Cuartos world padel tour

Lo más destacado de la Atp

Históricamente, el tenis, el squash y el bádminton han sido los deportes de raqueta preferidos por muchos. Sin embargo, en los últimos años, el pádel se ha extendido como un reguero de pólvora, hasta situarse al lado de sus vecinos más tradicionales en cuanto a popularidad. De hecho, en toda Europa se están sustituyendo las pistas de tenis por instalaciones de pádel, y parece que este deporte ha capturado la imaginación de todas las edades. Una prueba del crecimiento de este deporte es la comparación entre el calendario de World Padel del año pasado y el de 2022.

En 2021 seis países (España, Portugal, Argentina, México, Suecia e Italia) acogieron pruebas reconocidas, mientras que este año otros siete países (Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Holanda y un país de Oriente Medio) acogerán un torneo masculino, femenino o combinado.

La serie mundial de Valencia vuelve a compartir el protagonismo de la raqueta con Wimbledon, con el seguimiento de las evoluciones de Rafa Nadal a través de teléfonos móviles silenciados durante los descansos de los partidos en la pista central del emblemático Pavelló Municipal Font de Sant Lluis, que suele ser el escenario del club de baloncesto Valencia.Por cierto, este recinto se utilizará a mediados de septiembre para la Copa Davis, y los partidos de la fase de grupos de España entre Canadá, Serbia y Corea del Sur.

  Donde ver world padel tour 2022

Lo más destacado del World Padel Tour

Este fin de semana pasado, vi las semifinales y la final del World Padel Tour que se celebró en Victoria, Málaga, en lugar de Córdoba. Fui testigo de cómo los ganadores femeninos y masculinos saltaban a los brazos de los demás. Esto me hizo pensar que el premio en metálico era considerable. Y esto me hizo pensar.

¿Cuál es el premio en metálico por ganar en el World Padel Tennis Tour? El pádel es el deporte de más rápido crecimiento en todo el mundo; su popularidad se ha vuelto loca, por eso mucha gente está interesada en conocer más el juego. El World Padel Tour tiene un premio total de 2,95 millones de euros (3,27 millones de dólares), incluyendo las primas de final de temporada. Los 877 jugadores de la lista de clasificación de jugadores profesionales compiten en 20 eventos diferentes en el circuito masculino y en 18 torneos diferentes en el circuito femenino.

El calendario del World Padel Tour Masters femenino incluye cuatro pruebas para el evento WPT, mientras que el calendario del World Padel Tour Masters masculino incluye cinco. Un total de 120 jugadores (56 mujeres y 64 hombres) competirán en los dos eventos, repartiendo un total de 685.000 euros en premios.

Trimestre de 2022

Aunque sólo lleva tres años en marcha, el Mijas Open ya se ha convertido en uno de los eventos más destacados del World Padel Tour. Hasta el domingo, el recinto ferial de La Cala de Mijas acoge a los mejores jugadores de pádel del mundo mientras el circuito llega a su ecuador tras un pequeño parón veraniego.

  Camiseta world padel tour ale galán

El calor ha resultado difícil para los jugadores esta semana, con temperaturas en la pista central que han superado los 40 grados por momentos, pero hasta el jueves sólo dos jugadores locales habían sido víctimas de los elementos y de sus rivales: Bea y Jerónimo González.

El Open de Mijas se está convirtiendo rápidamente en un pilar de esta gira para los mejores jugadores de pádel del mundo. Las cifras del año pasado muestran que 2.500 espectadores diarios asistieron a los partidos en la última edición, lo que supuso un impulso para los hoteles y negocios locales.

Lo más destacado del Open de Halle

En este inicio de temporada hay jugadoras que están dando que hablar y una de ellas es Jimena Velasco. La joven de 16 años hizo historia en el Adeslas Madrid Open junto a su compañera Noa Cánovas al ser las primeras jugadoras de esta edad en entrar en el cuadro final del World Padel Tour. Siux, que patrocina a Jimena desde 2016, ha renovado a la jugadora para las dos próximas temporadas.

Sobre su sorteo en el Madrid Open, la jugadora del Team Siux dice haber sentido “mucha emoción y alegría”. “No esperábamos que llegara tan pronto, pero estoy muy contenta de que todo el trabajo realizado haya dado los primeros resultados”, añade. Velasco y Cánovas no sólo se han metido en el cuadro final, sino que han conseguido pasar a los octavos de final.

  Comprar entradas world padel tour madrid fecha

Jimena tiene claros sus objetivos para la nueva temporada: “Mis metas son seguir disfrutando y mejorando en la pista”. También espera “dar siempre lo mejor de mí una vez que haya entrado en el juego”. Su compañera para 2021 es la también jovencísima Noa Cánovas y la jugadora de Siux explica lo que cada una puede aportar a la pareja: “Al ser dos jugadoras muy jóvenes tenemos que estar muy concentradas, porque jugamos contra gente que lleva muchos más años que nosotras, pero lo daremos todo en cada partido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad