Campeonato de europa de padel por selecciones

Fip padel

Nos complace informar que tras varios meses de conversaciones con WPT podemos anunciar que a partir de este día, todas las federaciones miembros de la FEPA podrán organizar torneos en sus propios países, los cuales, si siguen las directrices de WPT, contarán con puntos para el ranking WPT.

Adjuntamos una breve presentación de WPT, explicando su futura colaboración con las federaciones y una breve lista de los requisitos para organizar dichos torneos. Se trata de torneos que pueden estar ya programados en su país, formando parte de un circuito nacional local, pero si el evento cumple con los requisitos del WPT tendrá automáticamente oficialidad WPT y sumará puntos a los participantes en dichos torneos.

Estamos muy contentos con la decisión del WPT de no cobrar a las federaciones ninguna cuota por la organización de los torneos, por razones obvias. Hay cuatro niveles de torneos y el nivel más bajo es accesible para cualquiera de nuestros federados. El nivel más alto, con más requisitos, reparte más puntos que un WPT Challenger de categoría inferior.

Calendario premier padel 2022

La Federación Internacional de Pádel, el organismo rector del pádel a nivel mundial, anunció el jueves a la Asociación de Pádel de los Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) como sede del Campeonato Mundial de Pádel de la IPF de este año, su torneo bienal más importante.

  Campeonato de padel en motril

El Dubai World Padel Championship 2022, que se celebrará bajo el patrocinio del Jeque Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubái y Presidente del Consejo Ejecutivo, y será organizado por la UAEPA en asociación con el Consejo de Deportes de Dubái y el Departamento de Economía y Turismo de Dubái (DET), se jugará del 31 de octubre al 5 de noviembre en el Dubai Duty Free Tennis Stadium.

“La organización del Campeonato Mundial de Pádel de Dubai ampliará el perfil del pádel en los Emiratos Árabes Unidos, donde este deporte ya está aumentando su popularidad entre hombres y mujeres de todos los grupos de edad”, dijo el Jeque Saeed Bin Maktoum Bin Juma Al Maktoum, Presidente de la UAEPA. No hay límites para el crecimiento de este deporte en los Emiratos, y esperamos que este evento de categoría mundial consolide la posición de los EAU como capital mundial del pádel”.

Pádel en Europa

Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la pérdida de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a dar formato, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Campeonato de padel veteranos

El Campeonato Mundial de Pádel es una competición internacional de pádel que se celebra cada dos años desde 1992. La primera edición se celebró en España. El evento está organizado por la Federación Internacional de Pádel[1] e incluye competiciones masculinas y femeninas.

Campeonato de europa de padel por selecciones 2021

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores? Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen…

Los medios de comunicación italianos no dieron un gran resultado al evento, salvo los locales de Emilia Romagna y Veneto, en cambio los medios españoles especializados en Padel alabaron la gestión del evento italiano.

El comité organizador del torneo contó con un coordinador general Daniel Patti (Presidente de la Federación Italiana de Pádel) y un director de torneo Mauro Zanzi (Presidente de AS Beach Pádel) y el oficial de competición Stefano Bacchi.

  Campeonato de españa por equipos 2018 padel

El sistema de competición de la Copa del Mediterráneo para los representantes nacionales, a la que se inscribieron las naciones de Italia, España y Francia, establecía que cada país debía estar representado por un mínimo de cuatro a un máximo de 7 jugadores, un capitán y un director, se jugaba con una ronda de tres al estilo italiano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad