Comentarista padel world tour

Andrew Moss, de la ITF, habla de las vías de acceso de los jugadores

En 2020, World Padel Tour comenzó a retransmitir algunos de los mejores partidos del planeta con una versión hablada en inglés a través de sus canales de emisión oficiales y nombró a Álex Kirkland para que dirigiera el programa desde el palco de comentaristas. Este año, WPT ha incorporado a uno de los mejores entrenadores profesionales del mundo: Manu Martín.

Manu Martín se ha convertido en uno de los referentes del coaching profesional de todos los tiempos y ha sabido perfectamente diversificar e involucrarse en casi todo lo relacionado con el pádel en todo el mundo. Ahora se convertirá en uno de los comentaristas de todas las retransmisiones de los torneos WPT.

‘El entrenador español Manu Martín será el comentarista oficial de las retransmisiones en inglés de los Torneos WPT en 2021, junto a la voz principal del experimentado periodista Alex Kirkland. En los últimos años, Manu Martín se ha convertido en una referencia audiovisual para muchos amantes del World Padel Tour y a partir del Adeslas Madrid Open se unirá a Alex Kirkland en todos los partidos de la temporada.

  World padel tour reus donde verlo

Matt Levy habla sobre el pádel

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen…

El brasileño Pablo Lima también conocido como “El Canon de Porto Alegre” fue número 1 durante 3 temporadas consecutivas de 2015 a 2017 junto a Fernando Belasteguin, y actualmente es el número 5 del mundo en el ranking WPT 2021.

Jugará a partir de este año el circuito profesional más importante del mundo junto al argentino Agustín Tapia y participará en el campeonato italiano serie A 2021 con el Circolo Canottieri Aniene, actual campeón de Italia.

Pablo comenzó a dedicarse al Padel a la edad de 9 años para convertirse en profesional en 2004, pero es en el año 2008 cuando, formando pareja con su compatriota Jardin, comienza a obtener grandes resultados convirtiéndose en la revelación de la temporada.

JIMENEZ KASINTSEVA 2020 GIRLS AUSTRALIAN OPEN

Ya dijimos que el Monte-Carlo Padel Master iba a ser una prueba histórica… Y eso, entre otras muchas cosas, significará el inicio del Live Streaming en inglés. Nuevo e importante paso adelante para el Circuito Profesional, del que hemos podido tener más detalles gracias al que será uno de sus grandes protagonistas.

  World padel tour malaga entradas

Padel World Press.- Coordinador del Club David Lloyd Chigwell (Londres) y Director del proyecto Hello Padel, Mauri Andrini no ha dejado de sorprendernos por su simpatía, su gran carisma ante las cámaras y, cómo no, por su gran conocimiento de este maravilloso deporte.

A punto de comenzar uno de los retos más importantes de su carrera, hemos querido compartir con él los nervios de un debut para el que lleva dos meses preparándose… Y ante el que no puede ocultar su ilusión.

La posibilidad de ser el comentarista inglés de World Pádel Tour surgió gracias a Nito Brea. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y ambos tenemos mucha confianza. En su día, habló con Hernán Auguste y le dijo que tenía en mente a la persona que quería que comentara los partidos del Monte-Carlo Padel Master en inglés y ese resulté ser yo.

Novak Djokovic contra Jan-Lennard-Struff – Tokio 2020

El jugador tiene una larga y exitosa carrera profesional. Ocupó el número 1 del ranking mundial durante cuatro años, ganó 24 torneos internacionales, obtuvo el récord de 36 partidos invictos y ha sido dos veces campeona del mundo con las selecciones nacionales (2004 y 2006) y en otras cuatro ocasiones se coronó subcampeona del mundo, la última en 2021 en Qatar; estos son sólo algunos de sus muchos otros títulos.

  Claisifacion world padel tour femenino

Actualmente ocupa el puesto 34 del ranking oficial de World Padel Tour, pero además de su carrera como jugadora profesional, Ceci colabora como comentarista de las retransmisiones en inglés de World Padel Tour para Movistar, transmitiendo toda su experiencia en pista y su capacidad de análisis.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad