Como entrar en el circuito world padel tour

World padel tour wikipedia

No, el jugador de pádel masculino no gana grandes sumas de dinero y menos aún las chicas. Es más, la mayoría de los jugadores del top 10 del ranking tienen contratos publicitarios que les reportan más dinero que los torneos del World Padel Tour, pero tienen que jugar en el WPT para que las marcas se fijen en ellos. Es un círculo al alcance de unos pocos. De ahí los 5.000 euros extra que ofrece el organizador del Campeonato de España a los mejores jugadores del ranking WPT. Esos jugadores no habrían dado lustre al torneo porque los 30.000 euros que puede ganar la pareja que levante el título es una cantidad menor que la que pueden ganar en una prueba del WPT donde se reparte más dinero según la fase. Con ese extra hacen que merezca la pena jugar el campeonato.

El pádel de alto nivel está organizado por el WPT, una especie de ATP del tenis que se encarga de mover este deporte por toda España con varios viajes a México, Suecia o Buenos Aires. Este calendario está cerrado con la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel para que haya fechas en las que se puedan celebrar los Campeonatos del Mundo, de Europa y de España. No tiene competencia directa porque el WPT ha sido muy cuidadoso a la hora de atar a sus estrellas y evitar filtraciones a otra competición en ciernes que podría llegar a Europa en los próximos años, el APT Padel Tour. Este nuevo circuito ya está ofreciendo a los jugadores de los torneos anteriores dinero para evitar que jugar estas rondas les cueste dinero. Si se hacen con la cantera del pádel, tendrán el futuro asegurado.

  Comentaristas world padel tour 2019

Fechas de la gira mundial de pádel

Tras el inicio de la producción del CUPRA Formentor en la planta de Martorell, CUPRA decidió potenciar la visibilidad del primer vehículo diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca. El nuevo modelo se convirtió en el coche oficial del World Padel Tour (WPT) y comenzó a exhibirse en todos los torneos del circuito profesional de pádel. Además, los cinco embajadores del pádel de CUPRA también recibieron su propia versión personalizada del Formentor para conducir.

La designación del CUPRA Formentor como coche oficial del WPT se confirmó durante el torneo celebrado en Barcelona, al que asistieron el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, y el presidente del WPT, Ramón Agenjo.

En relación con el anuncio, Labate dijo: “El Formentor representa la esencia de CUPRA, una marca joven de rápido crecimiento que se identifica fuertemente con la historia de éxito del pádel. Nuestra presencia en este deporte nos permite llegar a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, así como un estilo de vida contemporáneo. Con este nuevo modelo, pretendemos superar nuestro objetivo inicial de duplicar nuestro volumen de ventas y llegar a nuevos mercados internacionales, y queremos que World Padel Tour forme parte de esta expansión.”

  Camiseta world padel tour ale galán

Cómo ver el world padel tour online

AutoCenter es un concesionario privado de automóviles fundado en 2002 en Tampere.PATROCINADORSPadel Nuestro es una tienda online de raquetas de pádel, zapatillas, ropa, bolsas y otros artículos deportivos.  Por cuarta temporada consecutiva, Bullpadel y el circuito profesional confirman su asociación profesional. La marca deportiva será la encargada de vestir con su colección de ropa técnica al mejor circuito del mundo.Meijou Oy es una empresa constructora finlandesa y ágil que ofrece una construcción de primera clase de locales comerciales basada en las necesidades de las empresas clientes, principalmente en la zona de rápido desarrollo económico de Tampere.CONVIÉRTASE EN UN

Clasificación del World Padel Tour

El Padel Tour llega por primera vez a los Países Bajos. Del 26 de septiembre al 2 de octubre, los mejores jugadores de pádel del planeta lucharán por el primer premio en Ámsterdam. Espectáculo garantizado. Pronto anunciaremos los primeros jugadores y desvelaremos más detalles sobre el evento que tenemos preparado. Suscríbete a nuestras actualizaciones y sé el primero en enterarte de las novedades y las entradas.

  Campeones world padel tour 2021

El Grupo Timeless y Kroonenberg, titulares de la licencia, son quienes llevan el torneo a Holanda durante tres años. Triple Double & Golazo Sports organizan el torneo. Como director del torneo, el tenista profesional John van Lottum es la cara del World Padel Tour Amsterdam Open. Promete que el evento, que se celebrará en Ámsterdam en otoño, añadirá una nueva dimensión al deporte del pádel y atraerá a más aficionados. Es estupendo que toda Holanda vaya a conocer en directo el mayor y más profesional circuito mundial de pádel. El espectáculo de este nuevo y joven deporte se sentirá en Ámsterdam durante siete días”, dijo el director del torneo, John van Lottum.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad