Campo de padel precio

Kit de pista de pádel

Cada club cuenta con clinics continuos, torneos frecuentes y un gran ambiente de pádel en general. En resumen, son centros exquisitos con pistas muy bonitas, zonas preciosas para tomar algo después de un partido e instalaciones modernas. ¡Me alegré mucho de poder hacer el viaje de vuelta!

Toda la población emiratí ha mostrado un mayor interés y un mayor entusiasmo, y vi un alto nivel de habilidad entre los jugadores de los clubes. Viendo varios partidos, no pude evitar sonreír, imaginando que la última vez que estuve aquí el pádel podría haber sido inexistente.

Durante los numerosos clinics que realizamos esta semana, el alto nivel de entrenamiento que presencié en las pistas me animó. Me hizo recordar que no es necesario ser un jugador de alto nivel para ser un gran entrenador.

Por supuesto, los mejores jugadores suelen ser mejores entrenadores, pero no tiene por qué ser así. Mientras recorría los numerosos clubes, vi a entrenadores con distintos niveles de habilidad personal que enseñaban con confianza en sus clubes.

Aunque su nivel de pádel no era extraordinario, el nivel de educación que impartían a sus alumnos era bastante sólido. Se notaba que los jugadores absorbían todo lo que los entrenadores compartían. Sus alumnos aportaban un alto nivel de capacidad de entrenamiento y energía para el juego y esto marcaba la diferencia.

Dimensiones de la pista de pádel

El pádel es actualmente uno de los deportes internacionales de moda y su demanda sigue creciendo a medida que pasa el tiempo. Por ello, la construcción de pistas de pádel podría ser una de las mejores inversiones para los propietarios y gestores de los centros deportivos. Se puede jugar a este juego independientemente de la edad y lo más importante es que no requiere ninguna habilidad deportiva o física.

  Pista pádel individual precio

En comparación con los costes de construcción relacionados con el tenis, una pista de pádel es más barata de construir. Una de las principales razones de este coste amigable es el hecho de que se pueden crear aproximadamente 3 pistas de pádel en una pista de tenis. Aparte de los costes de construcción baratos, en cada partido de pádel participan 4 jugadores, lo que significa que se generan más ingresos por cada hora. Además, el pequeño tamaño de las pistas de pádel favorece la optimización del espacio no utilizado y su construcción puede llevarse a cabo en casi cualquier lugar.

Una información suficiente sobre los elementos más importantes de una pista de pádel es útil para identificar el coste de construcción. Los componentes básicos incluyen el tipo de césped sintético utilizado, la estructura del vallado, los colores y la instalación del equipamiento, los fondos y la iluminación. Se pueden instalar dos tipos de pistas de pádel: las pistas interiores o exteriores y las pistas de pádel fijas que utilizan estructuras permanentes.

Pista de pádel exterior

Zona de entradaEn las instalaciones interiores recomendamos “abierta por ambos lados”, ya que la pelota puede jugarse también desde fuera de la pista. Para instalaciones exteriores “con puertas en ambos lados” o también “abierta de ambos lados”. La versión básica es con puertas en un lado. Depende de cómo quiera situar la pista de pádel en su ubicación.Para las pistas de pádel que están muy cerca del borde de la carretera o en una construcción de tejado se necesitan redes especiales para atrapar la pelota en el perímetro (en el lado longitudinal o frontal). Esto evita que las pelotas salgan a la calle.

  Precio techar pista padel

Espesor del vidrioPara uso en exteriores recomendamos 12 mm. Para sistemas de interior normalmente 10 mm. Los países del sur también utilizan 10 mm, pero en los países fuertemente normalizados, como el Reino Unido y otros, recomendamos el uso de vidrio templado de 12 mm.

IluminaciónInterior – Se debe considerar si la sala tiene un sistema de iluminación existente. Si hay suficiente luz, se puede prescindir de los mástiles y de la simple iluminación de la pista. Esto hará que la pista sea más barata. Eso sería “sin iluminación”.    Si se necesita más luz, se pueden añadir más focos LED en el techo, donde es más fácil obtener la alimentación.  En las pistas de pádel exteriores se suelen utilizar 2 focos por mástil. Hoy en día, estamos considerando sólo LED:  Sistema de iluminación en una pista de pádel

Pistas de pádel en Florida

Financiación asequible ya disponibleLa financiación parece ser una de las mayores barreras para que los clubes se unan a la revolución del pádel. Y aunque la instalación media de una pista de pádel costará unos 50.000 euros, con unas proyecciones modestas, prevemos que los clubes amortizarán esta inversión de capital en 2-3 años. Sin embargo, el acceso a la financiación, sin ceder su activo y sus importantes ingresos, puede ser un reto – ¡hasta ahora! Hemos desarrollado un producto financiero de alquiler/compra para ayudarle a repartir el coste de su compra, conservar la propiedad de su pista y salvaguardar todos los ingresos futuros del pádel.

  Pista pádel individual precio

¿Por qué comprar productos británicos? Diez millones de personas juegan al pádel en España, por lo que no es de extrañar que haya muchos fabricantes de pistas de pádel en España, y que la gran mayoría, si no todas, las pistas ya instaladas en el Reino Unido sean importadas de allí, con un puñado importado de Italia. La calidad, la durabilidad y la longevidad son la clave de nuestras pistas y la única manera de garantizar dicha calidad era construir las pistas nosotros mismos…. en el Reino Unido. Como único fabricante británico de pistas de pádel, estamos muy orgullosos de utilizar materiales y mano de obra británicos. El Brexit ha sido silenciado recientemente debido a la pandemia mundial, sin embargo ya está aquí, y la importación de las canchas incurrirá en derechos de importación adicionales y en largos retrasos en los puertos y aduanas. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar desde España su panel de vidrio de repuesto en caso de rotura? ¿Y quién va a pagar las cuotas de su préstamo durante las 12 semanas de pérdida de ingresos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad