Palas de padel de los jugadores profesionales

Hojas de mariposa

En el tenis de mesa, el término “Blade” se refiere a la parte de madera de la pala, sin incluir la goma. Cuando pides una pala en el departamento de palas de nuestro sitio web, no incluye la goma. Si pides una pala en el Departamento de Especiales Combo, el Departamento de Especiales Pro o el Departamento de Palas Recreativas Premontadas, la goma está incluida con la pala.

Shakehand y Penhold son los dos tipos básicos de palas. Si sostienes la pala como si te dieras la mano, entonces debes elegir una pala Shakehand. Más del 90% de las palas que vendemos son de estilo Shakehand. Si usted sostiene la pala como si sostuviera un bolígrafo o unos palillos, entonces debe elegir una pala Penhold.

El estilo del mango es una decisión personal. La forma y el tamaño del mango que mejor se sienta en tu mano es lo que debes usar. Para los jugadores de shakehand, los mangos acampanados son los más populares, seguidos por los anatómicos y los rectos. El código de los mangos acampanados es FL, el de los rectos es ST, el de los anatómicos es AN y el de los cónicos es CO. STIGA ofrece dos tamaños de mangos acampanados, Flared-Large (también conocido como Legend) y Flared-Small (también conocido como Master). En nuestro catálogo, los códigos para estos son FL (lg) y FL (sm). Las cuchillas DONIC Dotec tienen un mango de corcho único que está diseñado para un zurdo o un diestro. El código es LEFT y RIGHT. NITTAKU ofrece algunas cuchillas con un mango ergonómico único, ERGO, que es cómodo para usar tanto con un agarre de mano como de pluma.

Megaspin

La Pro-Staff Tour está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Contiene espuma pro-densidad y está medianamente equilibrada – lo que es normal para las palas de forma redonda – lo que la hace ideal para los jugadores que buscan el máximo control y precisión. Gracias a su bajo peso (365g) y a la tecnología de agujeros afilados – esta última es ideal para mejorar todo tipo de golpes – esta pala es fácil de usar y efectiva en la red. Todas las palas de la gama Pro-Staff Tour están fabricadas con grafito, lo que las hace más resistentes que las clásicas palas de carbono.

La Pro-Staff está diseñada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que juegan regularmente; la forma redonda de la pala hace que su parte más blanda sea el centro y que sus dimensiones sean reducidas. Por lo tanto, para lograr el máximo rendimiento, el centro de la pala debe hacer contacto con la pelota. La principal diferencia entre la Pro-Staff y la Pro-Staff Tour es el tipo de espuma utilizada. La Pro-Staff utiliza una espuma de menor densidad, reduciendo su peso sin afectar a su rendimiento. Esta Pro-Staff es ideal para aquellos que buscan una pala polivalente a la hora de jugar los golpes de fondo, permitiéndoles realizar golpes efectivos, como cortes y dejadas, y tener un mayor control en la red.

La mejor raqueta de tenis de mesa

Bienvenido a la página web de OSP Blades. Después de 10 años de experiencia construyendo reproducciones de palas de tenis de mesa clásicas, hechas a mano, como palas de tenis de mesa antiguas, y haciendo palas a medida publicadas en Internet, hemos utilizado nuestra experiencia para crear la línea OSP de palas de tenis de mesa profesionales de primera calidad. Las palas OSP ofrecen más efecto y una sensación más nítida durante el contacto con la pelota, aumentando su potencial de ganar puntos. Si estás buscando una pala que eleve la calidad y se adapte al estilo de tu juego, has llegado al lugar adecuado. Usando una pala OSP puedes hacer el mismo efecto con un golpe más corto para que puedas ahorrar tiempo durante un rally.

todas las palas Plastic ball readyCon el proceso especial de laminación 2020 y el diseño de la chapa no sólo la última sino TODAS las PALAS OSP proporcionan un mayor efecto en las bolas de plástico que parecen y cooperan muy bien con las gomas poly-ball-ready.

Vario+ AC OFF+/OFF dos velocidadesVario+ AC es una pala con un plus ofensivo y un lado ofensivo. Construimos esta pala de tenis de mesa de 7 capas de Koto y [topBoost] AC para el toque directo estable en el lado OFF+, y con Limba top y [innerBoost] AC en el lado OFF que proporciona velocidad OFF pero no tan toque directo.

Pala de ping pong Airblades

La pala de ping pong Vulcan V520 Blade está diseñada aerodinámicamente para jugadores de toque y colocación que desean una pala y un agarre más finos. Hace hincapié en el control y la sensación más suave, con un movimiento eficiente a través del aire para tiempos de reacción más rápidos. Presenta la Forma Moderna, con un núcleo de polipropileno más delgado de 11mm con superficie de fibra de vidrio V-Skin. Agarre Vulcan Max Control a 4″. La pala está fabricada con 7.6 oz (+/- .2).  Peso ligero.

La pala de Pickleball Vulcan V520 Blade está diseñada aerodinámicamente para jugadores de toque y colocación que desean una pala y un agarre más finos. Enfatiza el control y la sensación más suave, con un movimiento eficiente en el aire para tiempos de reacción más rápidos. Presenta la Forma Moderna, con un núcleo de polipropileno más delgado de 11mm con superficie de fibra de vidrio V-Skin. Agarre Vulcan Max Control a 4″. La pala está fabricada con 7.6 oz (+/- .2).  Peso ligero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad