Parejas 2019 world padel tour

Highlights Cuartos de final Osoro/Iglesias vs Llaguno/Riera

Padel World Press – El World Padel Tour 2019 femenino se presentaba más emocionante que nunca y con unas claras favoritas, las hermanas gemelas Sánchez Alayeto, pero con la lesión de Mapi Sánchez Alayeto La gran pregunta es: ¿Qué pareja es ahora favorita?

La última gran noticia para la temporada que comienza en apenas un mes y que se ha formado tras la operación de Mapi Sánchez Alayeto y que, al menos, jugará los tres primeros meses de competición.

Una pareja que alternará la experiencia, veteranía y explosividad de Majo en el revés con la rebeldía, talento y ganas de crecer de Brea que desde el drive tendrá su prueba de fuego para posicionarse entre las primeras jugadoras del ranking.

Porque en 2018 arrancaron la temporada con muchas aspiraciones y presentando batalla a los números uno, pero, con el paso de los torneos, fueron perdiendo algo de fuelle en el tramo final del año quedando relegados a la tercera plaza.

Unos Marrero y Ortega que llevan varias semanas entrenando juntos para el inicio de competición y aunque no empezarán en lo más alto, lucharán por aprovechar la situación y estar entre los favoritos.

SEMANA DE PÁDEL CON ESTRELLAS PROFESIONALES EN KUREDU

Menorca acogerá durante los próximos cuatro años el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más importante del mundo. La isla será, por tanto, una de las capitales de este deporte de 2019 a 2022 y acogerá diferentes eventos deportivos anuales durante este tiempo.

  Joma world padel tour zapatillas

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por los jugadores que participan, algunos de los mejores del mundo. Su fundación se remonta a 2013 y, anualmente, se celebran entre 15 y 20 torneos WPT más una final en la que se enfrentan las mejores parejas del ranking.

Ahora Menorca ocupará un capítulo importante en la historia de este torneo. Y es que la isla será a partir de ahora una de las 17 sedes que acogerán los partidos, gracias al acuerdo alcanzado entre el gobierno local y la organización del tour. Ya de por sí un lugar famoso por el ciclismo, el kayak, el snorkel… la isla añade ahora otro a la lista: el pádel.

Copia de APT PADEL TOUR HUNGRIA – 1/2

“Estamos ante la prueba más importante del pádel mundial que, después de cinco años, recuperamos para nuestra ciudad con el objetivo de que no sólo sea un evento deportivo de primer nivel, sino también una oportunidad turística y económica para el municipio”, ha señalado Mérida, quien ha destacado la importancia del pádel en la localidad. “Somos un referente mundial desde que se construyó la primera pista en el Marbella Club”.

  Que es world padel tour

El edil ha destacado que “es un lujo contar durante los próximos tres años con el mejor pádel profesional en Marbella” gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro con la organización de este evento internacional.

Por su parte, el concejal de Hacienda ha destacado el trabajo realizado para que este torneo vuelva al municipio. “Sin duda, será un revulsivo para la economía y el turismo local y un impulso para nuestro municipio con un evento de primer nivel”, ha señalado Osorio, quien ha animado a los aficionados a este deporte a acercarse al torneo en el mes de marzo, primera prueba del circuito que se celebrará en 2019.

World Padel TV | ABC Pádel Indoor – Retransmisión en directo

Finales Cupra FIP: Será en PalaRuffini…Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: Actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: La primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un…

y los que tienen el mayor número de torneos y victorias? ¿Quién es el jugador con las mejores estadísticas de victorias y las parejas que han ganado el mayor número de partidos consecutivos en el World Padel Tour, el circuito profesional más importante del mundo?

  Equipaciones world padel tour 2021

En el circuito profesional más importante del mundo, el “World Padel Tour”, nacido en 2013, se han disputado 91 torneos para la categoría femenina en 8 años (frente a los 126 de la categoría masculina). En los primeros años de su nacimiento, los torneos femeninos eran mucho menos numerosos que los masculinos (en 2013 7 femeninos frente a 19 masculinos) además de tener menores bolsas de premios. En los últimos 3 años el n° de torneos ha sido el mismo (en 2020 11 torneos cada uno) o ligeramente inferior (en 2019 15 femeninos vs 17 masculinos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad