Campeonato españa por equipos padel 2022

Campeonato Mundial de Pádel OOREDOO de Qatar

El presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín, ha afirmado que “el Arena es un recinto tan versátil capaz de acoger eventos deportivos como el World Padel Tour y es una gran noticia que el circuito World Padel Tour haya elegido la ciudad de Marbella para la celebración de su primer Master del año.”

El circuito profesional del World Padel Tour este 2022 visitará trece países: Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio.

FIP – Federación Internacional de Pádel

DUBAI: La Federación Internacional de Pádel ha anunciado que el Campeonato Mundial de Pádel de la FIP de este año, su torneo bienal estrella, se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre en el Dubai Duty Free Tennis Stadium.

Organizado por la Asociación de Pádel de los Emiratos Árabes Unidos, el Dubai World Padel Championship 2022 funciona bajo el patrocinio del Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al-Maktoum, príncipe heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, y se celebra en asociación con el Consejo de Deportes de Dubai y el Departamento de Economía y Turismo de Dubai.

  Campeonato de españa de padel 2018

“La organización del Campeonato Mundial de Pádel de Dubai ampliará aún más el perfil del pádel en los EAU, donde este deporte ya está aumentando su popularidad entre hombres y mujeres de todos los grupos de edad”, dijo el Jeque Saeed bin Maktoum bin Juma Al-Maktoum, presidente de la Asociación de Pádel de los EAU. “El crecimiento de este deporte en los Emiratos no tiene límites, y esperamos que este evento de categoría mundial consolide la posición de los EAU como capital mundial del pádel”.

“Ahora que los mejores equipos y jugadores del mundo se dirigen a los EAU el mes que viene, estamos ultimando los planes para convertir temporalmente el Dubai Duty Free Tennis Stadium -un lugar reconocido por décadas de excelencia en el tenis- en unas pistas construidas expresamente para facilitar que el máximo número de espectadores pueda seguir la acción de clase mundial”, dijo el jeque Saeed.

  Mejores jugadores padel españa

½ finales pos [1-4] – qatar ooredoo world padel

Históricamente, el tenis, el squash y el bádminton han sido los deportes de raqueta preferidos por muchos. Sin embargo, en los últimos años, el pádel se ha extendido como un reguero de pólvora, hasta situarse al lado de sus vecinos más tradicionales en cuanto a popularidad. De hecho, en toda Europa se están sustituyendo las pistas de tenis por instalaciones de pádel, y parece que este deporte ha capturado la imaginación de todas las edades. Una prueba del crecimiento de este deporte es la comparación entre el calendario de World Padel del año pasado y el de 2022.

En 2021 seis países (España, Portugal, Argentina, México, Suecia e Italia) acogieron pruebas reconocidas, mientras que este año otros siete países (Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Holanda y un país de Oriente Medio) acogerán un torneo masculino, femenino o combinado.

  Campeonato de españa de padel 2020 horarios

La serie mundial de Valencia vuelve a compartir el protagonismo de la raqueta con Wimbledon, con el seguimiento de las evoluciones de Rafa Nadal a través de teléfonos móviles silenciados durante los descansos de los partidos en la pista central del emblemático Pavelló Municipal Font de Sant Lluis, que suele ser el escenario del club de baloncesto Valencia.Por cierto, este recinto se utilizará a mediados de septiembre para la Copa Davis, y los partidos de la fase de grupos de España entre Canadá, Serbia y Corea del Sur.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad