Donde ver world padel tour movistar

World padel tour instagram

Los aficionados al deporte femenino tienen mucho que esperar en 2023: Desde el regreso de Brittney Griner a las pistas de la WNBA hasta el comienzo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, pasando por varios nuevos relojes GOAT (¡te vemos, Mikaela Shiffrin!), el nuevo año ya está repleto de historias que estamos deseando ver desarrollarse. El regreso de Brittney GrinerParecía que todo el mundo del deporte respiraba aliviado cuando la estrella de la WNBA Brittney Griner fue liberada de una prisión rusa el 8 de diciembre después de casi 10 meses de detención. Sólo ocho días después, la ocho veces All-Star y dos veces medallista de oro olímpica infundió aún más alegría a los aficionados cuando declaró que tenía previsto estar en la cancha y lucir su conocido dorsal 42 con las Phoenix Mercury cuando la liga inicie su 27ª temporada el 19 de mayo.

Tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia y a la preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, las Rivalry Series se reanudaron esta temporada con siete partidos a lo largo de tres meses: tres en noviembre, dos en diciembre y dos en febrero. El tercer partido, disputado el 20 de noviembre de 2022, estableció un nuevo récord de asistencia en Estados Unidos: 14.551 aficionados acudieron al Climate Pledge Arena para ver al Equipo de Estados Unidos derrotar a Canadá por 4-2.

Qué es el world padel tour

¿Qué puedes esperar cuando reservas una visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar?  El equipo de las Ligas Locales de Tenis se encuentra en estos momentos en el centro con jugadores que participan en un torneo ITF Seniors 5. Es la oportunidad perfecta para explicarte cómo funciona el centro y por qué deberías convertirlo en tu casa para jugar al tenis.

  World padel tour torneos 2017

Rafa Nadal no siempre estará en la Academia, pero si puede estar, probablemente lo hará. No te equivoques, este es el lugar de Rafa. Esta semana hemos estado de suerte, aunque quizás Rafa no lo haya visto así. Aunque hubiera esperado estar en la gira, se está recuperando de una lesión sufrida en el US Open y está utilizando todas las instalaciones del centro para intentar estar en forma para las Nitto ATP World Finals de Londres en noviembre. Por eso era casi imposible no cruzarse con Rafa esta semana, ya fuera de camino a la pista cubierta de entrenamiento o tomando tratamientos en el lujoso spa que comparte con los huéspedes del centro.

Pero aunque Rafa no esté en las instalaciones, su espíritu impregna este centro. La mayoría del personal es local y muchos miembros de su familia participan en el funcionamiento de la Academia. La fábrica de su padre fabrica incluso los trofeos del torneo de esta semana, mientras que el tío Toni es el entrenador del Pro Tour.

Resultados en directo del World Padel Tour

El inicio de las ASP World Qualifying Series (WQS) 5-Star Movistar Pantin Classic puso a la Caravana de la ASP de nuevo en marcha, con todos los surfistas y el personal trabajando en la etapa europea que finalizará el próximo fin de semana.

El inicio de las ASP World Qualifying Series (WQS) 5-Star Movistar Pantin Classic puso a la Caravana de la ASP de nuevo en marcha con todos los surfistas y el personal trabajando en la etapa europea que concluirá el próximo fin de semana. Después de que una espesa niebla obligara a los organizadores a esperar hasta el mediodía para dar la salida a la primera manga, las cosas se desarrollaron sin problemas en olas limpias de un metro, dando a los competidores de la Ronda 1 la oportunidad de avanzar y unirse a los cabezas de serie del evento en la Ronda 2, en la que setenta y dos hombres son cabezas de serie directos.

  Que es world padel tour

La inconsistencia de las olas dificultó las cosas a todos los competidores, por lo que los ganadores de hoy buscaron la precisión en las olas y en las tácticas de las mangas para conseguir su billete para la segunda ronda y para las mejores condiciones que se esperan a partir de mañana por la mañana en Pantin. Con una serie de series reñidas y puntuaciones medias, un par de surfistas lograron dar un paso adelante y encontrar puntuaciones excelentes, ambos surfeando en la serie 2 de la primera ronda de hoy y pasando a la ronda 2. Matt Pagan (California, EE.UU.), obtuvo el mejor resultado del día con 16,60 puntos (de 20 posibles), demostrando al panel de jueces de la Asociación de Profesionales del Surf (ASP) que podía ir en vertical y dejar que sus aletas se salieran de la cima para conseguir 9,17 puntos, el mejor del primer día. Pagán, que ha estado compitiendo en su primera temporada en Europa este verano, dominó su combate para hacerse con un billete para la Ronda 2, donde se enfrentará al niño prodigio hawaiano John John Florence (Oahu, HAW), Romain Laulhe (Anglet, FRA) y Marco Polo (BRA).

  World padel tour reus donde verlo

Mundial de pádel

El circuito británico de tenis de alto nivel para menores de 12 años tiene como objetivo dar a los jóvenes jugadores la oportunidad de abrirse camino a través de las pruebas del circuito, ganar puntos del circuito y escalar posiciones en la tabla de clasificación con la esperanza de llegar a la prueba de Maestros en el Edgbaston Priory Club en Edgbaston, Birmingham. Este nuevo y emocionante formato llevará a los campeones a un increíble viaje de premio a la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El objetivo del torneo es ofrecer un circuito nacional 12U de alto nivel para las jóvenes promesas británicas. Estos eventos pretenden construir una comunidad de jugadores y padres, con eventos centrados en la deportividad y el trabajo en equipo, y jugados en un ambiente competitivo, solidario e inclusivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad