Campeonato del mundo de padel veteranos 2018

Resultados del pádel

El viernes 13 de octubre tendrá lugar en el Bushy Park Club el torneo inaugural de pádel para Juniors, es decir, niños de Primaria y Secundaria. El Torneo comienza a las 15:30 horas para los de Primaria y a las 16:00 horas para los de Secundaria.

Para este torneo se aplican todas las reglas del pádel y el código disciplinario según el reglamento de la Federación Internacional de Pádel y lo establecido por la Federación de Pádel de Irlanda. Para más información, consulte el siguiente enlace: http://www.padelfederation.ie/padel-federation/padel-rules/

Henrik Vuoti – Mark Usov Pojat9V finaali

Las competiciones de sprint en canoa se disputaron en una canoa canadiense (C), una canoa abierta con un remo de una sola hoja, o en un kayak (K), una canoa cerrada con un remo de doble hoja. Cada canoa o kayak puede llevar una persona (1), dos personas (2) o cuatro personas (4). Para cada una de las canoas o kayaks específicos, como un K-1 (kayak individual), las distancias de competición pueden ser de 200, 500, 1000 o 5000 metros. Cuando una competición aparece como K-2 500 metros, por ejemplo, significa que dos personas en un kayak compiten en una distancia de 500 metros[2].

Las competiciones de paracanoe se disputaban en va’a (V), una canoa de balancín (que incluye un segundo pontón) con un remo de una sola pala, o en un kayak (como el anterior). Todas las competiciones internacionales se celebraron a más de 200 metros en embarcaciones de un solo tripulante, con tres clases de pruebas en ambos tipos de embarcaciones para hombres y mujeres en función del nivel de discapacidad del atleta. Cuanto más bajo es el número de la clasificación, más grave es la deficiencia; por ejemplo, VL1 es una competición de va’a para aquellos con deficiencias especialmente graves[3].

  Campeonato padel villa de maxo

Cuartos de final femeninos A Coruña Open 2017 | World Padel Tour

Padel World Press – El pádel veterano español está de celebración por todo lo alto y no es para menos tras haberse proclamado doblemente ganador del World de Nuestras Vegas. Los dos equipos de pádel veterano, tanto el masculino como el femenino, lograron el éxito en la competición internacional que dio sus últimos coletazos este fin de semana en la citada ciudad americana.

El pádel veterano español sigue situado en el Top del mundo y así lo han demostrado los jugadores que este fin de semana han conquistado el título de ganadores en el Mundial de Veteranos. El combinado femenino se ha impuesto de forma contundente a sus homólogas italianas por 3-0, mientras que el cuadro, tras medirse al equipo argentino, ha salido victorioso por 5-0. Dos difíciles rivales a los que ya vencieron en la final del anterior Mundial de Veteranos, que tuvo lugar en Estepona en 2018.

  Horarios campeonato de españa de padel

Destacar también que el presidente a la Federación Española de Pádel (FEP), Ramón Morcillo, estuvo presente en la jornada de final donde se produjo el increíble doblete español, que se disputó en las instalaciones de la Real Academia de Raqueta.

Finales – Estrella Damm Menorca Open 2020 – World Padel Tou

“Está bastante bien”, dijo McGrath. “Es un metro y medio más corto que el barco de todos los demás aquí, así que tiene una forma muy diferente. Creo que hay algunos pequeños ajustes que me gustaría ver antes de Tokio, pero se ve bien en el agua y está haciendo el trabajo para mí.

“Es un evento nuevo para Tokio y la competición se está calentando. Ha habido algunos ajustes en las clasificaciones y yo he subido de categoría, así que me he enfrentado a algunos de los compañeros más grandes y fuertes, y la carrera es emocionante de ver.”

“No tendré mucho descanso después de esto y tengo bastantes compromisos en casa. Los Juegos Invictus se celebran a finales de octubre, así que cualquiera que vuelva a casa o que vaya a Sydney espero que venga a disfrutar del espectáculo que suponen los Juegos Invictus”.

“Los resultados no fueron exactamente los que quería, pero las clases son cada vez más duras y las chicas son cada vez más rápidas, así que tengo que volver a casa y trabajar más duro y hacerme más fuerte para el año que viene, dijo Seipel.

  Campeonato padel ciudad real

“Hay algunas caras nuevas y el nuevo sistema de clasificación ha cambiado mucho el campo y la clase está muy reñida. En cierto modo es bueno para que haya igualdad en los Juegos Paralímpicos cuando debute la Vaa’. Sólo faltan dos años para Tokio y estoy muy emocionado por ello”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad