Campo de entrenamiento de pádel
Los beneficios de practicar cualquier deporte, independientemente de la edad o habilidad, están ampliamente demostrados, no sólo por la ciencia, sino también por la sensación de bienestar que produce estar físicamente en forma y saludable.
Uno de los muchos objetivos que perseguimos con la práctica deportiva es mejorar el tono muscular general, y jugar al pádel ayuda incluso a tonificar los músculos de la cara, porque no pararás de sonreír. También mejora nuestra coordinación, movilidad y reflejos.
El pádel mejora la capacidad aeróbica, lo que ayuda a prevenir factores de riesgo para la salud y hará que tu corazón sea más fuerte y eficiente, por no mencionar el hecho de que jugar al pádel te dejará tan cansado que esa noche dormirás como un bebé.
Un partido de pádel te aliviará el estrés después de un duro día de trabajo, y ése es el mejor antidepresivo que existe. El cuerpo segrega dopamina, endorfinas y serotonina, las conocidas hormonas de la felicidad.
También ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, además de hacerte sentir más fuerte y seguro de ti mismo. El cuerpo humano necesita moverse. Hay un dicho en las redes sociales que dice “no dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos”. El pádel es un deporte para todas las edades.
Monitor de pádel
Desde el corazón de Barcelona y a poca distancia del estadio del F.C. Barcelona, David Lloyd Turó con sus 12 pistas de pádel y un gran grupo de servicios in situ, se erige como uno de los clubes más completos y profesionales.
La comunidad de padel es muy importante en David Lloyd Turó y es una de las razones que hace que este club sea especial. Juegue un partido en una de las 12 pistas de pádel exteriores. Puedes unirte a los populares eventos sociales o torneos de pádel para conocer a jugadores de todos los niveles. Y si lo que buscas es mejorar tu juego acompañado por entrenadores profesionales de pádel, podrás recibir una clase o jugar con otros socios de tu nivel y edad.
Padel camp barcelona
Tras una evaluación de base que tiene lugar con el fin de determinar muy claramente los puntos débiles y fuertes de su juego, el entrenador discutirá con usted las prioridades de aprendizaje con el fin de establecer un programa de entrenamiento adaptado a sus deseos y a su perfil.
Dependiendo del tipo de entrenamiento que haya elegido, se le ofrecerán contenidos adicionales como entrenamiento físico específico, secuencias de análisis de vídeo de su juego, pero también sesiones teóricas que le permitirán adaptar las tácticas de juego utilizadas al más alto nivel.
Cursos de entrenador de pádel
El primer entrenamiento comienza a las 10:00, le aconsejamos que se prepare bien: use suficiente protector solar y traiga una toalla, una camiseta seca, buenos zapatos de pádel, y una raqueta de pádel (a petición podemos proporcionar todo), vamos a proporcionar suficiente agua y más. El primer entrenamiento termina alrededor de las 12 del mediodía.
Dependiendo de las circunstancias del día, empezamos el segundo entrenamiento entre las 14:00 y las 14:30, terminando 2 horas más tarde. Seguido de explicaciones técnicas y tácticas y responder a todo tipo de preguntas, por supuesto, acompañado de una bebida helada, un chapuzón en la piscina o si lo desea, también puede relajarse en su habitación, lo que más le convenga.
Puede pasar la noche como desee. Podemos ayudarle a elegir dónde cenar: en el hotel, en la playa a 1 km o en los distintos puertos cercanos. No olvide que la mayoría de los restaurantes abren desde las 21:30 hasta altas horas de la madrugada. Para puentear este tiempo, muchos españoles comen pequeñas tapas alrededor de las 18:00 horas.
Usted, su pareja y/o su grupo tienen que llegar al Hotel Emocions en algún momento del martes y dejar su habitación antes de las 12:00 del día siguiente a la última noche que haya o vaya a pasar en nuestra Sección de Reservas.