Campeonato de españa por equipos 2018 padel

Clasificación del padel

Padel World Press – El pádel veterano español está de celebración por todo lo alto y no es para menos tras haberse proclamado doblemente ganador del World de Las Vegas. Los dos equipos de pádel veterano, tanto el masculino como el femenino, lograron el éxito en la competición internacional que dio sus últimos coletazos este fin de semana en la citada ciudad americana.

El pádel veterano español sigue situado en el Top del mundo y así lo han demostrado los jugadores que este fin de semana han conquistado el título de ganadores en el Mundial de Veteranos. El combinado femenino se ha impuesto de forma contundente a sus homólogas italianas por 3-0, mientras que el cuadro, tras medirse al equipo argentino, ha salido victorioso por 5-0. Dos difíciles rivales a los que ya vencieron en la final del anterior Mundial de Veteranos, que tuvo lugar en Estepona en 2018.

Destacar también que el presidente de la Federación Española de Pádel (FEP), Ramón Morcillo, estuvo presente en la jornada de final donde se produjo el increíble doblete español, que se disputó en las instalaciones de la Real Academia de Raqueta.

  Campeonatos de padel 2022

Pádel

El director general de Juventud y Deportes, Javier Orcaray, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en Silla de Ruedas, un torneo que se celebrará en el municipio de San Sebastián de los Reyes del 20 al 22 de abril. El evento contará con la presencia de siete comunidades autónomas (Galicia, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Euskadi y la Comunidad de Madrid) que lucharán por la victoria en esta competición, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF), con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Campeonatos del mundo de pádel 2021

La Federación de Pádel de Irlanda ha iniciado el proceso para desarrollar el programa del Equipo Nacional de Pádel que representará al país en diferentes categorías. Las pruebas de pádel para el Equipo Nacional se celebrarán en nuestro Club en febrero.

  Campeonatos de padel 2022

La Federación de Pádel de Irlanda está organizando un segundo curso de certificación de pádel para entrenadores de tenis (miembros de Tennis Coach Ireland) en noviembre. Los cursos organizados por la Federación de Pádel en los últimos años han sido un gran éxito – aquí están algunas palabras de un miembro de TCI que asistió: “He disfrutado mucho del curso de pádel. Definitivamente, fue una forma valiosa de avanzar en mis habilidades y adaptar mis conocimientos de entrenador de tenis al mundo del pádel”.

Dado el éxito, la Federación de Pádel, en colaboración con la TCI, ha programado otro curso para que los entrenadores que no pudieron asistir anteriormente puedan participar. El programa de estudios de este curso se ha desarrollado especialmente para tener en cuenta las habilidades que los entrenadores de tenis ya poseen, ahorrando así tiempo y dinero a aquellos entrenadores que están contemplando la posibilidad de involucrarse en el pádel.

  Campeonatos de padel 2022

Campeonato del mundo senior de pádel 2022

Más de 1.000 espectadores llenaron la Academia de Tenis los dos días de la competición, demostrando que el traslado del torneo de Vilamoura a Vale do Lobo fue positivo para este evento internacional.

El jugador portugués Miguel Oliveira declaró: “Estoy muy contento de haber podido jugar con Vasco Pascoal en el torneo.    El Vale do Lobo Grand Champions fue un gran evento en el pasado y ahora esperamos que la Padel Nations Cup pueda llegar a ser tan grande como el Grand Champions en el futuro.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad