Cambio de parejas world padel tour 2016

Campeonatos del mundo de pádel

Tras incorporar a su tribu a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo, CUPRA sube a la red para reforzar su presencia en este deporte con una colaboración especial con el World Padel Tour (WPT) para los tres próximos años.

La nueva marca automovilística se convierte en el socio internacional oficial del circuito de pádel durante 2019. Así, CUPRA estará presente en seis eventos del WPT: London Exhibition (3-4 de julio), Portugal Padel Master (14-22 de septiembre), Brussels Exhibition (27-29 de septiembre), Paris Challenger (30 de septiembre-6 de octubre), London Padel Master (14-20 de octubre) y México Padel Open (25 de noviembre-1 de diciembre).

El acuerdo entre CUPRA y WPT se extiende también a los dos próximos años. En 2020 y 2021, la marca se convertirá en patrocinador premium del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

Con este movimiento, el espíritu deportivo y competitivo que transmite CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a la pista de pádel con un plan para promover la expansión internacional de este deporte de raqueta inmensamente popular.

Profesional del pádel

No te pierdas este completo resumen, elaborado por los compañeros de World Pádel Tour, en el que podrás comprobar cuáles son las principales alianzas que se han formado en los primeros puestos del Ranking WPT… ¡¡¡Nos espera un año en el que vamos a disfrutar !!!

  Comprar entradas padel tour

Padel World Press.- Termina 2015 y todas las miradas están ya puestas en una próxima campaña que se presenta repleta de novedades y sorpresas… Y es que son muchos los jugadores que han decidido poner en marcha nuevos proyectos deportivos para encontrar, junto a otros compañeros, la manera de frenar la hegemonía impuesta por Fernando Belasteguín-Pablo Lima a lo largo de la presente temporada.

Dos de los grandes aspirantes a luchar por el número 1 del mundo serán Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez. Talento, magia, garra y mucho carácter se presentan como algunas de las principales señas de identidad de este dúo. Por otro lado, si hay que hablar de solidez y consistencia, es posible que los máximos exponentes sean Matías Díaz-Maxi Sánchez que han decidido unir sus caminos de cara a 2016.

No hay que olvidar la fascinante combinación entre Juan Martín Díaz-Cristian Gutiérrez… Es difícil imaginar a dos jugadores que atesoren tanta clase, tanta imaginación y tanto talento en sus manos. Ojo que Juani Mieres, además de cambiar de pareja, también cambiará de lado para enlazar con un Miguel Lamperti que cerró la temporada 2015 en un estado de forma y confianza excepcionales.

Campeonatos de Europa de Padel 2022

Cuando se trata de diseño, construcción e instalación de pistas de pádel, somos líderes mundiales. Nuestras colaboraciones con World Padel Tour, Wilson Sporting Goods y Fernando Belasteguín avalan nuestra marca.

Cuando se trata de diseño, construcción e instalación de pistas de pádel, somos líderes mundiales. Nuestras colaboraciones con World Padel Tour, Wilson Sporting Goods y Fernando Belasteguín avalan nuestra marca.

  Apt padel tour que es

A la vanguardia del pádel. Nuestra pista oficial World Padel Tour Special Edition ha sido especialmente diseñada para acoger a los mejores jugadores del mundo. Una experiencia única para apreciar plenamente la competición de alto nivel.

Con una zona acristalada completamente panorámica, la WPT Special Edition es la pista perfecta si lo que buscas es espectáculo deportivo y el prestigio de una pista homologada por el World Padel Tour.

La pista Wilson se erige como símbolo de la comunión de dos marcas que comparten una enorme pasión por el deporte. La primera marca mundial de raquetas ha entrado de lleno en el mundo de las pistas de pádel. Con un diseño exclusivo, esta pista está equipada con una zona panorámica de cristal con refuerzos de alta calidad. La estructura principal de la pista tiene un acabado negro mate, mientras que los postes y las láminas oficiales de Wilson tienen un acabado negro brillante.

Competición de pádel

LAUSANA, MADRID, LONDRES, DOHA, NUEVA YORK, BUENOS AIRES – 17 de febrero de 2022 – Apenas dos semanas después de su lanzamiento oficial, La Federación Internacional de Pádel (FIP), el organismo rector del pádel, ha revelado hoy los primeros detalles del nuevo Circuito Oficial.

En el primero de una serie de anuncios previstos para los próximos días, la FIP ha confirmado hoy oficialmente que al menos diez (10) nuevos torneos se celebrarán este año – incluyendo cuatro eventos de categoría 1 – con el primer evento de categoría 1 confirmado que tendrá lugar en Doha, Qatar, del 28 de marzo al 2 de abril.

  Como jugar en el world padel tour

Las otras tres pruebas de categoría 1 se anunciarán en breve, tras el frenético interés de las principales ciudades -de Europa y de todo el mundo- por albergar los nuevos torneos, después de que el mes pasado se pusiera en marcha la gira oficial. Se ha dado a conocer que el premio en metálico de cada evento de categoría 1 asciende a 525.000 euros por torneo.

Los 10 nuevos torneos oficiales de la FIP en 2022 -que tienen puntos de clasificación inmediatos- se suman a los 120 torneos programados que ya forman parte del calendario de la FIP, que abarca más de 40 países de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad