Protector padel personalizado

Cómo personalizar mejor la cinta de plomo de tu pala de pickleball

Cualquier césped es apropiado para jugar al pádel, ya sea el de tu centro deportivo local o el del Palacio de Versalles. Es cierto que esto último no podrás hacerlo. Pero si aún así quiere llevarse un trocito de Francia cuando haga deporte, ¡lleve sus colores con orgullo! El azul, el rojo, el blanco y tu nombre es lo que figurará en tu propio protector de raqueta de pádel personalizado.

Si quieres que tu raqueta de pádel te dure todos tus viajes a Francia, tendrás que protegerla. Los impactos de la pelota son bastante duros, y el roce con el suelo o las superficies también desgastará su material. Por eso, además de ser un regalo original para los amantes de la pelota francesa, también es práctico e incluso necesario. Pégalo a tu raqueta y protege el borde superior con los colores franceses.

Cómo reajustar un mando Scuf Reflex *Consejos y trucos*.

Los protectores de raqueta nos protegerán de los golpes que podamos producir con la raqueta en la pared o cristal derivados del juego, es un elemento imprescindible si queremos prolongar la vida útil de nuestra raqueta de pádel.

En nuestra tienda online podrás encontrar tu protector de pádel de las mejores marcas en oferta y barato, trabajamos con Head, Asics, Adidas, Black Crown, Bullpadel y Dunlop, todas ellas fabrican sus protectores de pádel de silicona y en algunos casos de carbono, este material es más resistente y ofrece mejor protección. El único inconveniente es que no es transparente por lo que es probable que no coincida con el diseño original, Nox fabrica protectores transparentes.

Instalación de la cinta en el borde del pádel de Pickleball

Puedes solicitar la pegatina personalizada de pádel de forma cómoda, sin esperas ni desplazamientos, solicitándola a través de la web, al momento y creando la pegatina que quieras para que tengas más facilidades a la hora de diseñar estas pegatinas. En la web, tenemos varias categorías, como las pegatinas de padel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro pádel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro remo.

Cómo personalizar tu pala de pickleball

Estamos fabricando todo tipo de bolsas, fundas y mochilas para raquetas de pádel con el logo, nombre, etiquetas y diseño del cliente. Las bolsas para raquetas de pádel están al mejor precio y son perfectas para tus actividades. En smashinn puedes encontrar otros productos que se complementan dentro de nuestro catálogo de Bolsas y en concreto en nuestra categoría de Bolsas para raquetas de pádel. Disponemos de una gran variedad de Bolsas para raquetas de pádel que se adaptan a tus necesidades y te animan a hacer más deporte en tu día a día.

Esta bolsa cuenta con bolsillos independientes para el pádel que están diseñados a partir de los modelos de raquetas de pádel. La bolsa de raquetas de pádel está al mejor precio y es perfecta para tus actividades. En smashinn puedes encontrar otros productos que complementan nuestro catálogo de Bolsas y en concreto en la categoría de Bolsas para raquetas de pádel. Tenemos una gran variedad de Bolsas para raquetas de pádel que se adaptan a tus necesidades y te animan a hacer más deporte en tu día a día.

La funda de pádel está diseñada para proteger la pala de pádel y se fabrica de acuerdo con los modelos de pádel. Tiene un bolsillo principal para la pala y un mini bolsillo para el móvil y las llaves. Las fundas de pádel tienen diferentes tejidos, las hacemos según los requisitos y el diseño del cliente. Si usted tiene algún diseño, háganoslo saber y lo haremos de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad