Alicante world padel tour femenino

Finales – Estrella Damm Alicante Open 2021 – World Padel Tour

Históricamente, el tenis, el squash y el bádminton han sido los deportes de raqueta preferidos por muchos. Sin embargo, en los últimos años, el pádel se ha extendido como un reguero de pólvora, para sentarse al lado de sus vecinos más tradicionales en popularidad. De hecho, en toda Europa se están sustituyendo las pistas de tenis por instalaciones de pádel, y parece que este deporte ha capturado la imaginación de todas las edades. Una prueba del crecimiento de este deporte es la comparación entre el calendario de World Padel del año pasado y el de 2022.

En 2021 seis países (España, Portugal, Argentina, México, Suecia e Italia) acogieron pruebas reconocidas, mientras que este año otros siete países (Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Holanda y un país de Oriente Medio) acogerán un torneo masculino, femenino o combinado.

La serie mundial de Valencia vuelve a compartir el protagonismo de la raqueta con Wimbledon, con el seguimiento de las evoluciones de Rafa Nadal a través de teléfonos móviles silenciados durante los descansos de los partidos en la pista central del emblemático Pavelló Municipal Font de Sant Lluis, que suele ser el escenario del club de baloncesto Valencia.Por cierto, este recinto se utilizará a mediados de septiembre para la Copa Davis, y los partidos de la fase de grupos de España entre Canadá, Serbia y Corea del Sur.

  Quien ha ganado el world padel tour 2021

Semifinales masculinas – Sardegna Open 2020 – World Padel Tour

Otro 6-0 en el marcador del Palacio de Deportes de Alicante que parecía olvidar el resto de los números. Sin embargo, en el último momento Alex Ruiz y Franco Stupa cambiaron de pila y decidieron dar la cara. Sin embargo, se les escapó de las manos en el último momento y delante de sus ojos, ya que en las charlas del banquillo Alex y Stupa sabían exactamente en qué se habían equivocado.

Lamperti y Coello se vieron sorprendidos al comenzar el partido y la pareja Stupa y Ruiz respondió a los balones con una agresividad incomparable. No habían pasado ni 30 minutos de partido cuando el marcador ya era de 6-0 para Stupa y Ruiz. En el segundo set el equipo de Mati Ortiz (Lamperti/Coello) se puso por delante hasta que Franco y Alex empezaron a tomar la delantera y empezaron a coger el empuje arrollador con el que empezaron y acabaron llevándose el set.

La pareja Triay/Salazar comenzó el partido como favorita. Con 2-2, recibieron la respuesta de la pareja revelación del torneo, lo que les hizo despertar y prepararse para el resto del set. En el segundo set, Triay y Salazar se dedicaron a mantener la ventaja que les dio el break al principio.

Highlights de la final femenina Inglés Icardo/Brea Vs Salazar/Triay

En este inicio de temporada hay jugadoras que están dando que hablar y una de ellas es Jimena Velasco. La joven de 16 años hizo historia en el Adeslas Madrid Open junto a su compañera Noa Cánovas al ser las primeras jugadoras de esta edad en entrar en el cuadro final del World Padel Tour. Siux, que patrocina a Jimena desde 2016, ha renovado a la jugadora para las dos próximas temporadas.

  Cambios de pareja world padel tour

Sobre su sorteo en el Madrid Open, la jugadora del Team Siux dice haber sentido “mucha emoción y alegría”. “No esperábamos que llegara tan pronto, pero estoy muy contenta de que todo el trabajo realizado haya dado los primeros resultados”, añade. Velasco y Cánovas no sólo se han metido en el cuadro final, sino que han conseguido pasar a los octavos de final.

Jimena tiene claros sus objetivos para la nueva temporada: “Mis metas son seguir disfrutando y mejorando en la pista”. También espera “dar siempre lo mejor de mí una vez que haya entrado en el juego”. Su compañera para 2021 es la también jovencísima Noa Cánovas y la jugadora de Siux explica lo que cada una puede aportar a la pareja: “Al ser dos jugadoras muy jóvenes tenemos que estar muy concentradas, porque jugamos contra gente que lleva muchos más años que nosotras, pero lo daremos todo en cada partido”.

Areco Malmö Padel Open 2021 – World Padel Tour

Joma, Nox, Bullpadel, Starvie, las mejores marcas mantienen acuerdos de patrocinio y colaboración con el WPT, sus productos pasan por criterios de evaluación y aceptación por parte de la organización y muestran su sello de calidad. Son probados por los mejores jugadores y sometidos a las pruebas más duras, las raquetas se someten a la intensidad de un jugador profesional de pádel y a las exigencias del torneo más prestigioso del mundo, el WPT. El calzado soporta largas jornadas de competición y entrenamiento, donde debe dar lo mejor de sí en cuanto a calidad de materiales, poniendo a prueba su desgaste y durabilidad.

  Entradas world padel tour malaga

Nuestro equipo se toma muy en serio los productos que ofrecemos en nuestro catálogo y los sometemos a nuestras pruebas de calidad y garantizamos, a través del compromiso de las marcas, que todos estos productos tienen una cobertura de garantía acorde con su calidad.

Es importante equiparse correctamente para cualquier deporte, en el pádel, por ejemplo, nuestra primera compra debe ser un calzado adecuado, con la suela apropiada, con una durabilidad adecuada y con una amortiguación sobresaliente que minimice el impacto del desarrollo del juego en nuestras articulaciones como las rodillas y la zona lumbar. También es muy importante que el apoyo del pie sea correcto ya que los movimientos, como todos sabéis, son intensos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad