Campeonato españa por selecciones autponimoicas padel 2018

Comentarios

Padel World Press.- Es la encargada de llevar todos los trámites del pádel de nuestro país, de diseñar y ejecutar, junto con las Federaciones Autonómicas, los planes de preparación de los deportistas de alto nivel para que España se mantenga en lo más alto de esta disciplina. La Federación Española de Pádel es una entidad privada sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años funcionando, gestionando Campeonatos, eventos, formando a entrenadores y jugadores… Todo lo relacionado con el pádel a nivel nacional.

La FEP, junto con el resto de Federaciones de Pádel del país, se encarga de organizar los diferentes torneos que se disputan en todo el territorio español. Se organiza el Campeonato de España Absoluto, el de Menores, el de Veteranos, los Autonómicos, el Sub’23… Es decir, muchos de los eventos más prestigiosos que se celebran anualmente en nuestro país.

Además, la Federación Española de Pádel hace todo lo posible para que cualquier aficionado, independientemente de sus capacidades, pueda disfrutar de una competición acorde con su talento y sus posibilidades. Por ejemplo, no hay que pasar por alto que sus máximos responsables hacen un esfuerzo encomiable para que los menores continúen con su formación de alto nivel en la edad adulta. El Circuito Impulso promueve actividades dirigidas a los deportistas entre los últimos años de la Categoría de Menores y el inicio de su Etapa Adulta, por lo que está orientado a mejorar las capacidades competitivas de estos… De los cuales, seguramente, saldrán grandes jugadores que veremos dentro de unos años en el Circuito Profesional.

  Campeon de españa de pádel

Marcar esto como información personal

Hace apenas un par de días nos despedimos del día de invierno para dar la bienvenida al de verano. Pero la temporada del Circuito Mediterráneo de SUP Race 2018 (SUP CMS) comenzó hace 3 semanas. Y nos acompañará con sus 13 etapas a lo largo de toda la primavera, con un pequeño paréntesis en mitad del verano y luego de nuevo hasta la mitad del otoño. El SUP CMS se ha convertido en una competición muy importante para el paddle boarding en la zona del Mediterráneo. Sus eventos no solo atraen a atletas regionales, sino también a corredores profesionales de toda España.

La 2ª etapa de la CMS SUP Race 2018 tendrá lugar el 22 de abril en Torrevieja y será organizada por nuestro club Torrevieja Surf. Tal vez os hayáis dado cuenta de que no es una fecha muy típica para que celebremos este evento. Este año hemos decidido cambiar la costumbre. En lugar de a finales de septiembre, como hemos hecho desde la primera competición que organizamos en 2013, la pasamos a abril. ¿Afrontan los pilotos de las primeras etapas el reto con más energía que al final de la temporada?  ¿Qué opina usted?

Podcasts de noticias de última hora

Si desea participar, póngase en contacto con nosotros en info@padelfederation.ie o reserve en línea a través de https://internationalpadel.com/dublin-2020/.  Por favor, indique su nombre completo, número de pasaporte, dirección de correo electrónico, número de móvil y categoría / nivel de pádel actual.

Brian Kavanagh es un entrenador de tenis de nivel 1 con más de 10 años de experiencia trabajando con niños y adultos. Es miembro de Tennis Coach Ireland. Brian también es un jugador de pádel de alto nivel y forma parte del National Padel Squad.

  Campeonato de españa de padel veteranos por equipos resultados

Issy Browne lleva jugando al tenis desde los 5 años, cuando jugó por primera vez en Bushy Park. Como junior jugó a un nivel muy competitivo jugando torneos por toda Irlanda, incluyendo torneos internacionales y de la ITF. Issy representó a Connacht en los torneos interprovinciales, tanto a nivel junior como senior. Estudia en la UCD y es miembro del equipo de tenis allí.

Si te gusta el tenis y quieres mejorar… ¡no busques más! Ponte en contacto con nuestro director de tenis, Federico Raffo, y disfruta de los beneficios de un entrenamiento de tenis de primera categoría en nuestra Academia de Tenis de Bushy Park, patrocinada por Head.

FS19

La IDBF organiza los Campeonatos Mundiales de Naciones bienales (también llamados Campeonatos Mundiales de Carreras de Barcos de Dragón, o WDBRC) y los Campeonatos Mundiales de Tripulación de Clubes. A diferencia de los Juegos Olímpicos, los campeonatos de nivel mundial sancionados por la IDBF no requieren una clasificación previa en otras competiciones de élite.

En la década de 1970, la Asociación de Turismo de Hong Kong (ahora Oficina de Turismo) decidió organizar un festival internacional de botes de dragón para promocionar la ciudad de Hong Kong. En 1976, se celebraron las primeras carreras internacionales de Hong Kong, un acontecimiento que hoy en día es reconocido por los navegantes de dragón de todo el mundo como el inicio de la “Era Moderna” de las carreras de barcos de dragón. Las HKIR se convirtieron en un festival anual de enorme éxito y dieron lugar a impresionantes imágenes de prensa, que circularon por todo el mundo. Hasta que se formó la Federación Internacional de Barcos de Dragón (IDBF) en 1991, el HKIR era el “campeonato mundial no oficial de tripulación de clubes” de este deporte.

  Campeonas de padel de españa

Mike MacKeddie-Haslam, que en 1985, con el apoyo de la HKTA, formó el Dragon Boat Racing Club de Gran Bretaña, había comenzado a desarrollar el Dragon Boat en el Reino Unido como deporte y pronto generó suficientes tripulaciones de Dragon Boat para fundar la British Dragon Boat Racing Association (BDA) en 1987. En 1988, Mike llevó una tripulación al HKIR y sugirió a otros directores de tripulación que debían formar una Federación Internacional de Dragon Boat. Estas tripulaciones volvieron a casa y crearon sus propias asociaciones de barcos de dragón. De nuevo, con la ayuda de la HKTA, Mike y su amigo Chris Hare empezaron a construir barcos de dragón de fibra de vidrio en el Reino Unido y exportaron algunos a Italia, los Países Bajos y Dinamarca para iniciar el deporte allí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad