Clases de padel centros deportivos municipales madrid

Deportes en Madrid

Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Si deseas viajar con un acompañante que no participe en nuestro curso de pádel, puedes enviarnos un correo electrónico (info@transviasport.com) para buscar un alojamiento adecuado.

Ante todo, ilusión y ganas de vivir una experiencia diferente gracias al pádel. Nuestro equipo deportivo se encarga de enviar toda la información y elementos necesarios con antelación, antes de comenzar la etapa.

Sí, lo hay. Gracias a la marca Bullpadel, tenemos todo lo necesario para jugar al pádel. Además, somos el club oficial de la marca, por lo que tenemos la última colección tanto de raquetas como de ropa.

Centro deportivo municipal de tenis casa de campo

Cuando Nicolás Delgado resume tanto su amistad con el gran tenista Rafael Nadal como los años de compañero de equipo en los que se forjó esa amistad, el codirector del club español de pádel La Masó dice simplemente: “Cada uno ha elegido un camino, y ambos han sido buenos”.

  Club deportivo padel clases

Los dos hombres se remontan a mucho tiempo atrás. “Empecé a jugar al tenis con cinco años y, por casualidad, estuve en la misma categoría de menores que Rafa”, cuenta Delgado. “Hacer juntos torneos nacionales e internacionales para España hizo que tuviera la suerte de jugar y viajar con él. Fue una etapa muy especial en mi vida”.

Los logros de Nadal son justamente famosos en todo el mundo. Pero mientras echa un vistazo a las 15 pistas de pádel que forman el corazón palpitante de La Masó, está claro que Delgado también ha encontrado un camino hacia el éxito. De hecho, el hombre cuyo sueño de infancia era ser profesional del tenis, pero que luego trabajó durante casi una década como consultor financiero en lugares tan lejanos como Latinoamérica, ha acabado construyendo y dirigiendo uno de los clubes de pádel más importantes de España en la misma comunidad en la que creció: Mirasierra, una zona residencial de gran dinamismo en la zona norte de Madrid.

Padel4 madrid

Nuestras instalaciones se encuentran a 10 minutos en coche de Valdebebas (instalaciones de entrenamiento del Real Madrid), a 15 minutos del Wanda Metropolitano (estadio del Atlético), a 15 minutos del Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid).

  Centros deportivos de padel en valladolid

El polideportivo de Valdelasfuentes cuenta con 5 nuevos campos de fútbol de hierba artificial de primera calidad. También hay muchos campos de fútbol 7 y de fútbol sala. Los jugadores encontrarán todo lo que necesiten dentro del edificio principal donde tienen disponibles vestuarios, baños, duchas y el resto de instalaciones para todos nuestros jugadores.

Casa de campo tenis madrid

Ven a Madrid y mejora tus habilidades. Desde hace 11 años, organizamos campamentos de entrenamiento de pádel en el centro del pádel, Madrid. Podemos ofrecerte una experiencia fantástica con entrenadores profesionales de pádel en clubes de pádel de alto nivel donde tenemos un torneo el último día con jugadores de pádel locales y una cena con una ceremonia de precios.

Si no quieres un evento completo de pádel pero estás en Madrid durante el fin de semana o en un viaje de trabajo y quieres mejorar tus habilidades, apúntate a un día con 4 horas de entrenamiento intensivo. También podemos organizar un mini torneo contra jugadores locales españoles si sois unos cuantos los que estáis en Madrid.

  Adidas padel deportes match

Estos días están enfocados a mejorar tus habilidades en el pádel y pasarás alrededor de 10-12 horas en la pista de pádel durante los primeros 3 días y luego un día completo en el torneo. Creemos que podemos mejorar tu nivel entre 0,5-1 en la escala del ranking internacional que oscila entre 1-7.

Nuestra misión es mejorar tus habilidades, para convertirte en un mejor jugador. Después de tu estancia en nuestro campo de entrenamiento, te daremos instrucciones de entrenamiento personales sobre las partes que necesitas practicar. Te enviaremos ejercicios de entrenamiento y vídeos sobre cómo mejorar tus habilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad