Calendario 2019 world padel tour

(repetición) mendoza premier padel p1: pista 3 (9 de agosto)

El World Padel Tour 2019 fue el circuito mundial de pádel profesional masculino de élite para la temporada de pádel 2019[1]. El calendario del World Padel Tour 2019 estuvo compuesto por los torneos de Maestros, los Masters Finals y los torneos Open. La mayoría de los torneos tuvieron lugar en España, televisados por Gol TV, pero también hubo torneos en Argentina, Suecia, Brasil y México[2].

Este artículo “World Padel Tour 2019” es de Wikipedia. La lista de sus autores puede verse en su histórico y/o en la página Edithistory:2019 World Padel Tour. Los artículos copiados de Draft Namespace en Wikipedia pueden verse en el Draft Namespace de Wikipedia y no en el principal.

ACE PADEL

Este fin de semana pasado, vi las semifinales y la final del World Padel Tour’s Córdoba Open celebradas en Victoria, Málaga, en lugar de Córdoba. Fui testigo de cómo los ganadores femeninos y masculinos saltaban a los brazos de los demás. Esto me hizo pensar que el premio en metálico era considerable. Y esto me hizo pensar.

  Competiciones padel aragon 2019

¿Cuál es el premio en metálico por ganar en el World Padel Tennis Tour? El pádel es el deporte de más rápido crecimiento en todo el mundo; su popularidad se ha vuelto loca, por eso mucha gente está interesada en conocer más el juego. El World Padel Tour tiene un premio total de 2,95 millones de euros (3,27 millones de dólares), incluyendo las primas de final de temporada. Los 877 jugadores de la lista de clasificación de jugadores profesionales compiten en 20 eventos diferentes en el circuito masculino y en 18 torneos diferentes en el circuito femenino.

El calendario del World Padel Tour Masters femenino incluye cuatro pruebas para el evento WPT, mientras que el calendario del World Padel Tour Masters masculino incluye cinco. Un total de 120 jugadores (56 mujeres y 64 hombres) competirán en los dos eventos, repartiendo un total de 685.000 euros en premios.

Jugar a Padel Kuwait en directo

Durante los próximos cuatro años, Menorca acogerá el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más importante del mundo. La isla será, por tanto, una de las capitales de este deporte desde 2019 hasta 2022 y acogerá diferentes eventos deportivos anuales durante este tiempo.

  Campeontao padel lepe 2019

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por los jugadores que participan, algunos de los mejores del mundo. Su fundación se remonta a 2013 y, anualmente, se celebran entre 15 y 20 torneos WPT más una final en la que se enfrentan las mejores parejas del ranking.

Ahora Menorca ocupará un capítulo importante en la historia de este torneo. Y es que la isla será ahora una de las 17 sedes que acogerán los partidos, gracias al acuerdo alcanzado entre el gobierno local y la organización del tour. Ya es un lugar famoso por el ciclismo, el kayak, el snorkel… la isla añade ahora otro a la lista: el pádel.

2019 nitto atp finals: transmisión en directo de la pista de prácticas 1

En el caso del primero, el torneo tendrá formato de Masters y da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, celebrándose del 19 al 24 de marzo. En la segunda semana de agosto, será el turno de Mijas de acoger el tour por tercer año consecutivo. En los dos últimos años se ha registrado una enorme afluencia de público, la mayor del circuito en todo el año, lo que significa que la ciudad se está convirtiendo poco a poco en un pilar del WPT.

  Campeona españa padel 2019

Una de las mayores innovaciones del tour este año es su amplia gama de destinos. México, el Reino Unido y Brasil acogerán torneos por primera vez, una prueba más de que este deporte se está expandiendo por todo el mundo.

Se mantienen destinos consolidados en el tour, como el Buenos Aires Padel Master, que se ha trasladado de noviembre al 4 al 9 de junio; el Swedish Open, que seguirá en Bastad (25 al 30 de junio); y el Portugal Padel Masters del 17 al 22 de septiembre.

Las impresionantes instalaciones estarán situadas en el corazón de Fulham, en el London Padel Centre de Bishop’s Park, que contará con una pista central con capacidad para 1.500 espectadores y una segunda pista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad