Precio pista de padel cristal

Las mejores pistas de pádel del mundo

Le aseguramos que sus datos personales y cualquier información sobre usted no serán utilizados para otros fines que no sean la transacción con nosotros. Esta es una parte importante de nuestra filosofía y un criterio necesario para que hayamos conseguido la certificación ‘Trusted Shops’.

La Drop Shot Cristal 2.0 es una raqueta de pádel polivalente diseñada con una tecnología exclusiva. La raqueta Drop Shot Cristal 2.0 es una raqueta explosiva, con gran potencia y salida de bola potenciada por su goma Eva Soft. El carbono 3.000 proporciona una gran elasticidad que se combina increíblemente con la tecnología Cork Layer, que reduce significativamente las vibraciones en el golpeo. Perfil del jugador: Raqueta diseñada para jugadores de alto nivel que buscan un producto de calidad que añada potencia a su juego.

Pistas de pádel Adidas

Perteneciente a la línea Competition, la pala de pádel Drop Shot Ventura es una pala que tiene el equilibrio perfecto entre control y potencia gracias a su forma de lágrima y su balance medio-alto. Una pala ideal si tienes un juego versátil.

Una nueva raqueta de pádel de la colección exclusiva de Drop Shot, la raqueta Tupolev, llega a la pista para sorprender a todos tus rivales. Una raqueta de pádel pensada para aquellos jugadores que tienen un nivel avanzado y quieren dar su máximo potencial en el partido.

  Precio techar pista padel

Drop Shot es una de las marcas que está destacando últimamente en el mundo del pádel, esto es gracias a que año tras año, se superan. Para este 2022 se pueden destacar algunas de sus raquetas de pádel de alta gama, como la Drop Shot Conqueror 10 Padel Racket, una raqueta de pádel que esta temporada lleva la leyenda Juan Martín Díaz. Una pala de pádel fabricada de la mano de este jugador, dando sus consejos como experto jugador profesional del circuito World Padel Tour. Nos encontramos ante una pala de pádel con balance medio, doble tubular de carbono incorporado en el marco y forma de lágrima, en el centro de la pala de pádel destaca la incorporación de la goma EVA Tech, que aporta gran control y elasticidad en el golpeo además de un amplio punto dulce.

Los mejores fabricantes de pistas de pádel

Pista de pádel de marcos ecológicos: Es la pista más sencilla y fácil de montar, tiene “marcos” en cada uno de los cristales, y es muy utilizada en comunidades de vecinos y clubes privados que buscan un precio económico.

Pista de pádel panorámica: Esta pista de pádel es de una gama un poco superior, si nos fijamos en las partes traseras, no tienen marcos entre los cristales, lo que ofrece una gran visibilidad en el juego y sus cristales suelen ser un poco más gruesos que el modelo anterior (12mm frente a los 10mm del de marcos)

  Campo de padel precio

Pista de pádel profesional WPT: Casi todos los cristales se mantienen unidos. A diferencia de la panorámica no lleva ni siquiera marco en las uniones de los fondos con los laterales, lo que hace que la visibilidad en el juego sea máxima. Se utiliza como pista central para acoger torneos, eventos o exhibiciones

Pista de pádel portátil para eventos: Nos gusta diferenciar este tipo de pista, porque la estructura tiene una particularidad, es autoportante y por tanto no daña el suelo donde se instala. Tiene una instalación sencilla y un desmontaje rápido para facilitar su movilidad.

Pista de pádel

Un meticuloso control de fabricación y apoyo logístico con cobertura mundial, nuestra visión constructiva de manejo y posicionamiento en la mejor plataforma (World Padel Tour) nos convierten en la empresa más eficaz y segura del sector.

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

  Pista pádel individual precio

La pista FULL PANORAMIC es la mejor pista de pádel del mundo, desarrollada para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus usuarios una pista de las más altas prestaciones. Full Panoramic, sin elementos estructurales en las zonas acristaladas, ofrece una espectacular visión interior y exterior, tanto para el jugador como para el espectador. Esta pista es nuestro modelo WORLD PADEL TOUR adaptado a todos los ambientes y lugares que permite al mismo tiempo una fantástica visión panorámica para los partidos televisados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad