiva de manejo y posicionamiento en la mejor plataforma (World Padel Tour) nos convierten en la empresa más eficaz y segura del sector.

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

La pista FULL PANORAMIC es la mejor pista de pádel del mundo, desarrollada para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus usuarios una pista de las más altas prestaciones. Full Panoramic, sin elementos estructurales en las zonas acristaladas, ofrece una espectacular visión interior y exterior, tanto para el jugador como para el espectador. Esta pista es nuestro modelo WORLD PADEL TOUR adaptado a todos los entornos y lugares que permite al mismo tiempo una fantástica visión panorámica para los partidos televisados.

Pista de pádel diy

SUPERFICIES DE CÉSPED SINTÉTICO PARA PADEL MONDO ha desarrollado una línea completa de sistemas de césped sintético para la construcción de pistas de pádel, para satisfacer las necesidades específicas de todas las categorías de jugadores, desde los aficionados hasta los profesionales.

  Alquiler de pistas de pádel indoor

El césped sintético de las pistas de pádel MONDO garantiza la seguridad y el rendimiento deportivo. Además, aporta la durabilidad del sistema gracias a la resistencia de las fibras al desgaste por el roce con la arena.

SUPERCOURT XN Diseñada para la pista central del World Padel Tour, esta exclusiva superficie de césped artificial con fibras de polietileno garantiza una mayor velocidad de juego y un mejor rebote de la pelota que las superficies anteriores.

STX El nervio central y el grosor de 260 micras de los monofilamentos STX garantizan que la superficie tenga una gran memoria dimensional: las fibras vuelven rápidamente a su forma original tras entrar en contacto con la pelota y el calzado de los jugadores.

Por ello, hemos optimizado la secuencia de fibrilación de nuestras fibras de polipropileno y diseñado la estructura de nuestros filamentos de polietileno para mejorar la resistencia de nuestras superficies y la memoria dimensional.

Tamaño de la pista de pádel

Pistas de pádel de alta calidad, construidas en el Reino Unido Diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos y mantenemos pistas de pádel de alta calidad con garantías líderes en la industria. Proporcionamos asesoramiento y apoyo a los clientes sobre la planificación, el modelo de ingresos y la financiación, y somos capaces de gestionar su proyecto de principio a fin.

  Montaje de pistas de padel

Podemos ayudarle en el proceso de solicitud de planificación de las pistas y de los focos cuando sea necesario. También podemos trabajar con el comité de gestión/entrenador principal para desarrollar programas, producir materiales de marketing e implementar un modelo de negocio para asegurar la asequibilidad de su inversión. Si necesita financiación, podemos trabajar con usted para asegurar la opción más asequible.

Fabricantes de pistas de pádel

Cuando se trata del diseño, la construcción y la instalación de pistas de pádel, somos líderes mundiales. Nuestras colaboraciones con World Padel Tour, Wilson Sporting Goods y Fernando Belasteguín avalan nuestra marca.

Cuando se trata del diseño, la construcción y la instalación de pistas de pádel, somos líderes en el mundo. Nuestras colaboraciones con World Padel Tour, Wilson Sporting Goods y Fernando Belasteguín avalan nuestra marca.

A la vanguardia del pádel. Nuestra pista oficial World Padel Tour Special Edition ha sido especialmente diseñada para acoger a los mejores jugadores del mundo. Una experiencia única para apreciar plenamente la competición de alto nivel.

Con una zona acristalada completamente panorámica, la WPT Special Edition es la pista perfecta si lo que se busca es un espectáculo deportivo y el prestigio de una pista homologada por el World Padel Tour.

La pista Wilson se erige como símbolo de la comunión de dos marcas que comparten una enorme pasión por el deporte. La primera marca de raquetas del mundo ha entrado de lleno en el mundo de las pistas de pádel. Con un diseño exclusivo, esta pista está equipada con una zona de cristal panorámico con refuerzos de alta calidad. La estructura principal de la pista tiene un acabado negro mate, mientras que los postes y las planchas oficiales de Wilson tienen un acabado negro brillante.

  Club de campo villa de madrid reserva pistas padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad