World padel tour alicante 2020

Finales – Estrella Damm Alicante Open 2021 – World Padel Tour

El almacenamiento o acceso técnico que resulte estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

World Padel Tour

< BackTags: TOP fichaje: Patty Llaguno se une a las filas del Team SiuxSiux desvela el primer fichaje que se incorpora al #TeamSiux para este 2021. Se trata, nada más y nada menos, que de Patty Llaguno. La jugadora cartagenera, número 11 del RACE 2020 World Padel Tour, jugará esta temporada con la marca española.

Este será un año de cambios para Patty, ya que también deja a su compañera, Eli Amatriain, para comenzar una nueva aventura en el mundo del pádel con Virginia Riera. La jugadora es un ídolo de muchos aficionados a este deporte por su carisma y su buen hacer en la pista.

  Como jugar en el world padel tour

Así, Llaguno llega a Siux después de haber terminado el año con una semifinal en el Master Final de Menorca y haber llegado a la final del Open Vuelta a Madrid, tres semifinales (en Alicante, en el Open Estrella Damm y en el ya mencionado Master Final) y seis cuartos de final (Barcelona, Menorca, Valencia, Marbella y el Open Adeslas). En todos los torneos de 2020 Patty jugó los cuadros finales y el peor de sus resultados fue alcanzar los octavos de final. Este es el nuevo fichaje de Siux.

Men’s Quarterfinals Estrella Damm Alicante Open 2017

With the Valladolid Master tournament still ‘hot’ after the great final with the victory Juan Lebrón and Alejandro Galán against a formidable Arturo Coello and Fernando Belasteguín (6-4, 7-6), the Estrella Damm World Padel Tour 2022 in Valencia arrives. The WPT circuit travels to Valencia, where from Monday July 3 to Sunday July 10 a new champion will be sought, after a more relaxed week in Finland with the first exhibition tournament held in the Scandinavian country.

  Quien ha ganado el world padel tour 2021

The circuit does not stop and the dynamics are very positive for several couples of the circuit. Lebron and Galan won their fourth WPT title of the season, in addition to the Premier Padel of the Foro Italico. On the other hand, Sanyo and Tapia lost in the semifinals in Valladolid against Coello and Belasteguín (7-5, 6-7, 7-5), so they will want to get back to the sweetness of success in Valencia.

Stupazuck and Lima, on the other hand, lost in the quarterfinals in Pucela against Chingotto and Tello (7-6, 6-4), after winning their first title as a couple in France. Di Nenno and Paquito Navarro, meanwhile, arrive in a more delicate situation after falling in the quarterfinals again to Bela and Coello (6-4, 6-1), where they have been on a streak of several tournaments without reaching the final.

Estrella Damm Alicante Open 2021 – World Padel Tour

Padel World Press.- La penúltima prueba de la campaña 2020 no contará con una de las mejores parejas del Ranking Masculino. Tal y como señalaron los compañeros de World Padel Tour, Juan Tello no se encuentra en las condiciones necesarias para poder saltar a las pistas y, por lo tanto, ni él ni su compañero Fede Chingotto estarán presentes en el Centro de Tecnificación de Alacant.

  Fechas world padel tour 2021

Actual número 14 del mundo, el argentino estaba siguiendo una progresión ascendente en su juego y, fruto de su buena sintonía con su pareja, partiría en la cita alicantina como quinto cabeza de serie.

Considerado uno de los jugadores de revés más fuertes del Circuito, Juan Tello tenía muchas ganas de empezar su carrera en esta competición contra Arturo Coello – Iván Ramírez pero la ‘baja médica’ le obligará a descansar hasta estar recuperado al 100%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad