Pala de padel para jugador medio

Nox

Esta categoría es la sección intermedia. Aquí tenemos raquetas de pádel intermedias. Esta diseñada para jugadores que llevan más de unos meses jugando y empiezan a salir de ese rango de principiantes. Estas raquetas suponen un salto de precio respecto a la sección de principiantes, pero las raquetas de pádel merecen la pena.

Al pasar a la sección intermedia, encontrarás que en muchas de las raquetas, el material cambia con el fin de hacer la raqueta de pádel, más duradera y tener una mejor sensación en la pelota. Muchas de las raquetas están ahora hechas de fibra de carbono, en lugar de fibra de vidrio. Esto permite que la raqueta dure mucho más tiempo debido a la rigidez de la raqueta. Las mejores raquetas de pádel intermedias que tenemos son la bullpadel Avant y la Nox drone.

La gente no suele estar segura de si debe mejorar o seguir con sus raquetas de pádel para principiantes. Hay algunas razones por las que hay que cambiar a raquetas intermedias. En primer lugar, algunas de las raquetas intermedias tienen instalado el sistema antivibración. Permitiendo que menos vibraciones vayan al brazo cuando se golpea la pelota. Esto es especialmente bueno, ya que cuando juegas al pádel, quieres que el mínimo impacto vaya a tu brazo. Si alguna vez tienes problemas con el hombro o el brazo, entonces una mejora en tu raqueta aliviará la tensión.

  Quien es el mejor jugador de padel del mundo

Mejor raqueta de pádel para intermedios

¡Cuidado con quedarte con la primera que te llame la atención! Tienes que tener en cuenta las características que se adaptan a tus necesidades y estilo de juego. Elegir una raqueta de pádel incorrecta no sólo te perjudicará en el juego, sino que puede causarte lesiones.

Las raquetas de pádel redondas son raquetas de pádel de control. Se caracteriza por tener el punto dulce en el centro de la pala de pádel (con el punto dulce nos referimos a la zona ideal donde debe caer la pelota para conseguir un buen golpe) y éste es más grande que en el resto de formas. Por lo tanto, las raquetas de pádel con forma redonda son ideales para todo tipo de jugadores, especialmente para los principiantes.

Las raquetas de pádel con forma de diamante son raquetas de pádel de potencia. Son ideales para los jugadores más experimentados que prefieren más potencia a la hora de golpear la pelota, ya sea por falta de fuerza o porque les gusta que la pelota rebote mucho. El punto negativo de esta forma es que tienen menos control, ya que el punto dulce es más pequeño y se encuentra más en la zona de la punta de la pala de pádel.

Mejor raqueta de pádel 2022

¡Aquí está la mejor raqueta tanto en control como en sensaciones! Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, encontré la raqueta muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaron una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que le proporcione un control increíble.

  Jugadores de padel profesionales

Esta es la raqueta definitiva tanto para el control como para las sensaciones. Cuando probé la Adidas Adipower CTRL lite 3.1, me pareció que la raqueta era muy fácil de maniobrar e incluso los golpes fuera del marco proporcionaban una gran sensación gracias al gran punto dulce de la raqueta. El núcleo blando proporciona un control realmente bueno y la textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota. Una raqueta que se adapta a un público muy amplio, desde un jugador avanzado que adora la sensación de control hasta un principiante que necesita una raqueta que le proporcione un control increíble.

Las mejores raquetas de pádel 2022 para jugadores intermedios

A primera vista, estas dos raquetas son casi idénticas. Fabricadas por la misma marca, con el mismo color, cordaje, tamaño, etc. Pero si profundizamos un poco más, descubriremos que una cuesta más de 200 libras/250 dólares y la otra 40/60 libras aproximadamente. En este artículo, la Head Radical 27 y la Head Radical MP serán probadas una al lado de la otra y comparadas y contrastadas. Este artículo analizará las diferencias entre estas raquetas y planteará la pregunta de si vale la pena invertir más dinero.

  Cuanto cobra un jugador de world padel tour

Los tenistas me preguntan con frecuencia cuál es una buena raqueta. ¿Debo comprar una raqueta barata o una más cara?    Supongo que es una pregunta válida si tenemos en cuenta que es el instrumento que utilizamos para golpear la pelota. Pero dada la gran cantidad de opciones que existen y los diferentes estilos de juego, es difícil dar una respuesta correcta. Muchos jugadores principiantes tienden a rebuscar bajo la escalera una raqueta que lleva 20 años allí. Nunca me sorprende ver a jugadores con raquetas de tenis prehistóricas, incluso de madera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad