Las mejores raquetas de padel del mundo

Mejor raqueta de pádel 2022 para intermedios

Head acaba de lanzar toda una nueva línea de raquetas de pádel llamada Gravity que consta de tres modelos de gama alta centrados en el control y la maniobrabilidad: Gravity Pro, Gravity Motion y Gravity Elite. …

Recomiendo 100% a Padel USA, me ayudaron a elegir una raqueta de pádel teniendo en cuenta mi estilo de juego y mi ubicación. Todo el mundo sale a jugar al pádel. ¡Es la próxima gran cosa!

Estos chicos fueron geniales… Tuve problemas para seguir y recibir la raqueta de pádel al principio porque estoy en Canadá, pero Sam de Padel USA se encargó de ello… ¡y se aseguró de que estuviera al día y se quedó con ella hasta que la recibí!

Las mejores marcas de raquetas de pádel

Somos conscientes de que esto puede irritar a los fabricantes de raquetas de pádel, pero las raquetas caras pueden ser una barrera de entrada para los que se inician en este deporte. En la mayoría de los países, el alquiler de la pista es caro, el entrenamiento no es barato y la idea de pagar mucho por una raqueta de pádel puede ser desalentadora. También es probable que puedas encontrar una raqueta perfectamente adecuada a un precio más bajo.

  Alquiler de raqueta de padel en guadalajara

Antes de entrar en el meollo de este artículo, quiero decir que en los niveles más altos la selección de la raqueta puede ser importante y puede mejorar partes de tu juego. Pero incluso en ese nivel superior, en el que los jugadores notarían pequeñas diferencias entre modelos muy similares, serían capaces de adaptarse muy rápidamente. Mientras el equilibrio, la dureza, el peso, etc., se acerquen relativamente a sus preferencias, lo más probable es que puedan jugar al mismo nivel. Pero incluso a ese nivel hay una gran variedad entre las raquetas que utilizan los jugadores. Por ejemplo, Bela y Tapia (que jugaron juntos el año pasado), dos de los mejores jugadores del mundo en este momento: Bela utiliza una raqueta muy dura que pesa entre 390 y 395 gramos. Tapia utiliza una raqueta blanda que pesa entre 355 y 360 gramos. La diferencia es enorme.

Prueba de la raqueta de pádel 2022

Fiel a su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA presenta su última colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas se unen con el lanzamiento de una colección cápsula de marca compartida: la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

  Mejor raqueta de padel

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel que ha sido número uno del mundo durante 16 años consecutivos, y que actualmente ocupa el puesto número tres del ranking mundial, utilizará la Wilson Bela CUPRA en varios torneos del World Padel Tour de este año. La raqueta de pádel saldrá a la venta a principios de septiembre con una edición limitada de 1.500 raquetas.

“El lanzamiento y la presentación de la Wilson Bela CUPRA a Fernando y a los aficionados a este deporte es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte de mayor crecimiento en Europa”, dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato de Europa, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de ayudar a convertirlo en un deporte olímpico.”

La mejor raqueta de pádel para principiantes

Nuestra raqueta más icónica en formato CTRL ha llegado con estilo. La Adipower CTRL 3.1 es la raqueta para los jugadores que buscan el máximo rendimiento, innovación y tecnología, sin miedo a equivocarse.

La primera pala ecológica, desarrollada con materiales sostenibles. La nueva adidas #GREENPADEL es el resultado de la fusión de nuestros pilares: producto de máxima calidad y compromiso con el medio ambiente, siempre en busca de las mejores sensaciones para el jugador. Esta pala de pádel es extraordinariamente resistente y ligera, siendo versátil tanto en ataque como en defensa. Para…

  Mejores marcas raquetas de padel

Únete a la lucha contra el cambio climático con la nueva MOCHILA GREENPADEL, fabricada con DuPont™ Tyvek®, un material 100% reciclable, repelente al agua y al desgarro sin perder durabilidad, ligereza y flexibilidad. Cuenta con un compartimento principal para guardar hasta 3 raquetas de pádel. Un pequeño compartimento central para llevar tus objetos personales y un compartimento especial para…

Sea cual sea tu nivel y las características de tu juego, tenemos una raqueta adidas que se adaptará a tu estilo y sacará lo mejor de ti. Descubre la colección de raquetas de pádel 2022 y lleva tu juego a un nuevo nivel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad