Campeonato españa padel 2020 donde verlo

Fip padel

CUPRA fue el patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) ya en 2020, y renovamos nuestra asociación una vez más para el año siguiente. Esto significó que nuestra marca de coches desafiantes poco convencionales pasó a ser el patrocinador principal del Campeonato Europeo de Pádel CUPRA 2021 en Marbella también. Ese mismo año, participamos activamente en todos los torneos de la FIP en el Mundial de Qatar, sin olvidar el CUPRA FIP Tour: el torneo que consta de 65 partidos en toda Europa y Sudamérica, con el sueño de convertir el pádel en un deporte olímpico muy pronto.

Esta asociación está ayudando a expandir el pádel a nivel mundial a través de una visión compartida de la deportividad. En los últimos años, el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España, con más de 5 millones de jugadores, y además, ¡es el deporte que más crece en Europa!

Como patrocinador del World Padel Tour (WPT) y de la Federación Internacional de Pádel, CUPRA tiene la más amplia presencia en el pádel a nivel mundial. La marca se lanzó a este deporte en 2019 y ahora apoya a una tribu distinta de 7 jugadores (Fernando Belasteguín, Juan Tello, Arturo Coello, Alejandro Galán Romo, Paula Josemaría, Ariana Sánchez y Fede Chingotto), incluyendo las recientes incorporaciones que representan a la nueva generación de jóvenes jugadores. En febrero de 2021, CUPRA también anunció su colaboración con la marca deportiva Wilson, en la que co-crearon una raqueta de pádel que ahora está siendo utilizada por el mundialmente conocido, Fernando Belasteguín en algunos de los torneos del WPT. Con estas colaboraciones, y la presencia de CUPRA en cerca de 50 mercados, el objetivo es promover la expansión del pádel en más países, hasta que finalmente se convierta en un deporte olímpico.

  Campeona de españa de pádel femenino

Campeonatos del mundo de pádel 2021

LaLiga Tech ha contratado a World Padel Tour (WPT) como uno de los primeros clientes de un nuevo ecosistema digital de servicios de captación de aficionados y mejora de contenidos que pone a disposición de la industria del vídeo deportivo en general.

Vendidas como servicios gestionados a través de la nube, las soluciones de LaLiga Tech están ahora disponibles como una oferta modular interconectada bajo un único ecosistema basado en datos que puede, a su vez, conectarse a aplicaciones y sistemas de terceros utilizando APIs.

La oferta de lanzamiento, presentada hoy (28 de septiembre de 2021), incluye: una plataforma propia de streaming OTT, que incluye aplicaciones de inteligencia de negocio; herramientas para crear y gestionar campañas multicanal de captación de aficionados; y soluciones tanto para crear aplicaciones de competición como plataformas web y permitir experiencias personalizadas en las sedes.

  Campeon de españa de pádel

El acuerdo con el WPT, uno de los primeros acordados desde la escisión, hará que LaLiga Tech se convierta en el socio tecnológico del circuito internacional de pádel. A través del acuerdo, LaLiga Tech desarrollará una serie de plataformas tecnológicas orientadas a los aficionados, incluyendo un servicio OTT.

Vuelta al mundo del pádel

Bienvenido al primer club de pádel en WA., Padel Perth Reabold se encuentra dentro del Club de Tenis Reabold en Floreat, a sólo 10 minutos de Perth CBD. Las hermanas gemelas Silvia y Vanesa González-Quinones abrieron las puertas de Padel Perth Reabold en febrero de 2020. Padel Perth está abierto para que todo el mundo juegue y experimente el pádel ya que no es necesario ser socio. Te invitamos a venir a nuestro club para moverte, divertirte y conectarte con otros.

Sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2022 – Categorías Masculina / Femenina / Mixta- Cuota 40 dólares por persona- Round Robin- Cuadros finales y cuadros de consolación- Precios para los ganadores- Paella disponible para la venta- Inscríbete antes del 25 de mayo 22- Inscríbete online o en el club- 10 dólares de la inscripción serán donados para la investigación del cáncer de mama

Pádel de primera categoría

Porque la primera de las semifinales masculinas del Marbella Master disputada en el turno de mañana del sábado tuvo tintes épicos. Por su duración, espectacularidad y gran diversidad de variantes, es ya el partido del año y será difícil que otro lo supere.

  Campeonato españa femenino de padel 2019

Una semifinal que acabaría clasificando a Juan Lebrón y Ale Galán tras más de dos horas de juego, pero que no sólo tuvo el protagonismo de los dos jóvenes españoles. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk Fueron dos gigantescos rivales que disfrutaron de varias bolas de partido y si no llegaron a la primera final del año, fue sólo porque les faltó un ápice de suerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad