Como poner tira mango pala de padel

Empuñadura de la pala Sup

No importa lo fuerte que seas, con 3 pies de ancho, 12 pies de largo y alrededor de 35 libras, las tablas de paddle pueden ser complicadas cuando se viaja con ellas. Así que, si te estabas preguntando cómo transportar una tabla de paddle en tus próximas vacaciones, te tengo cubierto.

Así que, si todavía estás pensando en cómo elegir una tabla de paddle, entonces echa un vistazo a las mejores tablas de paddle inflables para este año. Y si te decantas por una no hinchable, entonces hablemos del transporte de la tabla de paddle.

En primer lugar, a la hora de transportarla en brazos, debes apostar por el asa situada en el centro de la tabla. Busca este asa y colócala en la parte exterior de tu cuerpo para que puedas agarrar la tabla y colocarla bien cerca de tu cuerpo mientras agarras el asa.

El transporte de tu tabla de paddle depende del tipo de vehículo que tengas. Si conduces un camión, puedes poner la tabla con el lado de la cubierta hacia abajo en la cama con el morro apoyado en el portón trasero. Así, no tienes que preocuparte de las correas ni de poner la tabla en el techo.

Yo recomendaría tener a alguien que te ayude con el levantamiento y la colocación de la tabla en los bastidores/barras transversales porque esa es la parte más complicada. Así que, si tienes a alguien, básicamente se trata de que cada uno levante un extremo de la tabla y la coloque con la cubierta hacia abajo en el rack. Debe tener sus aletas hacia la parte delantera del coche.

  Palas de padel vibora baratas

Cómo arreglar el mango de una pala de pickleball rota

Diseñamos tablas de pádel hinchables para todos los niveles. Tanto si estás empezando como si eres un profesional experimentado, tenemos la tabla perfecta para ti. Nuestros productos ofrecen una fantástica versatilidad y una calidad inigualable, diseñados para ser disfrutados en cualquier condición climática. En Red Paddle Co, siempre estamos a tu disposición para asesorarte en la compra de una tabla.

Puedes comprar directamente en Red Equipment en nuestras páginas web del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Francia. Si estás navegando desde otro país, por favor selecciona Resto del Mundo para envíos internacionales.

Sustitución del asa de la tabla de pádel

Inspirada en los colores que más le gustan a todo paddleboarder, los colores del océano, nuestra Shark Attack es tan elegante como funcional. Para los viajes de acampada de SUP más duros o para unas vacaciones relajadas en Hawai, esta correa está diseñada para destacar y mostrar a todos quién es el paddleboarder más guay del lugar.

” ¡Elegante y muy conveniente! Estoy muy contento de haber comprado estas correas tan chulas. Me han facilitado la vida en el paddleboarding, sobre todo si hay un poco de viento y tengo que llevar otros objetos al lago. Muy recomendable.  “

  Fibra de vidrio para palas de padel

Este soporte de remo es perfecto para el propietario de la tabla que no quiere que su remo se deslice en el suelo. El soporte de remo se fija fácilmente al mango de su tabla de paddle para una instalación fácil y discreta.  El acabado de goma asegura un agarre firme de su remo para que se mantenga en su lugar mientras está en movimiento.

Asa de elevación

¿Así que estás buscando el regalo perfecto para el entusiasta del SUP? El paddle boarding es un deporte y un estilo de vida increíblemente divertido, pero hay algunos accesorios que acentuarán la experiencia. Hemos combinado nuestros años de experiencia remando y hemos creado la lista más completa de complementos para el SUP que podrás encontrar.

También conocido como “Portador de SUP”, un cabestrillo de SUP hace que llevar tu tabla de paddle al agua sea una brisa. Seguro que las tablas de paddle vienen con un asa, pero si tienes que llevar tu SUP desde tu vehículo hasta el agua, el asa puede ser un poco dura para tu mano.

Un cabestrillo para SUP va sobre tu hombro y tiene un lugar para llevar tu remo también, lo que libera tu otra mano para llevar cualquier otro artículo que necesites llevar. Incluso puedes llevar el SUP a través del eje de la pala si lo prefieres.

  Palas de pádel para principiantes decathlon

Si tienes una tabla de paddle inflable, puedes conseguir una correa de transporte que funciona de manera similar, pero que se engancha a las anillas D de la tabla de paddle. Si compras un SUP hinchable Glide, la correa de transporte está incluida en la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad