Mejor jugador padel historia

Federico chingotto

Los mejores jugadores del World Padel Tour cuentan sus partidos en victorias y derrotas. Aunque para estos diez talentos perder un partido es estadísticamente mucho más complicado que para el resto. Son los jugadores más efectivos del World Padel Tour.

Fernando Belasteguín, que ha encabezado el ranking mundial durante los últimos quince años, está claramente a la cabeza con unas estadísticas espectaculares que muestran que sólo ha perdido 13 partidos en los últimos cuatro años. Su total de 240 victorias le deja un ratio de victorias y derrotas del 94,86%.

Tras Bela viene su compañero, Pablo Lima, que con 228 victorias en cuatro temporadas y sólo 20 derrotas tiene un ratio de victorias y derrotas del 88,71%.  El podio lo completa Juan Martín Díaz, que estuvo trece años en lo más alto de la clasificación, con una efectividad del 83,26% con 189 victorias y 38 derrotas.

En el cuarto puesto se encuentra Juani Mieres, con un balance de victorias y derrotas del 77,25% gracias a sus 180 triunfos y 53 derrotas como profesional.  Sanyo Gutiérrez completa el top 5 con un 76,07% gracias a sus 178 victorias en 234 partidos.

Fernando belasteguin raqueta

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar la sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que es utilizado por más de una persona.

  Padel numero de jugadores

El 27 de febrero de 2020 se hizo oficial uno de los fichajes más famosos de la historia del pádel. El mejor jugador del planeta, Fernando Belasteguín “Bela”, se une a la prestigiosa marca Wilson. Un acuerdo que sin duda es un golpe sobre la mesa y una declaración de intenciones de la marca americana en su apuesta por el pádel.

Un fichaje de tal magnitud requiere una presentación a la altura. El Real Club de Polo de Barcelona tuvo el honor de acoger la presentación conducida nada más y nada menos que por el ilustre Bertín Osborne junto con la presencia de invitados de renombre, entre los que se encontraban nombres como Alex Corretja o Tommy Robredo entre muchos otros.

“La clave de todo fue cuando Wilson me dijo que querían ayudar a crecer al pádel en todo el mundo. Soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo. Y cuando una marca como Wilson quiere contribuir al desarrollo de este deporte, lo único que tienes que hacer es ponerte inmediatamente a disposición. Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado. “

Las mejores raquetas de pádel para jugadores avanzados

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen…

  Camiseta jugador padel profesional

En segundo lugar en cuanto a victorias pero también en cuanto a % de partidos ganados encontramos a su antiguo compañero, con el que ganó 3 ediciones consecutivas del World Padel Tour (2015,2016 y 201), el brasileño Pablo Lima con 367 victorias de 420 partidos y un porcentaje del 85%.

Los jugadores que han superado las 300 victorias más allá de los tres del podio son el ex número 1 en 2019 Paquito Navarro con 312 victorias (75%) y el ex compañero de Sanyo en 2019 el argentino Maxi Sánchez con 310 partidos ganados (75%).

Salto en cuanto a victorias y % de partidos ganados para los dos nº 1 de la Carrera del Ranking 2020 Ale Galán que pasó de un % del 66% en 2019 al 69% en 2020 (206 partidos ganados) y Juan Lebrón que con 199 partidos ganados vio su % de victorias elevado en 4 puntos vs 2019 (del 60% al 64) fruto también de las 18 victorias consecutivas obtenidas este año por los dos campeones de España (4 torneos ganados consecutivamente).

Historia del pádel

Padel World Press – Títulos, calidad y lucha tres aspectos que debe tener un jugador que quiera estar entre los mejores del mundo. Pero si tuvieras que elegir 5, ¿qué jugadores pondrías en esa lista?

El pádel es un deporte relativamente joven, pero temporada tras temporada tiene más repercusión en los medios de comunicación y eso ha hecho que, para mucha gente, el pádel se haya convertido en su deporte favorito, y al igual que ocurre en el fútbol, cada día se investiga más, se ven más vídeos gracias a las RRSS y, por supuesto, ya hay varios jugadores que se han convertido en leyendas de este deporte.

  Palas de padel de los jugadores profesionales

Manu Martín en su canal “Mejora tu pádel” ha creado un vídeo en el que le pregunta a José Mouliaa, jugador profesional de pádel, cuáles son para él los 5 mejores jugadores de la historia del pádel, tanto del pádel moderno como del que se estilaba hace décadas.

Es una realidad, como ha sucedido en el fútbol, que el pádel ha cambiado desde sus primeros años de vida. Los entrenamientos, las raquetas de pádel, las zapatillas, el impacto mediático… han hecho que el pádel, a diferencia de años anteriores, sea uno de los deportes más vistos y más practicados del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad