Jugadores world padel tour 2019

Francisco navarro compán

Durante los próximos cuatro años, Menorca acogerá el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más importante del mundo. La isla será, por tanto, una de las capitales de este deporte desde 2019 hasta 2022 y acogerá diferentes eventos deportivos anuales durante este tiempo.

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por los jugadores que participan, algunos de los mejores del mundo. Su fundación se remonta a 2013 y, anualmente, se celebran entre 15 y 20 torneos WPT más una final en la que se enfrentan las mejores parejas del ranking.

Ahora Menorca ocupará un capítulo importante en la historia de este torneo. Y es que la isla será ahora una de las 17 sedes que acogerán los partidos, gracias al acuerdo alcanzado entre el gobierno local y la organización del tour. Ya es un lugar famoso por el ciclismo, el kayak, el snorkel… la isla añade ahora otro a la lista: el pádel.

Federico chingotto

Algunos dicen que las reglas están para ser dobladas o rotas. Nosotros decimos que las reglas están para ser redefinidas. Por eso abrimos la puerta a nuevas posibilidades en el singular mundo del pádel. Además de seleccionar a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo como nuevos embajadores de la marca CUPRA, nos asociamos con el World Padel Tour tanto en España como en el extranjero hasta 2021.

  Calendario world padel tour 2019

Al igual que CUPRA, el pádel es un deporte que combina elementos distintos. Este joven deporte de raqueta es un híbrido entre el tenis, el squash y el frontón. Pero a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega íntegramente entre cuatro paredes que los jugadores utilizan para su ventaja estratégica. Este dinámico deporte combina la pasión y la precisión de los equipos artesanales con la determinación y la habilidad de los atletas. El pádel comenzó su andadura en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que estaba harto de que su pelota cayera en el patio de su vecino. Así que construyó un muro y nació el pádel. La singularidad, la sofisticación y el rendimiento -los valores fundamentales de CUPRA- se han entretejido en el propio ADN del juego desde estos comienzos poco convencionales. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y la deportividad misma.

Martín di nenno

El pádel es en la actualidad uno de los deportes más en boga en nuestro país. Las pistas de pádel están surgiendo por todas partes como setas de la tierra. No nos vamos a atribuir el mérito, pero una de las semillas está en la comunicación sobre el World Padel Tour.

En 2019, el World Padel Tour llegó -por tercera vez consecutiva- a Bruselas. El lugar elegido fue el recinto de más de 5000 m2 de la plaza Rogier, donde se disputaron competiciones durante cuatro días y 10.000 ávidos espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir este deporte. Los organizadores, una colaboración entre World Padel Tour y ULB Sports, confiaron en All Colors of Communication para los siguientes aspectos

  Competiciones padel aragon 2019

En cuanto a las relaciones públicas, nos abrimos paso en el mundo del pádel e identificamos algunos mensajes básicos para los medios de comunicación, haciendo hincapié en el rápido ascenso de este deporte. También preparamos las invitaciones de prensa y extensos dossiers de prensa. Durante la rueda de prensa, los portavoces de World Padel Tour y ULB Sports presentaron el mayor evento de este tipo en Bélgica. All Colors of Communication se encargó de los reportajes en profundidad que los periodistas prepararon para programas deportivos como Sportweekend y Le Weekend Sportif. Además, nos encargamos de las entrevistas con renombradas (ex) estrellas del tenis como Olivier Rochus y Sabine Appelmans y el ex futbolista profesional Thomas Buffel.

Fotos del World Padel Tour

Este fin de semana pasado, vi las semifinales y la final del World Padel Tour que se celebró en Victoria, Málaga, en lugar de Córdoba. Fui testigo de cómo los ganadores femeninos y masculinos saltaban a los brazos de los demás. Esto me hizo pensar que el premio en metálico era considerable. Y esto me hizo pensar.

¿Cuál es el premio en metálico por ganar en el World Padel Tennis Tour? El pádel es el deporte de más rápido crecimiento en todo el mundo; su popularidad se ha vuelto loca, por eso mucha gente está interesada en conocer más el juego. El World Padel Tour tiene un premio total de 2,95 millones de euros (3,27 millones de dólares), incluyendo las primas de final de temporada. Los 877 jugadores de la lista de clasificación de jugadores profesionales compiten en 20 eventos diferentes en el circuito masculino y en 18 torneos diferentes en el circuito femenino.

  Calendario 2019 world padel tour

El calendario del World Padel Tour Masters femenino incluye cuatro pruebas para el evento WPT, mientras que el calendario del World Padel Tour Masters masculino incluye cinco. Un total de 120 jugadores (56 mujeres y 64 hombres) competirán en los dos eventos, repartiendo un total de 685.000 euros en premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad