Entradas world padel tour madrid 2022

Calendario world padel tour 2022

El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 se celebrará en la capital española del 18 al 25 de septiembre. Una fecha perfecta para disfrutar de unos días fantásticos en los que podrás entrenar, jugar y disfrutar del mejor pádel del mundo con Padel Vip Experience.

En Padel Vip Experience hemos creado una experiencia World Padel Tour total. Una experiencia en la que entrenarás como un jugador profesional en uno de los clubes más exclusivos de Madrid y disfrutarás de uno de los mejores torneos del año en la capital mundial del pádel, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Todo ello aderezado con un alojamiento VIP en un hotel de 5 estrellas situado en la capital madrileña que incluye gimnasio, spa, piscina y todos los servicios posibles para hacer de su estancia un viaje inolvidable.

Clases de pádel donde el jugador aprenderá los conceptos más básicos de este deporte, todo ello dependiendo del nivel de cada uno, donde por supuesto el entrenador se adaptará al nivel de cada persona, para poder impartir la clase para que el jugador aprenda y se divierta practicando su deporte favorito.

  Canal youtube world padel tour

Entradas world padel tour 2022 barcelona

El calendario oficial de World Padel Tour para la temporada 2022 por fin ha llegado en su totalidad. La próxima campaña será la más internacional de la historia de World Padel Tour, con 24 pruebas oficiales que tendrán lugar en 13 países diferentes.

Además de Estados Unidos, los otros países anfitriones son España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio que está por confirmar.

Para Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia y Holanda, será su debut como anfitriones de un Open. En el caso de Francia, se han celebrado Challengers en el país, pero éste será su debut como anfitrión de un Open.

Desde Miami, el 22 de febrero, hasta el Estrella Damm Master Final 2022 en Barcelona, también tenemos cinco Masters que disputar. Los anfitriones son Marbella, Valladolid, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. Será la primera vez que Estocolmo acoja un evento oficial.

Entradas world padel tour marbella 2022

1. Palma de Mallorca: Excursión de medio día en catamarán con comida buffet Será recibido por la tripulación en el muelle de Palma y se embarcará en el moderno catamarán para salir del puerto deportivo en un viaje por el mar hacia el sur. Si las condiciones lo permiten, se utilizarán las velas en lugar del motor para que pueda experimentar la navegación en mar abierto.

  Codigo promocional world padel tour 2019

Ancle en Cala Vella y admire las increíbles aguas cristalinas. Disfrute aquí de tiempo libre para nadar y hacer snorkel (equipo disponible para alquilar a bordo), o simplemente tomar el sol desde la cubierta escuchando música relajante.

Durante este tiempo, su tripulación preparará un generoso buffet gourmet con ingredientes frescos. Saboree una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes de calidad. Elija entre varias ofertas deliciosas con opciones vegetarianas también disponibles.

En el camino de vuelta, navegue por la Bahía de Palma y observe la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver. Escuche a su tripulación mientras le da consejos locales sobre qué hacer durante el resto de su tiempo en Mallorca.

Entradas del World Padel Tour 2022

De esta forma podrás disfrutar plenamente de la experiencia; conociendo la historia del último reino musulmán de la península ibérica, apreciando el exquisito arte de los Palacios Nazaríes y descubriendo las joyas ocultas de este impresionante lugar.

  World padel tour mundial

Una vez que lleguemos a un pequeño pueblo llamado Álora visitaremos los viñedos, ese es un gran momento para respirar la naturaleza acompañados por el propietario de la bodega, aprendiendo la forma de cultivo de las diferentes variedades que allí se utilizan (Cabernet, Merlot, Syrah. .. y algunas más uvas locales).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad