Calendario de padel 2019

Reloj de pádel

Finales Cupra FIP: Será en PalaRuffini…Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de liga de pádel 2022 arrancará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto del más exitoso…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un prolongado…

En segundo lugar en victorias pero también en % de partidos ganados encontramos a su ex compañero, con el que ganó 3 ediciones consecutivas del World Padel Tour (2015,2016 y 201), el brasileño Pablo Lima con 367 victorias sobre 420 partidos y un porcentaje del 85%.

Los jugadores que han superado las 300 victorias más allá de los tres del podio son el ex número 1 en 2019 Paquito Navarro con 312 victorias (75%) y el argentino Maxi Sánchez, ex compañero de Sanyo en 2019, con 310 partidos ganados (75%).

Salto adelante en cuanto a victorias y % partidos ganados para los dos nº 1 del Ranking Race 2020 Ale Galán que pasó de un % del 66% en 2019 al 69% en 2020 (206 partidos ganados) y Juan Lebrón que con 199 partidos ganados vio aumentado su % de victorias en 4 puntos vs 2019 (del 60% al 64) fruto también de las 18 victorias consecutivas obtenidas este año por los dos campeones de España (4 torneos ganados de forma consecutiva).

Campeones del World Padel Tour

LAUSANA, MADRID, LONDRES, DOHA, NUEVA YORK, BUENOS AIRES – 17 de febrero de 2022 – Apenas dos semanas después de su lanzamiento oficial, la Federación Internacional de Pádel (FIP), el organismo rector del pádel, ha revelado hoy los primeros detalles del nuevo Circuito Oficial.

  Calendario de padel 2019

En el primero de una serie de anuncios previstos para los próximos días, la FIP ha confirmado hoy oficialmente que al menos diez (10) nuevos torneos se celebrarán este año – incluyendo cuatro eventos de categoría 1 – con el primer evento de categoría 1 confirmado que tendrá lugar en Doha, Qatar, del 28 de marzo al 2 de abril.

Las otras tres pruebas de categoría 1 se anunciarán en breve, tras el frenético interés de las principales ciudades -de Europa y de todo el mundo- por albergar los nuevos torneos, después de que el mes pasado se pusiera en marcha la gira oficial. Se ha dado a conocer que el premio en metálico de cada evento de categoría 1 asciende a 525.000 euros por torneo.

Los 10 nuevos torneos oficiales de la FIP en 2022 -que tienen puntos de clasificación inmediatos- se suman a los 120 torneos programados que ya forman parte del calendario de la FIP, que abarca más de 40 países de todo el mundo.

Itf padel

La Federación Internacional de Pádel (FIP) – el órgano de gobierno del pádel – ha anunciado hoy un nuevo capítulo histórico en la historia de este deporte, que verá el lanzamiento inmediato de un nuevo circuito oficial de pádel. El circuito mundial estará totalmente regulado por la FIP, contará con el apoyo de los mejores jugadores del mundo y se beneficiará de una nueva e importante asociación estratégica con Qatar Sports Investments (QSI).  Será el único circuito oficial de pádel.

  Campeonato padel menores 2019

El nuevo e innovador circuito de pádel se basará en un calendario mundial completamente nuevo de competiciones internacionales y nacionales, que incluirá cuatro pruebas de la máxima categoría (a menudo denominadas pruebas principales), que se celebrarán en lugares espectaculares de todo el mundo. Se han programado al menos 10 torneos para cada uno de los años 2022 y 2023, comenzando con el primer gran torneo en marzo, hasta llegar a más de 25 torneos al año en 2024. En breve se darán a conocer las fechas, las sedes, los premios en metálico, la marca, los patrocinadores, las cadenas de televisión y todos los demás detalles.

Es importante destacar que el nuevo circuito es el único circuito oficial bajo la gobernanza y regulación de la FIP, que se beneficiará del sistema oficial de clasificación de jugadores de la FIP, y que también estará bajo los auspicios de la comunidad y las instituciones deportivas internacionales.

World padel tour en directo qatar

El primer torneo del Irish Padel Tour tendrá lugar en BANGOR (Eddie Irvine Padel Centre) el sábado 23 y el domingo 24 de febrero de 2019 y está abierto a todo el mundo en todas las categorías. Las categorías para el torneo son PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y AVANZADO. Se admiten tanto hombres, como mujeres y categoría mixta. El formato de todos los torneos es el siguiente: -Los partidos se jugarán al mejor de 9 juegos. Semifinal y final se…

  Campeonato de padel madrid septiembre 2019

La Federación de Pádel de Irlanda está encantada de lanzar el Irish Padel Tour, el nuevo circuito de pádel para todos los jugadores de pádel en Irlanda. Nuestra página web es www.irishpadeltour.ie. La página web aún se está construyendo pero en ella se puede encontrar información sobre todos los torneos. El calendario anual de torneos para 2019 es el siguiente: 23-24 de febrero …

Hola a todos los padeleros, ¡La Federación de Pádel de Irlanda os trae buenas noticias! Hemos comenzado a desarrollar el programa para el Equipo Nacional de Pádel que representará al país en diferentes categorías. Todo el mundo es bienvenido a contribuir y participar, así como formar parte del equipo nacional y jugar y defender a Irlanda en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad