Campeona españa padel 2019

Campeonatos del mundo de pádel 2021

La Asociación Europea de Clubes de Pádel creada en 2016organiza cada año la Copa de Europa de Clubes de Pádel.Ante la demanda de clubes no europeos,los copresidentes Claude y Pierre, lanzan la

Recepción en el club Inacua de 10 a 18 horas: 5 a 7 Campos de entrenamiento disponibles.Podemos organizar partidos amistosos, solicitarlo por correo electrónico contact@aecp-padel.eu7 p.m. – reunión de entrenadores y capitanes Hotel SOHO Moon Dream.8 p.m. – Cena y presentación de los clubes. Presentación de los grupos y horarios de los encuentros de los viernes y del programa de los 3 días. Entrega de acreditaciones.10 p.m. Fin del día 1.

6:30 a.m. a 10 a.m. – Desayuno en el hotel.9:00 a.m. a 6:00 p.m. – Partidos de grupo (8) – Club Inacua. 13 canchas iluminadas para ofrecer: canchas de entrenamiento y 1 cancha para probar las raquetas Shark – cada jugador participa en 2 partidos.10:00 a.m. – Apertura de la Villa de Patrocinadores y de los consultorios del Osteópata y fisioterapeuta.10:30 a.m. – Distribución de Packs de Bienvenida en los stands de Shark.12:00 p.m. – Barra Libre: Diver Raqueta.Presencia de representantes del Ayuntamiento de Málaga (regalos).Entrega de contramarcas al capitán para el almuerzo.13:00 – 16:30 – Comida en el restaurante: La CURIOSA frente al club. Menú y servicio de mesa (2 platos).18:30 h. Acto oficial Espace INACUA CLUB WATER POLO (frente a la CURIOSA).Montaje del desfile: Traje deportivo o urbano.18:45 h. Inicio del desfile. Presencia del Alcalde de Málaga.8 p.m. – Restaurante La CURIOSA: Cena, entretenimiento.10:00 p.m. Fin del Día 2.

Campeonato del mundo de pádel senior 2022

Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la pérdida de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a dar formato, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Campeonato Mundial de Pádel es una competición internacional de pádel que se celebra cada dos años desde 1992. La primera edición se celebró en España. El evento está organizado por la Federación Internacional de Pádel[1] e incluye competiciones masculinas y femeninas.

Campeonato mundial de pádel

MADRID. Martín Di Nenno y Javi Garrido jugaron juntos en el World Padel Tour 2019. Esta semana se reencontraron cuando los favoritos se llevaron el oro en el Campeonato de España el domingo.  Martín Di Nenno y Javi Garrido manejaron brillantemente el hecho de ser los favoritos, ganando la final ante Pablo Lijo y Javi Ruiz por 6-4, 5-7 y 6-2.  Pablo Lijo y Javi Ruiz se esforzaron razonablemente en el campeonato, ya que ambos son jugadores de revés de todos los días. En este torneo, Javi Ruiz, por lo tanto, tuvo que jugar en el lado de la derecha.  Sin embargo, la antigua pareja formada por Martín Di Nenno y Javi Garrido resultó demasiado difícil en la final. El equipo llegó a las semifinales juntos durante el Alicante Open 2019, y ahora mismo, Martín Di Nenno está jugando el mejor pádel de su carrera en pareja con Paquito Navarro en el World Padel Tour.  Así también en este partido que se llevaron merecidamente a casa.

Fip padel

Padel World Press – Majo Sánchez Alayeto y Paula Josemaría Son las nuevas campeonas de España. La pareja de cabezas de serie número cuatro se ha impuesto este domingo en la final tras vencer a Gemma Triay y Lucía Sainz por 6-4 y 6-4.

Y es que la pareja de cabezas de serie número cuatro iba a refrendar el gran torneo celebrado este domingo tras haber dejado en el camino a parejas tan complicadas como Marrero y Ortega, las números uno de World Padel Tour, o Virseda y Villalba.

Una tónica que repetirían en el segundo set con un tempranero break que les permitiría mantener la ventaja en el marcador para no ver resentidas sus aspiraciones al título ante una pareja, Triay y Sainz, que sólo cedería por pequeños matices.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad