Añadir efecto a la padel pala

Empuñadura doble pro + sobregrip

Visualizas la victoria, todo el mundo te aplaude, los focos están sobre ti y en tu mano tienes la Adipower CTRL LITE 3.1. Eres un ganador. Déjate sorprender por el increíble tacto, una sensación única, resultado de la combinación de la goma EVA SOFT PERFORMANCE con la superficie de FIBER GLASS. Siente la firmeza con la tecnología eXoeskeleton dual, un extra de rigidez gracias a la incorporación de fibras de carbono integradas en el corazón de la raqueta. Con la tecnología SPIN BLADE GRITT disfrutarás en cada golpe, añadiendo efecto a todos tus golpes. Nadie podrá pararte.

Instalación de Hesacore

La nueva Metalbone 3.2 es una pala de pádel de altas prestaciones que tiene todos los ingredientes para desarrollar el más alto nivel. Gracias a la tecnología WEIGHT & BALANCE SYSTEM, puedes personalizar tu pala añadiendo hasta 12 gramos de peso. La tecnología SPIN BLADE en forma de panal octogonal te permite añadir grandes efectos y mejorar la sensación de la pelota. La superficie de CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1 te permitirá adquirir una gran sensación y potencia en todos tus golpes de ataque.

  Comprar pala padel donde

La tecnología SPIN BLADE en forma de panal octogonal te permitirá imprimir grandes efectos y mejorar la sensación de la pelota. La superficie de CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1 te permitirá adquirir gran sensación y potencia en todos tus golpes de ataque.

La tecnología OCTAGONAL STRUCTURE se encuentra en el marco y corazón de la raqueta. Un tubo de carbono de 8 cantos refuerza la estructura Metalbone para darle mayor rigidez y resistencia a la torsión. Esto proporciona a tu juego más potencia y una sensación de consistencia inigualable, ideal para los jugadores más agresivos.

Padel hexagrip

La raqueta Metalbone HRD 3.2 está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional con un perfil atacante en su juego. Una bestia que llega de la mano de Adidas para competir con los mejores. La nueva Metalbone HRD 2023 cuenta con la más alta tecnología desarrollada por Adidas, su formato diamante con Estructura Octagonal y su goma Eva High Memory harán que consigas tu máxima potencia en cada golpe. Incorpora el sistema Weight and Balance que te permitirá personalizar y configurar el peso de la raqueta que mejor se adapte a tu juego, sumando hasta 12 gramos. Su composición de carbono con tecnología Carbon Aluminized y la incorporación de la pala Octagonal Spin Blade en forma de panal de abeja, te darán más potencia y efectos en tus golpes.

  Alquiler palas de padel

Existen diferentes tipos de raquetas de pádel, vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir la raqueta que mejor se adapte a tu estilo de juego. Tendremos en cuenta estos conceptos para ayudarte. Eres un jugador al que le gusta atacar o eres más bien un jugador defensivo? Es importante que te fijes en la forma de la raqueta para elegir la que mejor se adapte a ti.

Doble empuñadura profesional

La forma de lágrima de STARVIE TRITON PRO es más pronunciada en sus curvas, esta característica añade algo de peso en la cabeza que definitivamente ayuda en golpes como smash, “bandejas” y “víboras”, haciendo de esta raqueta la más potente de la colección 2020.

El nuevo molde de STARVIE TRITON PRO también tiene un mango 1 cm más largo. Esta característica ayuda a los jugadores que juegan con revés a dos manos y también proporciona una mejor aerodinámica en golpes rápidos como smash, “bandeja” y “víbora”.

  Palas de padel super baratas

STARVIE TRITON PRO incorpora una nueva tecnología llamada Star Balance. Se trata de un nuevo diseño en la garganta de la raqueta que proporciona un mejor equilibrio del peso para sentir la raqueta más cómoda y mejora su facilidad de uso.

Como todas sus hermanas de las gamas Premium y Universe, la STARVIE TRITON PRO trae el Full Plane Effect que es una zona arrugada en la superficie de la cara. Añade control y efecto extra en todos tus golpes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad