Jugadores de padel españa

Crecimiento del pádel

Nuestros campos de entrenamiento están ubicados en los mejores y más lujosos hoteles de la Costa del Sol para satisfacer sus altas expectativas. Además de las hermosas habitaciones y el entorno, se beneficiará de una exquisita cocina y elegantes restaurantes, gimnasio de alto nivel, spa, etc.

Todos los niveles son bienvenidos. Cuando te apuntes te preguntaremos por tu nivel de habilidad para que podamos configurar los grupos de manera que estés en grupos que se ajusten a tu nivel y todos estén contentos. Habrá niveles desde principiantes hasta nivel 1 (avanzado).

Somos 3 socios de Padel Events Spain. Pablo, Kathrine y Anne. (Lee más sobre nosotros abajo). Tenemos una cosa en común, y es que nos encanta el pádel y somos muy entusiastas de este deporte. El crecimiento del pádel en todo el mundo es enorme, y en los últimos 2-3 años ha explotado también en Escandinavia. En Noruega se construyen nuevas pistas cada año, y en Suecia hubo 1000 pistas nuevas el año pasado.

Pero el estilo de juego en Escandinavia y otros países europeos es muy diferente de lo que vemos en España y Argentina, que se considera la cuna del pádel, y el nivel es mucho más alto aquí en España. Así que, ¿por qué no traer a los escandinavos y a otras nacionalidades a España, donde podemos ayudar a otros entusiastas a ser mejores jugadores de pádel? Aquí en la Costa del Sol en España hay más de 320 días de sol al año y todos los campos son, por supuesto, al aire libre. Además, aquí se encuentran los mejores jugadores de pádel del mundo. Que es social y agradable viajar a España con otros amantes del pádel para jugar su deporte favorito. Y experimentar una nueva cultura, comida, etc., lo hace aún mejor.

Cuántas pistas de pádel hay en España

¿Dónde es popular el pádel?  España es el país donde el pádel es más popular, con más de 4 millones de jugadores y la mayoría de los jugadores profesionales del circuito mundial de pádel representando a España al más alto nivel. Si vas de vacaciones a España, o vives allí, entonces conocerás el pádel, los mejores jugadores son grandes celebridades allí.

  Mundial qatar padel españa

Al ser vecinos de España, el pádel se ha extendido definitivamente a Portugal. Con la aparición de muchas pistas de pádel en Portugal, y la organización de muchos torneos competitivos cada semana, el pádel en Portugal ha crecido mucho.

En 2020 se construirán 450 nuevas pistas y más de 1.000.000 de jugadores reservarán una pista.  Esto aumentará en 2021.  Esto se debe a que el deporte ha sido descubierto y a la influencia de celebridades como Zlatan Ibrahimovic que promueven mucho este deporte.

Este es un club muy grande en Suecia, solo hay que ver la cantidad de canchas que hay en este club sueco, Zlatan Ibrahimovic ha promovido mucho este club en su instagram. Con más de 14 pistas, ¡todavía se llenan de cientos de jugadores cada día!

Nombres de las pistas de pádel

¡7 min read Ahora que la pandemia está perdiendo poco a poco su control sobre el mundo, los países están abriendo poco a poco sus puertas a los turistas y los viajes internacionales se están acelerando lentamente.Vamos a ver qué países son los más populares cuando se trata de jugadores de pádel para que si estás planeando viajar, sepas qué países tienen la mayoría de los clubes para que te detengas! El pádel es el deporte más extendido en España, con más de 4 millones de jugadores y la mayoría de los jugadores profesionales del circuito mundial de pádel que representan a España al más alto nivel. El pádel es más grande que el tenis en España, ¡sólo el fútbol es más popular! Echa un vistazo a este vídeo para ver la influencia de España en este deporte en alza a nivel mundial:

  Campeonato españa por selecciones autponimoicas padel 2018

Pump it up in PortugalDesde 2011, el pádel se rige por la Federación Portuguesa de Tenis, miembro de la FIP World Padel Federation, y otras organizaciones.Las primeras pistas de pádel se construyeron en Lisboa en la década de 1990, aunque fueron utilizadas principalmente por invitados o inmigrantes españoles. A finales de los 90 se añadieron más instalaciones de pádel en San Antonio y Quinta Marinha, lo que sentó las bases para el crecimiento del pádel en la actualidad.As en el pádel en ArgentinaMás de un millón de jugadores activos en Argentina hacen que este deporte de raqueta sea el segundo más popular del país, después del fútbol.Este deporte fue el más popular en los años 90, superando incluso al fútbol. Argentina es el hogar de algunos de los mejores jugadores del mundo, como Bela y Sanyo, y el World Padel Tour se juega y se organiza a menudo allí. Pero no dejes que eso te engañe, el pádel también está creciendo en los países europeos, así que si vas a viajar de mochilero por Europa, ¡más vale que te lleves tu equipo de pádel! El pádel conquista el Reino UnidoEl pádel ha tenido un desarrollo constante y consistente en el Reino Unido. Cuando alguien te pregunta dónde es popular el pádel, es posible que no pienses en el Reino Unido.Sin embargo, en ciertas partes de la nación, el pádel está creciendo en popularidad día a día; por ejemplo, hay varios clubes con cientos de miembros activos en Essex.Ve a ver el Campeonato Europeo de Pádel 2021 y maravíllate con el talento de los jugadores de toda Europa:

Padel España

El pádel es un deporte social inventado en 1962 en México que luego se desarrolló en Argentina y que ha florecido en España desde finales de los 90. Como el boom se ha extendido desde España a otros países como Suecia e Italia es el deporte de raqueta que más crece a nivel mundial y ya ha superado al tenis en España y Suecia (Sports Marketing Survey 2019).

  Comprar club de padel en españa

Jugadores profesionales de primer nivel como Sanyo Gutiérrez, Lucas Campagnolo y Luciano Capra han trabajado con PADEL OCEAN desde sus inicios. Además de jugadores profesionales PADEL OCEAN trabaja con el WPT, Federaciones de Pádel, Clubes, Academias, Entrenadores y Empresas de Construcción de Pistas de todo el mundo.

Ayudamos a los jugadores profesionales a convertirse en embajadores de la marca. Trabajar con empresas multinacionales requiere un profundo conocimiento de los objetivos y procesos de gestión. Analizamos los puntos fuertes y los objetivos de cada jugador para desarrollar conceptos interesantes para las marcas que buscan el embajador adecuado.

Los atletas que aspiran al máximo rendimiento requieren una atención especial y un equipo de gestión de confianza con una amplia experiencia y habilidades. El objetivo de convertirse en un atleta profesional requiere, además de trabajo duro y plena dedicación, una configuración profesional. Gracias a su amplia experiencia en marketing internacional y negocios deportivos globales, PADEL OCEAN habla tanto el idioma de los atletas como el de las empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad