Club deportivo padel clases

Sport4lux

Más que un club de pádel, Marbella Sports & Padel Club es una comunidad de personas con ideas afines a las suyas a las que les gusta competir, divertirse y socializar, y ofrece la oportunidad de establecer contactos y conocer gente nueva.PRECIOS E INFORMACIÓN

Mezcla en¿Quieres jugar un partido pero no tienes a nadie con quien jugar? No se preocupe, le tenemos cubierto. Nuestras sesiones de Mix in en Marbella Sports & Padel Club te colocarán en un partido según tu nivel de habilidad con otros jugadores del mismo o similar nivel. Así que, si estás listo para una partida de pádel pero no puedes reunir a tus amigos, ¡únete a la acción y vamos a jugar al pádel! ¡También es una buena manera de conocer gente nueva! Tenemos Mix en:

CoachingOfrecemos clases privadas 1 a 1 o semi-privadas para 2 o más personas. Nuestros entrenadores son antiguos jugadores profesionales de pádel y pueden enseñarte a jugar al pádel o a llevar tu juego al siguiente nivel. ¡Reserva tu clase ahora y consigue una ventaja sobre la competencia!

Club de pádel

El Club de Tenis Miraflores (Centro de Tenis y Deportes Miraflores) está en el corazón del complejo turístico de Miraflores, en Mijas Costa.    Un club de tenis y pádel íntimo y acogedor, con restaurante y bar, abierto tanto a los socios del club como al público.

  Club deportivo padel fuenlabrada

Tanto si es un experto como un principiante, por su cuenta o en grupo, si quiere trabajar en su juego o simplemente tener unas brillantes mezclas en la tierra batida, no hay ningún lugar mejor que el Club de Tenis Miraflores aquí abajo, bajo el interminable sol español.

En los últimos años, hemos visto muchos cambios en el Club de Tenis Miraflores.    ¡¡¡En primer lugar, los nuevos y hermosos jardines y la piscina abierta en junio de 2018, han sido tan bien apreciados!!!    ¡Es un gran lugar para relajarse antes o después de su juego, y para los niños también! Junio de 2019 fue la apertura en nuestro bar de la piscina, también cambios en la zona de la terraza del bar-restaurante. 2020 hemos trabajado duro para crear una encantadora zona interior con un ambiente relajado y una nueva chimenea para relajarse en los meses de invierno. También hemos ampliado la cocina para ofrecer una mayor experiencia gastronómica, incluyendo nuestra barbacoa nocturna y el menú del almuerzo del domingo, para una mayor variedad.

  Club deportivo race padel

Clínica de pádel

Reserva y programa tus clases de pádel con Racket Sports. Nuestro entrenador principal es Enric Batalla, un profesor de pádel certificado y con experiencia en todos los niveles. Enric tiene un Máster en Gestión Deportiva y un Título de Técnico de Pádel por la Federación Española de Pádel y ha asistido a cursos de Profesor Internacional. Es jugador del WPT. Solicita clases aquí o descarga este PDF para más información.

Nuestro equipo está formado por jugadores de pádel apasionados con áreas de experiencia complementarias. Nuestro compromiso es trabajar con integridad, profesionalidad y determinación. Sólo aceptamos mandatos y proyectos en los que creemos que podemos crear valor.

Padel camp barcelona

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender este maravilloso deporte en una de las mejores instalaciones de toda la zona y con los entrenadores más cualificados.

  Ropa deportiva para jugar al padel

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España, cada vez somos más los que lo practicamos. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender este maravilloso deporte en una de las mejores instalaciones de toda la zona y con los mejores entrenadores.

Situado en la entrada de nuestro club, con un salón interior y una preciosa terraza con vistas a nuestras pistas de pádel y gimnasio exterior para disfrutar de un ambiente único y especial. También disponemos de una terraza en la azotea con vistas al gimnasio, así como una zona de bar interior y comida para llevar.

Su bienestar es primordial, por eso le ofrecemos un fascinante mundo de salud, belleza y bienestar. Tratamientos faciales y corporales adaptados a sus necesidades con productos de primera calidad y profesionales altamente reconocidos y cualificados. Disponemos de: cabina de masajes, peluquería, barbería, cabina de belleza completa y solarium vertical.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad