Peso pala padel mujer

Comparación de raquetas de pádel

Disfruta de la mejor raqueta de pádel para mujer al mejor precio del mercado. Tenemos raquetas de pádel para mujer para todas las edades y diferentes niveles de experiencia. Las raquetas de pádel ligeras para mujer se posicionan como una de las raquetas más demandadas del mercado. Tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus gustos y a lo que tu nivel de pádel necesita.

Nueva Nox ML10 Pro Cup Black Edition presentada por la firma Nox para esta nueva temporada 2022. Será la raqueta utilizada por Miguel Lamperti, y es una edición especial similar a la mítica Nox ML10 Pro Cup pero con otro diseño.

Esta raqueta es similar a la Vertuo Técnica o a la Vertuo Contador en cuanto a materiales, pero la forma es diferente. Es el modelo con el equilibrio más intermedio de los tres. Proporciona una buena potencia sin perder el control

Es la raqueta más vendida de la firma Nox. Apta para cualquier tipo de jugador, la Nox ML10 Pro Cup se caracteriza por su control y durabilidad. Desarrollada específicamente por Miguel Lamperti, jugador del World Padel Tour. Todas las palas de la marca Nox incluyen funda, grip y protector.

Balance de la raqueta de pádel

Antes de comprar una nueva raqueta, debes preguntarte en qué nivel te encuentras actualmente. Se distinguen tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Como principiante es importante elegir primero una raqueta fácil. Cuanto más tiempo juegue y cuanto más alto sea su nivel, afectará a la compra de una nueva raqueta. Entonces necesitarás una raqueta con mucha potencia y menos control. Puedes seguir leyendo este artículo para saber qué raqueta es la mejor opción para cada nivel.

  Zapatillas joma mujer padel

El peso es un factor importante a tener en cuenta. Una raqueta más ligera o más pesada tiene sus ventajas. Una raqueta ligera proporciona más control. Sin embargo, si crees que la potencia es más importante que el control, debes optar por una raqueta más pesada.

Además, existe una diferencia entre el peso para mujeres, hombres y niños. El peso para las mujeres suele estar entre 350 y 360 gramos, mientras que para los hombres es de 355 y 360 gramos. Si se trata de una raqueta para niños, el peso varía entre 240 y 280+ gramos.

Las palas con forma redonda tienen sobre todo control y poca potencia. Esta es la raqueta más adecuada para el jugador principiante. Sin embargo, muchos jugadores avanzados siguen jugando con esta forma, por lo que la redonda no es sólo para principiantes.

Peso de la raqueta de tenis

En este artículo, hemos enumerado la mejor raqueta de pádel para mujeres. En general, como jugadora de pádel femenina, querrás utilizar una raqueta de pádel más ligera; por supuesto, esto no se aplica a las mujeres más fuertes y en forma.  En este artículo, destacamos seis grandes raquetas de pádel para mujeres.Ten en cuenta que una raqueta de pádel redonda con un gran punto dulce te dará más control, mientras que una raqueta con forma de gota o diamante es generalmente más difícil de jugar.

  Mochila de padel mujer

Esta es una raqueta de mujer que se adapta a la mayoría de las personas, desde la jugadora recreativa hasta la más profesional. Ayuda a la jugadora a conseguir una velocidad extra en la pelota, ya que tiene un equilibrio bastante alto. Esta raqueta no requiere mucha fuerza para llevar la pelota a donde se quiere y el peso se siente cómodo en la mano.Está diseñada por Margaux Dietz que es una locutora y famosa influencer. La raqueta proporciona un buen agarre a la pelota, así como un extra de efectos gracias a su superficie de papel de lija.  En cuanto a los aspectos negativos, se puede decir que es una raqueta bastante cara para el principiante. Si no sabes si realmente te gusta el pádel o si vas a jugar mucho, puede parecer mucho dinero para gastar en una raqueta.

Raqueta de pádel Prince stealth

Por debajo de 370 gramos, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

  Asics mujer moradas y rosas padel

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita una excelente destreza física.

La superficie de impacto de una raqueta de pádel se fabrica generalmente con fibra de vidrio (barata pero pesada) o con grafito (más caro pero ligero) en hasta 3 capas. Cuantas más capas tenga una raqueta, mejor será la durabilidad, pero menor será la potencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad