Como jugar el world padel tour

El mundo del pádel

Algunos siguen las reglas, pero nosotros las desafiamos. Como patrocinadores continuos del World Padel Tour y de la Federación Internacional de Pádel, nuestra misión es promover una nueva visión de la deportividad dentro y fuera de la carretera. Al seleccionar a ocho de los mejores jugadores de pádel del mundo como embajadores de la marca CUPRA, seguimos inspirando al mundo desde Barcelona de nuevas maneras.

El pádel combina elementos distintivos de singularidad, sofisticación y rendimiento, los valores fundamentales de CUPRA. Estos elementos se han entretejido en el propio ADN del juego desde sus inicios poco convencionales. Todo comenzó en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que estaba harto de que su pelota cayera en el patio de su vecino. Así que construyó un muro y nació el pádel. Este joven deporte de raqueta es un híbrido del tenis, el squash y el frontón. Pero, a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega íntegramente entre cuatro paredes que los jugadores utilizan para su ventaja estratégica. El resultado es un deporte dinámico que combina la pasión y la precisión de los equipos artesanales con la determinación y la habilidad de los atletas. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y la deportividad misma.

World padel tour wikipedia

El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 se celebrará en la capital española del 18 al 25 de septiembre. Una fecha perfecta para disfrutar de unos días fantásticos en los que podrás entrenar, jugar y disfrutar del mejor pádel del mundo con Padel Vip Experience.

  World padel tour barcelona horarios

En Padel Vip Experience hemos creado una experiencia World Padel Tour total. Una experiencia en la que entrenarás como un jugador profesional en uno de los clubes más exclusivos de Madrid y disfrutarás de uno de los mejores torneos del año en la capital mundial del pádel, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Todo ello aderezado con un alojamiento VIP en un hotel de 5 estrellas situado en la capital madrileña que incluye gimnasio, spa, piscina y todos los servicios posibles para hacer de su estancia un viaje inolvidable.

Clases de pádel donde el jugador aprenderá los conceptos más básicos de este deporte, todo ello dependiendo del nivel de cada uno, donde por supuesto el entrenador se adaptará al nivel de cada persona, para poder impartir la clase para que el jugador aprenda y se divierta practicando su deporte favorito.

Campeones del World Padel Tour

Las reglas del pádel son muy similares a las del tenis. Se saca en diagonal desde detrás de la línea de fondo, la pelota debe rebotar en la red y se puede volear. Una diferencia es que puedes utilizar las paredes. Se permite dejar que la pelota golpee las paredes después de un rebote y luego devolverla al otro lado antes del nuevo rebote.

En el pádel, es obligatorio servir por debajo de la mano y la pelota sólo puede ser golpeada a la altura de la cintura. El saque debe caer en diagonal, sin tocar la red, en el cuadro de servicio del adversario. Se permite entonces que la pelota toque la pared de cristal, pero no la jaula metálica. Si la pelota cae en el cuadro de servicio del adversario a través de la red, el saque puede repetirse.

  World padel tour barcelona 2021 entradas

El proceso de puntuación en el pádel es casi idéntico al del tenis. Los puntos que se anotan son: 15, 30, 40 y juego. En el 40-40 es deuce y se deben anotar dos puntos consecutivos para ganar el juego.Se hace una excepción a esta regla con el “punto de oro”. El punto de oro es una excepción que el WPT añadió a las reglas en 2020 para añadir más tensión al juego. La regla significa que en un marcador de 40-40, el equipo receptor puede decidir de qué lado quiere recibir el saque. El que gane este punto, ganará el partido.

Padel nuestro

Gracias por acompañarnos en el primer World Padel Tour en Finlandia en 2022. Permanece atento a lo que vendrá el año que viene y apúntate a la lista de espera para estar al día de las últimas novedades! JUGADORES Y RESULTADOSPatrocinadoConviértete en patrocinador oficial de World Padel TourLa Tampere Exhibition 2022 forma parte del histórico World Padel Tour, donde este deporte de mayor crecimiento en el planeta llegará a millones de…Tampere Padel Exhibition 30.6.-2.7.2022¡Las 16 estrellas mundiales del pádel llegan a Finlandia! El mayor circuito profesional de pádel del mundo, World Padel Tour, llega a Finlandia en primer lugar…JOIN THE

  Semifinales world padel tour lugo

TAMPERE, FINLANDIAEl torneo World Padel más septentrional se celebró en la ciudad de Tampere, que es quizás la ciudad más feliz del país más feliz del mundo. Tampere está rodeada de bosques y agua, y es de fácil acceso desde cualquier parte del mundo.PatrocinadoEL PAÍS MÁS FELIZ

¡Consigue la tuya en ticketmaster.fi!  GET TICKETS NOW!Learn morePatrocinado¡Sea un voluntario en el FINLAND PADEL OPEN 2023! Únase a nuestro equipo y forme parte de la creación del mayor evento de pádel del año 2023 – Finland Padel Open – ¡Solicite ahora!APPLY NOWLearn moreONLINE SHOPSHOP NOW

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad