Campeonato de españa de padel 2020 horarios

Campeones del World Padel Tour

Padel World Press.- La ciudad andaluza se convirtió en la sede del Campeonato de España de Pádel de Veteranos 2020, una prueba organizada por la Federación Andaluza de Pádel en colaboración con el Ayuntamiento de Jaén. Cabe destacar que el evento se desarrolló sin público y bajo estrictas medidas de seguridad.

Eran los favoritos y lo confirmaron desde el primer minuto. Muy concentrados en todo momento, el madrileño y el sevillano completaron un torneo inmaculado, en el que no cedieron ni un solo set.

Para empezar, debutaron con victoria ante Antonio Martínez – Fran Iglesias (6-3 y 6-1) y, en semifinales, derrotaron a Javier Salinas – Manuel Linares, que lo dieron todo en un segundo set de infarto (6-1 y 7-6). En el choque de lucha por el título se midieron los segundos cabezas de serie, Ignacio González – Sergio Lillo, a los que derrotaron por 6-4 y 6-3.

Aunque no estaban entre los favoritos, estos dos grandes jugadores se encargaron de confirmar su gran talento en las pistas y, con paso firme, comenzaron la prueba con un doble 6-0 ante Eduardo Viera – Genaro Pena. A continuación vencieron a David López – Martín Sierra (6-0 y 6-3) pero, en semifinales, tuvieron que emplearse a fondo contra Francisco Rodríguez – Arturo Jiménez. En un duelo muy igualado en sus dos primeros sets, se llevaron la victoria por 6-2, 5-7 y 6-0. En la final, con la moral por las nubes, vencieron a Mateo Palmer – Jaime Morey por 6-4 y 6-1.

  Campeonato de españa de padel 2019 ciudad real

Partido completo de pádel

2022: Consolidación internacionalEste año se cumple el décimo aniversario de Siux, y será el año de consolidación de la marca a nivel internacional. Siux apuesta por expandirse en los mercados más importantes y patrocinar a los jugadores más destacados de cada país, por lo que el equipo ha contratado al número 8 del World Padel Tour, Franco Stupaczuk, y al número 1 de Bélgica, Clément Geens, así como a la mejor pareja de Alemania, Johannes Lindmeyer y Matthias Wunner. 2022 es también el año en el que Siux se convierte en el patrocinador absoluto de estos jugadores, en lugar de ser simplemente patrocinador de raquetas y bolsas como hasta ahora.

2018: Siux apuesta por la inclusiónLa expansión del pádel nos involucra a todos, y en 2018 Siux amplió su participación en el pádel en silla de ruedas con la incorporación de dos nuevos jugadores: Antonio Carneros y Rubén de Diego, la pareja más sonada de este deporte.

2017: Siux cruza fronterasLa marca española comenzó su expansión internacional con la venta de productos en otros países europeos, y en los continentes americano y africano. El reto de Siux ha sido ser una marca líder a nivel internacional desde el principio, un objetivo que se está consiguiendo progresivamente en países donde el pádel forma parte de la vida.

Partidos de pádel

Cuando se piensa en el deporte en España, probablemente se piensa en el fútbol. De hecho, este juego se ha convertido en el orgullo del país. Pero los deportes están muy arraigados en la cultura española, y los españoles se han hecho un nombre en el baloncesto y también acogen anualmente el Gran Premio de España.

  Campeonato de padel españa 2021

Aunque no le guste el fútbol, probablemente le suenen los nombres del Real Madrid CF y del FC Barcelona. Y es que estos dos equipos son de los mejores del mundo. Juntos, han dado a España cerca de 200 trofeos.

Algunas de las principales ligas de fútbol amateur de España son la Liga Internacional de Fútbol de Barcelona, en el barrio de Porta, y el FC Británico de Madrid, en el barrio de Ventas, en Madrid.

España ha ganado muchos torneos, incluyendo 3 medallas olímpicas de plata y 1 de bronce y 3 copas de EuroBasket. Uno de los jugadores de baloncesto más famosos de España es Pau Gasol, que ha ganado 2 campeonatos de la NBA, jugando para los LA Lakers.

Gracias a sus impresionantes rutas costeras, España es un lugar perfecto para el ciclismo. Quizá por eso el ciclismo es uno de los deportes más practicados en España, con más de 5.000 carreras y eventos ciclistas anuales que se celebran a lo largo del año.

Cómo ver el world padel tour online

Nadie sabe dónde se celebrará el segundo Major de la temporada del Circuito Premier de Pádel. La organización del Circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI) ha anunciado que Roland Garros (Francia) se suma al calendario en este primer año.

  Mejores jugadores padel españa

La ‘Euro 24’ señaló que el Stade Roland-Garros acogerá esta prueba del 11 al 17 de julio de 2022 en la que, hasta ahora, es la segunda fecha confirmada de las 10 anunciadas por este nuevo Circuito Profesional de Pádel para su primera temporada, confirmando un rumor creciente en los últimos días.

El pádel es un deporte de raqueta y normalmente se juega en dobles en una pista cerrada aproximadamente un 25 por ciento más pequeña que el tamaño de una pista de tenis. La puntuación es la misma que la del tenis normal y las pelotas que se utilizan son similares pero con un poco menos de presión. Las principales diferencias son que la pista tiene paredes y las pelotas pueden ser jugadas fuera de ellas de forma similar al juego del squash y que se utilizan bates sólidos y sin cuerdas. La altura de la pelota que se sirve debe estar a la altura de la cintura o por debajo de ella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad