Camiseta world padel tour ale galán

Camisa Ale galan

Ya intentó hacerse con el mundo del pádel en 2018: aquella vez con el International Padel Tour. Fabrice Pastor perdió entonces la guerra contra World Padel Tour, y el empresario monegasco se retiró del pádel.  Ahora ha vuelto con el APT Padel Tour, con el objetivo de que se convierta en el principal tour de pádel del mundo.  ¿Quién ganará esta vez la guerra de los jugadores?

El World Padel Tour se encontraba en plena temporada de 2018 cuando se extendió el rumor de un flamante tour creado por el empresario Fabrice Pastor. Sin embargo, esto no fue una novedad para los jugadores de World Padel Tour. Jugadores como Paquito Navarro, Uri Botello, Javi Ruiz y Juan Lebrón hicieron público en sus redes sociales su apoyo al nuevo tour que se llamaba International Padel Tour.

Pero las dos grandes preguntas de todos ellos eran: ¿Quién era ese tal Fabrice Pastor? Y ¿habría espacio para dos tours internacionales de pádel a nivel mundial? La respuesta a la última pregunta sería rápidamente un no.

Remontémonos a 2013 para entender los orígenes de este conflicto entre World Padel Tour y Fabrice Pastor.  El empresario monegasco y aficionado al pádel creó entonces Monte Carlo International Sports para ayudar al crecimiento del juego. Dos años después, creó lo que llamó la Copa Fabrice Pastor.

  Donde ver world padel tour 2022

World padel tour 2023

Bullpadel es la encargada de vestir al mejor circuito del mundo con su colección de ropa técnica. La marca es la referencia textil en el mercado del padel-tenis, gracias a su apuesta por la innovación y la vanguardia en cada una de sus creaciones. La más que exitosa unión iniciada hace casi cinco años continúa su camino de la mano de y para el aficionado.

En Padel Pro Shop puedes conseguir los últimos modelos oficiales de World Padel Tour. Camisetas, pantalones, chaquetas, pantalones, chándales y mucho más. Las camisetas son el textil más demandado, ya que son necesarias para jugar cómodamente y no sudar en exceso.

Campeonato del mundo de pádel senior 2022

Por tercer año consecutivo, Lebrón y su compañero Alejandro Galán están demostrando ser casi imparables en el World Padel Tour, conquistando hasta la fecha tres pruebas en Alicante, Bruselas y Marbella, además de una prueba de la Premier Padel League en Roma.

Mientras que una temporada 2021 más irregular aún vio a la pareja ganar siete rondas de 21 posibles en el WPT, gracias a su enormemente prometedor inicio de 2022 Lebrón y Galán siguen siendo clasificados conjuntamente como número uno del mundo del pádel.

“Tanto si estoy de viaje como si estoy en casa, la música me ayuda a relajarme, me ayuda a concentrarme, me ayuda a despejar la cabeza, me motiva y me ayuda a soñar bonitos sueños. Significa el mundo para mí”, dice.

  Donde ver world padel tour 2022

“Siempre me ha gustado, desde que era un niño, he descubierto que la música y el deporte tienen mucho en común. No es sólo que haya que esforzarse mucho para ser bueno en ambos. Como actividades, se complementan”.

Juan ha comprobado que la música ayuda mucho a su pádel. Su psicólogo deportivo le dijo que “antes de cada competición debo escuchar música y simultáneamente visualizar los mejores golpes que he realizado en partidos anteriores, para concentrarme al cien por cien en realizar otra actuación de primera. Sin la música, no podría hacerlo”.

World padel tour en directo

El Equipo Vibor-A tuvo un gran protagonismo durante la reciente disputa del Miami Padel Master. La marca no sólo fue la Pala Oficial del torneo o vivió el regreso de Ramiro Moyano a la competición cinco meses después… También pudo presumir de la destacada actuación de Juan Cruz Belluati, un joven jugador que alcanzó las semifinales en compañía de Ale Galán.

Padel World Press.- Se esperaba con muchas ganas el inicio de la primera prueba de la historia del Circuito WPT en Estados Unidos y, desde luego, no era para menos… Para comenzar, en una gran apuesta, consiguieron ser la Pala Oficial del evento y, durante el mismo, organizaron constantes iniciativas como el sorteo de raquetas y camisetas conmemorativas de la prueba, clinics con jugadores del Vibor-A Team y otros actos promocionales con el objetivo de dar a conocer el pádel en general, y su marca en particular, entre los aficionados.

  Como ver world padel tour en tv

Santiago García Mateo-Sagasta, Director General de Vibor-A USA, afirmó: “La apuesta comercial ha sido gratamente satisfactoria. Donde más hemos conseguido ha sido desde el punto de vista del posicionamiento de la marca porque, de cara al mercado estadounidense, hemos dado a conocer la espectacularidad del pádel a nivel profesional y nos han referenciado como marca. Nuestra pala ha acompañado al presentador del evento allá donde estuviera, quedando claro el protagonismo de Vibor-A en el primer torneo del Circuito Profesional en Estados Unidos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad