Cambios parejas world padel tour 2016

Springfield Scottish Squash Open 2021 – Cuartos de final

En este inicio de temporada hay algunas jugadoras que están dando que hablar y una de ellas es Jimena Velasco. La joven de 16 años hizo historia en el Adeslas Madrid Open junto a su compañera Noa Cánovas al ser las primeras jugadoras de esta edad en entrar en el cuadro final del World Padel Tour. Siux, que patrocina a Jimena desde 2016, ha renovado a la jugadora para las dos próximas temporadas.

Sobre su sorteo en el Madrid Open, la jugadora del Team Siux dice haber sentido “mucha emoción y alegría”. “No esperábamos que llegara tan pronto, pero estoy muy contenta de que todo el trabajo realizado haya dado los primeros resultados”, añade. Velasco y Cánovas no sólo se han metido en el cuadro final, sino que han conseguido pasar a los octavos de final.

Jimena tiene claros sus objetivos para la nueva temporada: “Mis metas son seguir disfrutando y mejorando en la pista”. También espera “dar siempre lo mejor de mí una vez que haya entrado en el juego”. Su compañera para 2021 es la también jovencísima Noa Cánovas y la jugadora de Siux explica lo que cada una puede aportar a la pareja: “Al ser dos jugadoras muy jóvenes tenemos que estar muy concentradas, porque jugamos contra gente que lleva muchos más años que nosotras, pero lo daremos todo en cada partido”.

España-Portugal | Final | Eurocopa U17 Mieres 2016 | Partido #30

Sponsory gestiona sus propios eventos deportivos y asesora y colabora con otros eventos deportivos y de entretenimiento con foco en el marketing experiencial. Javier Porras, director general de Sponsory dice: “Diseñamos estrategias de comunicación personalizadas para marcas que se sienten identificadas con los territorios del ocio, el entretenimiento y el deporte”.

  World padel tour directo hoy

Alfonso Castro, Director del negocio de Golf en Sponsory dice: “En Sponsory apostamos por el mundo del golf, un deporte con gran tradición en España y que tiene un futuro muy prometedor ligado a las grandes marcas y destinos.”

Este otoño, el Hotel Dona Filipa y el mundialmente conocido Campo de Golf Pinheiros Altos presentarán la prestigiosa Final Mundial por Parejas en el corazón del Algarve. Este evento, la culminación de una fuerte y prolífica asociación entre JJW Hotels & Resorts e International Pairs, anuncia un bienvenido regreso al golf de competición en Portugal.

Formado por 120 competidores masculinos y femeninos de todo el mundo, la final amateur de cinco días se estrena en Pinheiros Altos tras dos años de éxito en el JJW Penina Hotel & Golf Resort. Rubén Paula, director de operaciones de la cadena hotelera en Portugal, ha declarado: “Estamos impacientes por presentar a los invitados, golfistas y dignatarios un nuevo capítulo de este fabuloso torneo. Pinheiros Altos es uno de los campos más difíciles -y divertidos- de Europa, y los jugadores van a necesitar toda su habilidad e ingenio para salir victoriosos”.

VIDEO DE OPENCLICK

Nuevas pistas, mejor iluminación, una pelota que bota más y hace el juego más espectacular o una estructura de cristal que mejora la visibilidad son algunos de los elementos en los que el World Padel Tour ha dado “un salto de calidad”, lo que le ha dado réditos en espectadores e interés internacional.

  Ver final world padel tour

“Para nosotros era muy importante dar un salto de calidad, estar en la ‘Champions’ del deporte”, asegura a EFE el director general del circuito profesional de pádel, Mario Hernando, que enumera los cambios en superficies, equipamientos y estructuras sobre la marcha. Corren desde 2014 para que el World Padel Tour se resuma en una palabra: espectáculo.

Hernando recuerda cómo aspectos como la gran cantidad de arena que se levantaba en la pista durante los partidos, la iluminación u otros no dificultaban la atracción de un aficionado al deporte, por lo que trabajaron con diferentes proveedores técnicos para mejorar el equipamiento, y con ello, el propio deporte.

Un caso concreto es el de la superficie de la pista, preparada por la filial ibérica del grupo italiano Mondo en su centro de desarrollo de Zaragoza, que, junto al World Padel Tour, desarrolló un nuevo tipo de pista, más adecuada para un torneo itinerante por su facilidad de montaje y con menos arena.

Pádel @ BePadel 2017-10-08

Llega la segunda entrega de este especial con el que el equipo de World Pádel Tour sigue presentando a los 10 jugadores menores de 25 años que ya han conseguido consolidarse en el Top 50 del Circuito WPT.

Padel World Press.- Tras hablar en el Artículo Anterior de Luciano Capra, Javier Concepción, Juan Lebrón, Álex Ruiz y Ernesto Moreno, esta vez será el turno de presentar a otras jóvenes promesas a las que habrá que seguir muy de cerca a lo largo de esta campaña.

  Alicante world padel tour femenino

Lo cierto es que el brasileño Chico Gomes hizo una gran apuesta cuando nada más terminar su participación en el Estrella Damm Masters Finals de 2014 anunció que jugaría con Pablo Lijó, algo que debido al bajo Ranking de su nuevo compañero les haría comenzar la temporada en las Fases Previas.

Otro de los representantes de la ‘escuela gallega’ y, sin duda, una de las sensaciones de un 2015 en el que demostró una calidad innegable… La fantasía, la improvisación, el atrevimiento y la confianza en sí mismo para sorprender con sus improbables golpes se convirtieron en sus principales señas de identidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad