Ciudad de la raqueta madrid clases padel

Madrid central padel

De pie en una tierra de nadie mallorquina, rodeado de hierba cocida y cielo vacío, se supone que debo matar y resucitar al enemigo. Una vez que me he dado cuenta de lo que es.  “Mátalo”, me grita con firmeza el hombre que me instruye. ¿Matar a quién, perdón? “Eso”, ladra. Ah, ¿la pelota? “¡Sí, la pelota!”

Hace un minuto, la pelota de pádel que había estado golpeando contra las paredes de cristal de la pista se estaba “muriendo” y había tenido que devolverla a la vida golpeándola hacia el otro lado.  Entonces, “¡Córtale las piernas!” viene la orden.  Mientras tanto, un pájaro que ha volado contra uno de los lados de la pared de cristal yace postrado e inmóvil en el suelo justo fuera, un recordatorio de que debería intentar no hacer lo mismo.  “La pared es nuestra amiga”, me dice el entrenador José Landeta, en tono de terapeuta, cuando ve mi cara arrugada en previsión de una nariz rota. Desde luego, no era amigo del pájaro.  “Y recuerda: si no estás en una de las dos posiciones, estás en tierra de nadie”, dice Landeta en tono sombrío. Es el 60% de la pista y lo noto.

El pádel -que fue reconocido oficialmente como deporte en el Reino Unido en mayo, después de que el pádel británico fuera absorbido por la Asociación de Tenis sobre Hierba- se describe a menudo como una mezcla de tenis y squash, pero parece más bien una versión de élite de algo que se jugaría en la playa, si ese juego tuviera la reflexión posicional del ajedrez.

  Raquetas de padel outlet

GOL DE DEPAY CONTRA NY RED BULLS

Este deporte de raqueta, una especie de cruce entre el tenis y el squash, es popular en Sudamérica y Europa, especialmente en España, pero poco conocido en Estados Unidos. De las 30.000 pistas de pádel que se calcula que hay en el mundo, sólo existen 65 en América, según un recuento realizado por Lee Sponaugle, presidente de All Racquet Courts.

“Esta es la primera instalación pública, en un parque público, en Estados Unidos”, dijo, de pie entre dos pistas recién construidas en el exterior del Venice Island Recreation Center, en el barrio de Manayunk de Filadelfia.

“La mayoría de las canchas en Estados Unidos -de esas 65- una gran mayoría son privadas, una persona adinerada que experimentó la cancha en el extranjero y dijo: ‘Necesito eso en mi patio'”, dijo Grote. “La mayoría de las canchas son privadas”.

“Hay que sentir la pelota. Por eso no jugamos con cuerdas”, dijo Marcos del Pilar, jugador profesional de pádel y entrenador español contratado por All Racquet Sports para introducir al público estadounidense en este deporte.

“En todo el mundo se pronuncia ‘padel’. Pero aquí, en Estados Unidos, tenemos otros deportes de pádel y es confuso, así que decidimos hacerlo un poco más elegante y llamarlo pah-DELL”, dijo Grote. “Nosotros lo inventamos”.

  Alquiler de raqueta de padel en guadalajara

Tenis en el Retiro

Ven a Madrid y mejora tus habilidades. Desde hace 11 años, organizamos campamentos de entrenamiento de pádel en el centro del pádel, Madrid. Podemos ofrecerte una experiencia fantástica con entrenadores de pádel profesionales en clubes de pádel de alto nivel donde tenemos un torneo el último día con jugadores de pádel locales y una cena con una ceremonia de precios.

Si no quieres un evento completo de pádel pero estás en Madrid durante el fin de semana o en un viaje de trabajo y quieres mejorar tus habilidades, apúntate a un día con 4 horas de entrenamiento intensivo. También podemos organizar un mini torneo contra jugadores locales españoles si sois unos cuantos los que estáis en Madrid.

Estos días están enfocados a mejorar tus habilidades en el pádel y pasarás alrededor de 10-12 horas en la pista de pádel durante los primeros 3 días y luego un día completo en el torneo. Creemos que podemos mejorar tu nivel entre 0,5-1 en la escala del ranking internacional que oscila entre 1-7.

Nuestra misión es mejorar tus habilidades, para convertirte en un mejor jugador. Después de tu estancia en nuestro campo de entrenamiento, te daremos instrucciones de entrenamiento personales sobre las partes que necesitas practicar. Te enviaremos ejercicios de entrenamiento y vídeos sobre cómo mejorar tus habilidades.

Diego Alfredo vs Diego Hueso

Puedes jugar al pádel por entre 10 y 15 euros en lugares como el Club de Pádel y el Tenis Fuencarral. En la zona norte de Madrid el Espacio Pádel Las Tablas – Centro Adequa es el lugar perfecto para principiantes y avanzados. Incluso ofrecen clases dependiendo de tu nivel de habilidad. También hay unas pistas de pádel cerca del Retiro llamadas Centro Deportivo Municipal La Chopera, que tienen pistas al aire libre. No te desanimes por el precio, es posible practicar este deporte por tan sólo 5 euros en algunos clubes.

  Las mejores raquetas de padel del mundo

No nos olvidemos de jugar al tenis. El tenis es un deporte que a mucha gente le gusta practicar. Requiere resistencia física, mental y técnica. Hay varios lugares donde puedes jugar en diferentes tipos de superficies y llevar tu afición a un nuevo nivel. ¡Compruébalos a continuación!

Pero antes, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de todo lo que ofrece Madrid, ¡tómate un momento para unirte a nuestro club Citylife Sports! Un lugar en el que los aficionados al deporte se reúnen para ver partidos, organizar encuentros, encontrar descuentos en tiendas y gimnasios de Madrid, intercambiar consejos y aprender sobre el deporte en Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad