Clases particulares de padel tenis la salut

Club de pádel Fairplay

Mallorca es una hermosa isla con un paisaje variado, que incluye desde altas montañas hasta hermosas playas. Esto también se refleja en el diseño de los campos de golf de la isla. Hay más de 20 campos de golf en Mallorca y todos ofrecen algo especial. El clima templado de Mallorca, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 21 grados, ofrece fantásticas rondas de golf incluso en invierno, cuando hace frío y nieva en la mayor parte del norte de Europa.

Alcanada Golf está situado en la costa norte de Mallorca y el campo de golf impresiona por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la bahía de Alcudia desde 14 de los 18 hoyos. Robert Trent Jones está detrás del diseño del campo que se inauguró en 2003. Se trata de un campo de golf bien mantenido, con grandes tees, calles perfectamente cortadas y greens en excelentes condiciones. Gracias al buen mantenimiento y a las hermosas vistas, todo tipo de jugadores pueden disfrutar del campo de golf sin importar su nivel.

También hay una escuela de golf si está interesado en aprender a jugar al golf en este maravilloso campo. Puede terminar su ronda de golf en el restaurante con una gama de platos tanto españoles como internacionales en un ambiente relajado.

  10 parecidos entre el padel y el tenis

Club de tenis de la salut

Acceso a jugar al pádel durante 75 minutos por franja horaria a un precio de 1,5€.Descuento del 10% en el precio de las clases de pádel.Descuento del 10% en el precio de los torneos sociales.Dos invitaciones para un no socio para jugar un partido de pádel con un 50% de descuento.Luz gratuita durante los partidos de pádel.Préstamo gratuito de toalla en los torneos.Acceso gratuito al gimnasio.

Descuento del 50% en la tarifa matinal de los partidos de pádel de 75 minutos entre las 08:00 y las 16:00 horas, por lo que sólo pagarás 3 euros por partido de pádel de 75 minutos.Descuento del 5% en el precio de las clases particulares de pádel.

Promoción “Trae un amigo”: los no socios que vengan con un amigo no socio y ambos se hagan socios, con una estancia mínima de tres meses tendrán un 50% de descuento en la cuota de inscripción y en el precio de la primera mensualidad.

Pádel

El tenis se está convirtiendo rápidamente en un deporte muy popular en España, no sólo entre los veraneantes sino también entre los españoles. Durante años hubo escasez de pistas de tenis públicas, pero esto ya no es así y hay muchas pistas de tenis disponibles. También hay empresas especializadas que ofrecen vacaciones de tenis en España.

  Camisetas padel y tenis

Debido al maravilloso clima de España, los tenistas pueden disfrutar del tenis durante la mayor parte del año. También hay numerosas academias de tenis en España donde se puede aprender a jugar al tenis mientras se está de vacaciones o se vive en España.

El Club del Sol está situado en Calahonda y cuenta con 12 excelentes pistas de tenis. Entre ellas se encuentran 9 pistas de tierra batida completamente nuevas y 3 pistas acolchadas. El club ofrece clases de tenis en España, así como una tienda de deportes y alojamiento cercano. También hay un agradable bar de aperitivos.

El Club de Tenis Lew Hoad está situado en Fuengirola. Construido en estilo andaluz, el club de tenis cubre 7 acres de terreno en las faldas de Mijas. El Club de Tenis Lew Hoad cuenta con 7 pistas de tenis y 6 pistas de pádel. Hay una maravillosa piscina y un restaurante. El centro también atiende a bodas.

Club natació atlètic-barceloneta

El Real Club de Polo de Barcelona colabora activamente con causas benéficas a través de sus divisiones deportivas. El Club mantiene desde hace años un generoso compromiso con diversos colectivos vulnerables para ayudar a su integración social y mejorar su calidad de vida a través del deporte.

Todos los miércoles, la escuela ecuestre realiza sesiones de terapia asistida con caballos para los miembros de AREP (Asociación para la Rehabilitación de Personas con Enfermedad Mental). En estas sesiones, los participantes interactúan con los caballos y aprenden a cuidarlos y a ser responsables de su bienestar.

  Club de tenis y padel la plana logo

Todos los jueves y viernes, los equipos de Hockey + entrenan en el Campo 2. Los jóvenes del Centre Ocupacional Les Corts y de la Escola Paideia vienen cada semana a disfrutar del hockey. Además, el Club tiene un equipo en la liga oficial de Hockey + (organizada por la Federación Catalana) con jugadores de ambos centros.

Cada miércoles, una docena de jóvenes con necesidades especiales de la Escola Paideia reciben clases de pádel por parte de los monitores del Club. La práctica de un deporte como el pádel les ayuda a profundizar en su integración personal y social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad