Temporada world padel tour 2022

World padel tour madrid 2022

Durante los próximos cuatro años, Menorca acogerá el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más importante del mundo. La isla será, por tanto, una de las capitales de este deporte desde 2019 hasta 2022 y acogerá diferentes eventos deportivos anuales durante este tiempo.

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por los jugadores que participan, algunos de los mejores del mundo. Su fundación se remonta a 2013 y, anualmente, se celebran entre 15 y 20 torneos WPT más una final en la que se enfrentan las mejores parejas del ranking.

Ahora Menorca ocupará un capítulo importante en la historia de este torneo. Y es que la isla será ahora una de las 17 sedes que acogerán los partidos, gracias al acuerdo alcanzado entre el gobierno local y la organización del tour. Ya es un lugar famoso por el ciclismo, el kayak, el snorkel… la isla añade ahora otro a la lista: el pádel.

World padel tour córdoba 2022

Padel World Press – La temporada del conocido circuito de pádel World Padel Tour está a pocas semanas de su inicio. Es por ello que desde el equipo World padel Tour han anunciado cuáles serán las fechas y ciudades del calendario que acogerán los torneos wpt a lo largo de la presente campaña.

  Comentarista padel world tour

Un calendario que conforma el circuito más internacional de la historia de World Padel Tour donde un total de trece países diferentes podran albergar un campeonato del citado circuito. naciones como Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México serán los afortunados este año 2022. Además, México, Bélgica y Finlandia también tendrán un evento en formato de exhibición durante esta campaña.

La cifra de torneos puntuables en formato Open y Master formará un conjunto global de veinticuatro en el circuito masculino, siendo además la temporada más larga de World Padel Tour. Veintitrés pruebas puntuables si atendemos al circuito femenino, que este año también disfrutará del mayor número de torneos puntuables de la trayectoria World Padel Tour.

World padel tour bélgica 2022

DescripciónInformaciónLa mayor competición de pádel del mundo vuelve a Madrid del 20 al 25 de septiembre, esta vez en las pistas de la Caja Mágica.  La temporada 2022 del World Padel Tour incluye uno de los torneos más esperados, en el que los mejores jugadores lucharán por una plaza en el Master Final, que tendrá lugar en diciembre en Barcelona.

Este evento deportivo es un gran espectáculo para los aficionados al pádel que podrán disfrutar de los partidos a pie de pista. Para los que no puedan asistir en persona, podrán ver la cobertura en directo a través de los diferentes canales que ofrece World Padel Tour.

  Codigo descuento barcelona padel tour

Una gran temporada de World Padel Tour que se cerrará en Barcelona entre el 15 y el 18 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi, que acoge el Master Final, celebrado anteriormente en lugares como Suecia, Menorca, Cerdeña, Portugal, México, Argentina y la propia Madrid. Un evento deportivo que ha atraído a grandes audiencias con su cobertura y que ha logrado un récord de asistencia para un torneo no español en Suecia.

World padel tour paris 2022

La Attraction World Padel Tour 2022 es una raqueta de pádel orientada totalmente al juego de ataque. Diseñada para los jugadores que disfrutan controlando la red y machacando, la raqueta cuenta con sistema antivibración para proteger a los jugadores de lesiones y goma HR3 utilizada en las raquetas profesionales.

Como novedad en 2022, la ATTRACTION WPT incluye el nuevo sistema de correa de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y la seguridad de tu raqueta al poder sustituir fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. Más opciones de personalización al alcance de la mano

Al utilizar una mayor cantidad de material del marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Así, cuando la pelota es golpeada con las zonas exteriores de la raqueta minimizamos el posible corte de fibras que podría producirse al hundirse la goma.

  Claisifacion world padel tour femenino

Los jugadores del Team Nox juegan con raquetas comerciales como las que se pueden comprar. No hacemos ninguna personalización especial para ellos. Siente las mismas sensaciones que Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas gemelas Sánchez Alayeto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad