Club de padel y tenis la colina

Costo de la membresía de golf en Las Colinas

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUBLas Colinas Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial cerrado con seguridad 24 horas.    Situado al sur de Alicante con una baja densidad de viviendas y construido alrededor de un premiado campo de golf de 18 hoyos. El complejo de 330 hectáreas se compone de una serie de pequeñas comunidades residenciales, cada una con su propio acceso seguro. Las Colinas Golf & Country Club destaca por su privacidad, su belleza natural, su clima excepcional, sus excelentes conexiones por carretera, tren y aire y la conservación del entorno natural. Sus viviendas, servicios, infraestructuras y el propio campo de golf se integran perfectamente en el paisaje.

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUBEl complejo está formado por una serie de pequeñas comunidades de propiedades, cada una de las cuales tiene su propia entrada cerrada y segura, algunas de las cuales cuentan con piscinas comunitarias. El siguiente video muestra la comunidad Tipuana con 12 villas con tamaños de construcción de aproximadamente 130m2 y en parcelas de aproximadamente 750m2 – 1000m2.

Club de playa Las Colinas

Dispone de 2 piscinas olímpicas, 1 piscina infantil y jardín con pádel, tenis, minigolf, tenis de mesa, columpios, club y restaurante. Zona residencial, sin ruidos. Mobiliario nuevo. Cerca de Torremolinos, con muy fácil acceso a Málaga y carretera.

  Medidas pista padel y tenis

Frente a la playa, este apartamento tiene una piscina para adultos en una zona y una piscina para niños con sus respectivos jardines. Puede relajarse en los jardines o en la playa o en su propio apartamento con terraza con vistas al mar. También puede ir a la ciudad de Málaga y hacer excursiones a Granada y Sevilla y Marbella en el mismo día. Todo lo que quiera hacer en esta casa, su tiempo es suyo, planifíquelo como quiera, o simplemente no planifique nada.

La vivienda se encuentra a 50 m de la playa de playamar, a 50 m del supermercado mercadona, a 200 m de la estación de autobuses de playamar parada, a 1 km de la estación de tren de La colina, a 2 km del parque acuático Aquapark, a 3 km del campo de golf real club de golf, a 5 km de la ciudad de torremolinos, a 5 km del aeropuerto de málaga, a 8 km del parque de atracciones / parque temático Tivoli, a 200 km de Sierra Nevada, estación de esquí de Grandada. La casa está situada en un barrio bien comunicado junto al mar.

Complejo turístico Las Colinas

El Estudio La Colina, Torremolinos – Kainga Homes dispone de jardín y ofrece alojamiento en Torremolinos con WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad, y está a 11 minutos a pie de Playamar.

  Club de tenis javea padel

Los puntos de interés más populares cerca del Estudio La Colina, Torremolinos – Kainga Homes incluyen la playa de Los Álamos, la playa del Bajondillo y la calle San Miguel. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 3 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Disfrute en este estudio con vistas a la bahía de Málaga. Este acogedor alojamiento ofrece una cama doble, un sofá cama, una cocina americana y un baño. La ubicación en La Colina, Torremolinos, está a sólo 10 minutos a pie de la playa, a 15 minutos en coche de la ciudad de Málaga y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. También estará a poca distancia en coche de otras ciudades como Marbella, Fuengirola, Benalmádena, etc.

Hola! Soy una apasionada de Andalucía, España, de viajar a diferentes países y conocer diferentes culturas y paisajes, y durante el verano de 2021 empecé mi pequeño proyecto de gestión de alojamientos vacacionales. Confío plenamente en los huéspedes y estoy encantada de acoger a nuevas personas en el apartamento. Mi objetivo es que se sientan como en casa mientras visitan nuestra ciudad, por eso me gusta respetar al máximo su privacidad. Sin embargo, también me encanta conocer gente y estaré encantada de ayudarte en persona siempre que lo necesites.

Lo romero golf

En Las Colinas Sports & Health Club tienes todo lo que necesitas para cuidarte, desde un gimnasio en el que podrás realizar una jornada completa de entrenamiento hasta una zona de bienestar pensada para la relajación de cuerpo y mente, que incluye tratamientos de masaje y belleza y servicio de fisioterapia.

  Medidas pista padel y tenis

La Academia de Tenis y Pádel Adriano Tavelli cuenta con programas que se adaptan a tu juego y nivel, desde la iniciación hasta los programas avanzados. Además, puedes elegir entre clases individuales o en pequeños grupos de 2 a 4 jugadores.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad