Clases padel soto del real

Club deportivo urbano

En el extremo sur de España se encuentra un exquisito paraíso andaluz para familias con vistas al Mediterráneo y rodeado de un impresionante paisaje donde los días se llenan de diversas actividades de ocio y deporte.

Pocas veces los golfistas pueden disfrutar de un destino de primera categoría en el que se combina un magnífico campo de golf con una gastronomía sublime, una maravillosa variedad de instalaciones deportivas y el primer y único oasis de playa en tierra firme del sur de España, con una impresionante extensión de agua dulce con fondo de arena rodeada de grandes tumbonas, chambaos, una piscina para adultos y una laguna deportiva.

Mapas

Clubes de Tenis y Pádel de Sotogrande Tenis y Pádel de SotograndeEl tenis y su deporte hermano, el pádel, forman parte integral del estilo de vida activo de Sotogrande. (El primer hotel que abrió en la zona fue el Tennis Hotel Sotogrande en 1965). Puede disfrutar de un suave golpeo con amigos bajo el sol de la tarde, o de un entrenamiento experto con campeones mundiales en la Academia de Tenis de Sotogrande, creada y desarrollada por el número uno británico en dobles, Daniel Kiernan.

  Clases de padel avenida de burgos

El Centro de Raqueta de Sotogrande es una instalación deportiva totalmente equipada que ofrece pistas de tenis y pádel de categoría mundial bajo el luminoso cielo andaluz. Situado junto a la orilla del Trocadero Beach Club, el centro disfruta de la refrescante brisa marina mientras se empapa del glamuroso ambiente de la zona.

Compuesto por 4 pistas de tenis y 8 pistas de pádel, es un centro de actividad donde podrá disfrutar de un partido informal o completarlo más seriamente antes de cambiar el calzado por las chanclas y contemplar la puesta de sol perezosamente sobre el Mediterráneo.

Tanto si busca un golpe suave en un lugar discreto, un entrenamiento cardiovascular intensivo o un entrenamiento experto que le ayude a llevar su juego al siguiente nivel, La Reserva Club le da la bienvenida para que disfrute de una fabulosa experiencia tenística. Con sus cuatro pistas de tierra batida de competición, cinco pistas de pádel con paredes de cristal y sus prestigiosas instalaciones, el centro de tenis se ha desarrollado para todos los niveles de edad y experiencia.

Classpass

Los mejores clubes de tenis y pádel de Marbella son… casi todos (dada la gran calidad de las instalaciones deportivas de la Costa del Sol). No obstante, hemos seleccionado los clubes que ostentan un grado de excelencia, ya hablemos de la calidad de las pistas, de los entrenadores, de los servicios prestados… ALHAMBRA DEL GOLF PADEL CLUB:…

  Clases iniciacion padel las palmas

Los mejores colegios privados internacionales de Marbella están entre los mejores colegios de España. Marbella es sinónimo de calidad de vida: un clima privilegiado, el sol, el mar, una exquisita gastronomía, exclusivas zonas residenciales y también una gran oferta educativa para los hijos de los residentes. No es de extrañar que nuevos grupos de estudiantes salgan…

Sotogrande International School (SIS), el mejor colegio del sur de España, es un modelo internacional de centro educativo. Obviamente, tener el mejor colegio a pocos minutos en coche es un factor importante para las personas que están considerando la posibilidad de comprar una casa en Sotogrande. Tecnología punta, un método educativo adaptado a nuestra realidad actual…

Gympass

Disfruta de los mejores descuentos y los precios más bajos para elegir el mejor gimnasio con entrenamiento Interval en Soto del Real. Aprovecha la oportunidad de ir a clases, hacer ejercicio y disfrutar de las ventajas del entrenamiento Interval.

  Clase de padel en ingles

Elige el gimnasio que mejor se adapte a tus necesidades para obtener las ventajas del entrenamiento Interval: gimnasios low cost, gimnasios exclusivos y de cualquier otro tipo. ¡Sin matrícula ni cláusula de permanencia! Benefíciate de nuestro abono diario o mensual y también de la nueva forma de ir al gimnasio con entrenamiento Interval en Soto del Real: Andjoy, una tarifa plana para todos los gimnasios para sacar el máximo partido a sus fantásticas instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad