World padel tour semifinales tarde

Finales challenger mallorca

La fase previa continuó por la tarde con el partido que enfrentó a Dennis Perino y Sergio Alba contra Diego Gil y Mario Huete. Perino y Alba ganaron un primer set súper igualado (5-7), y el segundo, con mucha más autoridad también cayó de su lado (2-6).

Francisco Guerrero e Ignacio Piotto También lograron imponerse en su última eliminatoria ante la pareja formada por Miguel González y José Solano. Un duelo muy igualado en dos sets, el primero con un break de diferencia (4-6), y el segundo tuvo que decidirse en el desempate con premio para Piotto y Guerrero (6-7).

Y la última pareja que pasó directamente al cuadro final fue la formada por Álvaro Cepero y Jesús Moya que se impusieron con gran autoridad a Pedró Meléndez y Cándido J. Alfaro en dos sets, el primero más igualado (4-6) y el segundo con dos breaks de diferencia (3-6).

La jornada de finales previas en el circuito femenino también comenzó con la victoria en dos sets muy ajustados de Noa Cánovas y Marina Guinart ante unas Lorena Alonso y Jimena Velasco que lo pelearon absolutamente todo. El primero tuvo que ir al desempate (7-6) y el segundo con un break de diferencia (6-4).

Wpt youtube

¿Buscas el mejor plan para este fin de semana? Paddle Experience ofrece a todos los amantes de los torneos de pádel tres increíbles opciones para el viernes por la noche, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. ¡Tú eliges!

  Comprar entradas world padel tour madrid fecha

El fin de semana comienza el viernes 21 de octubre en el club de pádel Euroindoor (Alcorcón) con un torneo nocturno a las 21:00 horas, inscripción de 20 euros por persona, Wellcome Pack de bienvenida y pelota Head Padel Pro S para todos los partidos.

Sigue el fin de semana con el clásico torneo vespertino de Pádel 2.0 en Móstoles con una inscripción de 20 euros por persona, Wellcome Pack (overgrip, agua y golosinas) y pelota Head Padel Pro S en todos los partidos.

Y el fin de semana de pádel termina el domingo en Duet Sports Las Rozas con un torneo matinal para los más madrugadores. Un torneo con una inscripción de 20 euros, pack de bienvenida de agua, golosinas y overgrip y pelota Head Padel Pro S en todos los partidos.

Wpt challenger directo

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores? Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen…

  Como funciona la puntuacion world padel tour

Articoli correlatiVigo Open: Jornada de Octavos de Finalgestore24 de marzo de 2022México Open: Las tres remontadas más espectaculares del Torneogestore30 de marzo de 2022Los momentos más espectaculares del Córdoba Opengestore30 de marzo de 2022

Premier padel youtube directo

El Bushy Park Tennis & Padel Club se enorgullece de anunciar a HEAD como nuestro principal patrocinador para el tenis y el pádel. El Club se va a beneficiar enormemente de contar con un patrocinador de primer nivel para nuestras secciones deportivas y esperamos que la colaboración sea fructífera.

Nuestros jugadores de la academia tendrán la oportunidad de llevar la equipación de HEAD en breve. Nuestro personal ya lleva los uniformes en el Club. Estamos muy agradecidos a HEAD por confiar en nosotros. La ropa y los accesorios de tenis y pádel de HEAD se pueden adquirir en la tienda del club.

El Club se ha convertido en un increíble centro de actividad, triplicando el número de jugadores que participan en el tenis, el entrenamiento de pádel, el baloncesto y el fitness en los últimos meses. Acérquese al club y pruebe el agradable ambiente de unas instalaciones que trabajan para la comunidad local.

  Agustin tapia parejas world padel tour

Este próximo verano tenemos un programa lleno de acción para los niños de primaria en el Club. Volveremos a organizar nuestros campamentos multiactivos, que incluyen pádel, tenis, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, búsqueda del tesoro, relevos y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad